¿Está Telcel con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Jennifer 🤠
(@Jenny_vicr) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
La verdad yo no tengo ninguna mala experiencia con las muchachas de Telcel más que con una que siempre está atendiendo mal. Ahorita fui y le valió lo que le pedí ni checo y nomas me dijo que no tenía 🙄
-
BROCCOLI 🥦
(@davidtapiaa) reportó
desde
La Gloria, Estado de Sonora
Es una estupidez que tenga que esperar 30 días después de activar un plan de renta en un equipo que yo compré para poder activar una función extra para la cual también me van a cobrar. @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
p̷a̷t̷i̷t̷o̷_̷m̷é̷x̷i̷c̷o̷
(@jd_film) reportó
En tres mesesitos a chasm @Telcel , mi servicio en los últimos cinco meses está de la fregada y nadie puede resolverlo @ServicioTelcel . Ya falta menos !!
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@javier24gb @MovistarMX No creas que es instantáneo, me paso en Caborca que ahi no hay cobertura de ATT y Movistar se conectaba al 3G de Telcel, pero como también existe LTE el dispositivo le daba prioridad al 4G y me dejaba sin servicio. Hasta que forzaba el dispositivo al 3G.
-
Clau
(@Clau_NS) reportó
@Telcel POR FAVOR PIDO DE SU AYUDA PARA REPARAR EL SERVICIO EN EL EDO DE MÉXICO CÓDIGO POSTAL 51218 TILOSTOC. LLEVAMOS 3 DÍAS SIN SERVICIO. ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES A NINGÚN NÚMERO TELEFÓNICO... GRACIAS
-
NOTA ROJA
(@NOTA_ROJA_NR) reportó
Mas de 8 días fallando el 4g de Telcel
-
Cezarito0o0o
(@puber0088) reportó
hoy realizo el último pago de mi plan de @ATTMx y ya me cambio de compañía! pésimo el servicio de datos móviles! veremos que tal va @Telcel
-
In metallo
(@InMetallo) reportó
@Telcel Cómo es posible que siendo todo digital "no registre" los pagos aún enviando correo de confirmación y sus dichosos folios, pésimo servicio , no contestan. Y no es posible hablar con nadie.
-
Ulisses Jonathan
(@UlissesRocco) reportó
@Profeco por favor ayuda, lo que hace @Telcel con su aplicación y planes es un atropello, no respeta lo que ofrece, y no hay manera de aclarar el saldo.@SheffieldGto
-
Gerardo Morales
(@gmoralesg792) reportó
@Telcel Telcel, la nueva aplicacion de mitelcel es una porqueria. Regresa a la anterior.
-
In metallo
(@InMetallo) reportó
@Telcel Cómo es posible que siendo todo digital "no registre" los pagos aún enviando correo de confirmación y sus dichosos folios, pésimo servicio , no contestan. Y no es posible hablar con nadie.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@skyelmatador ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀