¿Está Telcel con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cananea, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cananea y lugares cercanos:
-
Jennifer 🤠
(@Jenny_vicr) reportó
desde
Cananea, Estado de Sonora
La verdad yo no tengo ninguna mala experiencia con las muchachas de Telcel más que con una que siempre está atendiendo mal. Ahorita fui y le valió lo que le pedí ni checo y nomas me dijo que no tenía 🙄
-
BROCCOLI 🥦
(@davidtapiaa) reportó
desde
La Gloria, Estado de Sonora
Es una estupidez que tenga que esperar 30 días después de activar un plan de renta en un equipo que yo compré para poder activar una función extra para la cual también me van a cobrar. @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Seño De Las uñas
(@tamaratennille) reportó
Me intentaron hacer fraude telefonico. Que segun telcel habia iniciado un cambio de portabilidad de mi nunero y que era un robo. El "asesor" se delato cuando solo me dio dos opciones. Entré a google y hallé un articulo en 1 min. Me colgaron jajajajja
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
**** @Telcel de ****** ya van dos meses que pago el plan y no me dan datos, tengo que pagar la **** mensualidad y TODAVIA ponerle saldo en oxxo porque los ******* de @Telcel no me dan el internet que me corresponde y yo sin tiempo de ir a pelear con los pendejos
-
Tu Fisioterapeuta de confianza
(@EduardoPaz20) reportó
Como ********* se supone que uno hace historial crediticio y aumenta su score si no le dan crédito en nada por falta de historial crediticio alv????? Y sí, ya saque un plan telcel a mi nombre, y ya saque un carro a mi nombre y ya saque tarjeta de crédito asegurada. Ya todo alv
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
Cuando empezó la era del celular, estuvimos varios años con @Telcel en el año 2006 nos cambiamos a @ATTMx todo había estado bien y desde el año pasado, el servicio es muy deficiente y excesivo, yo andaba muy fiel por tantos años pero pues YA, es hora de regresar a @Telcel
-
The white wolf
(@boggardHdz) reportó
@alehcarreon Es una porquería. @Telcel estoy HARTO DE USTEDES
-
𓁺
(@suritapiaa) reportó
**** telcel me cobró dos veces y ahora resulta q tengo saldo a favor csm regrésenme mi dinero prrooo
-
pepemorales
(@MoralrsPepe) reportó
@Telcel No veo la ventaja, ni cobertura, mucho menos velocidad.
-
Eduardo Olmedo
(@eduardo_olmedo) reportó
@PaoVaRa @tereguve @Telcel No se como lo veas pero deberías pedir migrar al prepago, yo tenia el plan 6500 platino y lo pase a prepago en primer lugar porque el teléfono ya lo compré en tienda directamente y no pagar ya la fianza anual y segunda porque los GB en plan únicamente son con renovación
-
Tere Gutierrez
(@tereguve) reportó
A alguien más les está fallando el internet de @Telcel ?
-
Luis FuentesPimentel
(@lfuentesp) reportó
@ServicioTelcel “el número que me compartes no pertenece a nuestra compañía, es importante que realices el bloqueo de este desde las configuraciones de tu equipo” Básicamente ES TU PEDO. Inaceptable respuesta, si tienen mis datos de contrato y me llaman a nombre de Telcel.