¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Il Predestinato
(@PedroFlores1998) reportó
No entiendo por qué no tengo señal telefónica ni de internet de @Telcel si pague el lunes, gracias por dejarme incomunicado durante un viaje en carretera!
-
ANGELICA INFANTE
(@ROCKANGELICAINF) reportó
@Telcel @XiaomiMexico No puedo llamar a nadie y nadie me puede llamar. ¿Que sucede, se cayó el sistema?
-
Anti-Cés 🕛
(@OyeStilinski) reportó
¿A ustedes también les está fallando @Telcel? 🥹
-
Suylen Erendi Ordaz
(@SuylenOrdaz) reportó
Les anda fallando Telcel? O no? O nada?🤬
-
Gus Rincón
(@Gus_Rincon) reportó
@telcel esta fallando o solo es el mío?
-
Mr.J.
(@juanayhllon) reportó
Cuánto tiempo tiene que esta fallando #Telcel
-
Ivan St
(@Ivanst33) reportó
@Telcel @XiaomiMexico No hay servicio llamadas e Internet apoyen a revisar
-
The D’ ⚜️
(@DAGSITO) reportó
Se cayó Telcel? O mamaron mis datos?
-
Jessica Argaez🌹✨
(@ArgaezJessica) reportó
Primero @telmex falla y ahora @telcel #sininternet 😶
-
Mario el hyliano
(@marioruiz_87) reportó
¿A alguien más le falla la red Telcel?