¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Más Respeto para los usuarios....es demasiado tiempo, sin el servicio....veo Miles de quejas que Movistar tiene, aprendan de Telcel...
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul F
(@rrauloficial) reportó
De lástima el servicio en el centro de atención a clientes de @Telcel #Salamanca @arturoelias nada de lo que pregonas en @SharkTankMex 😠
-
bere muñoz
(@bere_munoz24) reportó
@bobazcarraga @Telcel @ServicioTelcel Aguas, te van a querer cobrar la baja, al rato me peleó con ellos en CAT
-
Maria Jose OR
(@marijosat) reportó
@Telcel hace 1 semana se les Contactó a través del portal para pedir informes para cuenta empresarial y seguimos esperando que alguien se comunique... 🤔 Parece que no quieren vender... Algún número de contacto??
-
Mike Villarreal
(@MikeVillarrealB) reportó
@ArturoErdely @Telcel Doc, se que es molesto, pero mande un dm a @ServicioTelcel. Ahí lo dan de baja y aparte puede reportar los numeros del cual lo molestan.
-
ٰ
(@blondcean) reportó
@memoflorez @Telefonia_MX @Telcel Es un asco, cambiate de compañia
-
Patti López
(@PattiLopezL) reportó
@Telcel @telcelpuebla pésimo servicio, por pagar un paquete una hora antes de que se me acabará el anterior, no se aplicó así y me robaron $150, sé que no es mucho, pero enojan sus políticas tramposas y la atención horrible de sus operadores.
-
Ari AB
(@lunadanielle3) reportó
@KevinMaskedMan @Telmex @Megacable A mí con Telcel no me pasa eso, siempre atienden a tiempo y no hacen esperar tanto, aparte que la cobertura donde vivo está muy bien, rara vez me falla, estas compañías dejan mucho que desear
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jaredMKDS Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
bere muñoz
(@bere_munoz24) reportó
@_mon_cherry_ @Telcel @Profeco Te cobraron? A mí me quieren cobrar el servicio
-
Frida
(@jonasbizarre) reportó
Alguien más de casualidad está teniendo problemas con el 4.5G de @Telcel al usar una app? El explorador funciona bien, la página de fast dice q tengo buena velocidad, pero está lentísimo al querer usar cualquier app y nomás me conecto al WiFi, y asunto arreglado...