Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cajeme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajeme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajeme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cajeme, Estado de Sonora 10/13/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cajeme, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajeme y lugares cercanos:

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Estoy considerando seriamente cambiarme al plan de datos ilimitados de @MovistarMX y cancelar mi contrato de mas de 12 años con @Telcel

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Hebersz @ServicioTelcel @Telcel te dejará sin servicio de internet constantemente sin explicación alguna y te limitarán a atenderte hasta las 8 de la noche, de ahí te aguantas, nadie podrá ayudarte. Además la conexión en EU es malisima, yo estoy a un beso de probar AT&T

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    De nada sirve "tanta tecnología" de @Telcel si ni siquiera se puede pagar en la app, ni en la página, es un asco el pago en línea @ServicioTelcel

  • leovaba Leo valenzuela🦄🍃 (@leovaba) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Tengo una semana pidiendo los requisitos para tener un plan con equipo @Telcel @ServicioTelcel y nada más no me dan información.

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel @ServicioTelcel Sigo sin servicio.

  • ungury Martha Mendoza (@ungury) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Para poner quejas Telmex y Telcel y/o Megared

  • ManuelCR91 •×ManuRiveraו™😎 (@ManuelCR91) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    La estafa @MovistarMX 1.- Prometen Promociones que no Cumplirán. 2.- Te cobran el Plástico (Cuando según es Gratis). 3.- Te piden la Recarga, cuando te dicen que te dan a probar los primero 30 Días 4.- Cubertura del Orto! Ni a 3G llega, siendo que con @Telcel tengo LTE!

  • afernandezk Álvaro Fernández K (@afernandezk) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @Telcel: Cada vez que intento pagar aparece un menaje que dice: “Por el momento el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias” ¿Serían tan amables de avisarme cuando estará el servicio disponible?

  • 9Alanz ℳ𝒾𝓈𝒶ℯ𝓁 ℬ𝒶𝓁𝒹ℯ𝓇𝓇𝒶𝓂𝒶 (@9Alanz) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    No mamen acabo de terminar de ver la serie Elite y me voy dando cuenta que vi 5 capítulos con la 4G y desde el 30 de agosto se me acabaron los datos de mi plan y apenas se me renovara el día 12 de septiembre, me da miedo abrir la app de “mi Telcel” 😀😀😀😀😀

  • EDelgadillo23 Enrique Delgadillo (@EDelgadillo23) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    @ElVictorCuevas @Telcel @Profeco Lo peor es que a pesar que dice COSTO, dicen que no hay ningún cargo de ese tipo 🤨🤔

  • ariarmentao Λriana (@ariarmentao) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    A alguien más le llegó su plan de Telcel al doble???????!!!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @selbejarano ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • jhon_ventur Jhon Ventur (@jhon_ventur) reportó

    Ayer telcel me dejó 5 horas sin señal de WiFi ni red #Telcel

  • AnAiDiRrIv Syriv🦄 (@AnAiDiRrIv) reportó

    @MireUnnie @Telcel Chiaaleee, me escucharé bien doña "pero pa cobrar ahí no les falla nada" 🙄

  • chazaro2003 Fer (@chazaro2003) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Tutas_Kabron @Telcel Muy mal servicio de respuesta por parte de @ServicioTelcel , pero para cobrar que tal

  • chazaro2003 Fer (@chazaro2003) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @HerreraChris @Telcel Si está fallando, cañon

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @edgarg290994 ¡Hola Edgar! Es un gusto atenderte por este medio, si tu línea presenta alguna eventualidad con gusto te asistimos por este medio, solo indícanos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos Nombre del titular de la línea. Estamos atentos a tu respuesta, te saluda RM. 🌹

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó

    @ETphone_homeMX @Telcel en que zona?... acá en Zapopan, Jal. no presenta problemas

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MartinoSoVil Hola Martin Vilchis. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • angelazul02 angelazul02 (@angelazul02) reportó

    @Telcel puras fallas, ni siquiera su centro de atención al cliente sirve 😡😡😡

  • chazaro2003 Fer (@chazaro2003) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AnAiDiRrIv @Telcel Si está fallando al internet de @Telcel y ni DM te contestan, pero para cobrar que tal.