Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aylin_barraza18 Jailincita (@aylin_barraza18) reportó

    @ehwtp @Telcel T cambio a movistar

  • nwlust Nathan Wolf 🇲🇽 (@nwlust) reportó

    Me siento mal con el/la operador@ pero cada vez que contesto mi celular y me dicen como hace un momento que hablan de @Telcel @ServicioTelcel cuelgo. Ellos al igual que los bancos y otras empresas deberían entender que llamar a un celular es una intromisión de la privacidad

  • kthbestiee Ximena;✿ (@kthbestiee) reportó

    @dlauramoya Al precioso chico telcel que salió mal en alguna materia porque andaba haciendo ordinario JAJAJ

  • chemo_alan Jesus Alan Garcia (@chemo_alan) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel marco por q necesito ayuda y me cuelgan

  • rogemlio Rogecoccus (@rogemlio) reportó

    @Telcel ni si quiera puedo marcar a servicio a cliente para quejarme nomamen

  • Cristian050197 Cristian Dominguez (@Cristian050197) reportó

    @perezhernandezo @Telcel Aguas porque asi estuve yo, y hoy que me cayó la factura fue de 1200 cuando normalmente pago 250

  • Carlos_Mz23 Carlos Mendoza (@Carlos_Mz23) reportó

    @Telcel oigan, necesito atención por teléfono y no hay manera de contactar al centro de atención al cliente mi telcel. La app está fallando, el bot de ayuda no sirve. Los 4 números de atención tampoco.

  • Mandy_kng_ Armando Ordaz (@Mandy_kng_) reportó

    Si quieres tu saber lo que es mal servicio en todos los aspectos!!! Contrata #Telcel porque de eso a nada… mejor NADA!!!

  • Nickorte Nicolás Corte👉🏽😷 🇲🇽 (@Nickorte) reportó

    😷Esos de @Telcel me estuvieron llame y llame para avisarme que debía aprovechar su oferta de renovación y tener 5G por el mismo precio que pagaba. Lo hice hace dos semanas. No sé por qué me siguen llamando para ofrecerme lo mismo, ¿Su base de datos no funciona bien?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Hendrix_Medina Permítenos apoyarte, para poder revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía Inbox 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨