Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/26/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Más Respeto para los usuarios....es demasiado tiempo, sin el servicio....veo Miles de quejas que Movistar tiene, aprendan de Telcel...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • B_LRafael R (@B_LRafael) reportó

    @Telcel como siempre... Pésimo servicio

  • vhlinares Víctor Hugo Linares Salas (@vhlinares) reportó

    @telcel No hay señal desde ayer por la tarde en la zona de Praderas de la Hacienda en Celaya ¿De qué sirve estar pagando un plan si no hay servicio de telefonía? A ver si pueden arreglar esto a la brevedad.

  • luisregueiro23 LuisRegueiro (@luisregueiro23) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel porque cada que viene el corte de mi servicio tu ****** internet siempre falla y se vuelve más lento, cuando tengo el **** paquete más caro al mes de 40GB + 20GB. No se te hace que son chingaderas?

  • gaastonsr Gaston Sanchez (@gaastonsr) reportó

    @Telcel por qué no puedo llamar al número gratuito de la @CFE_Contigo 071 si tengo un plan con llamadas ilimitadas?

  • ruby_almazan Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó

    @MundoEConflicto Supongo que @Telcel le echará la culpa a esto de su deficiente servicio que termina cobrando como si fuera Premium

  • jonnyartzi Jona Salazar (@jonnyartzi) reportó

    ¿Cómo hay gente que soporta lo lento que es @ATTMx? Tarda muchísimo en cargar un video y cualquier cosa. 😫 Por eso prefiero 1000 veces @Telcel, con sus planes todos caros y así…

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel ya les mandé inbox la captura de la factura pagué con claropay pero parece que su sistema es bastante obsoleto ya que después de haber pagado me mandan mensaje de que pague y lo peor ustedes le hechan la culpa al sistema como si se programara solo

  • andygrmz81 Bigotito🏳️‍🌈 (@andygrmz81) reportó

    @mxrtinpuerto @Telcel Yo me cambié hace 3 años a AT&T y aunque si batallo un poco con la señal, siempre he pagado exactamente lo que me dijeron que iba a pagar… y nunca me acabo los datos

  • pochasgalvez Pochas Galvez (@pochasgalvez) reportó

    @Telcel ayuda me han llamado más de 100 veces en las últimas 24 horas para un tema de portabilidad que no pedí, ya es acoso. @Profeco

  • Ramonlopg Ramón López García (@Ramonlopg) reportó

    @Telcel Buenos días Telcel, pregunta ¿por qué no tenemos servicio en el C. P. 95000 de Veracruz?