Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/21/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaquiaveloPara Maquiavelo para Mexicanos (@MaquiaveloPara) reportó

    @TELMEXSoluciona y @Telcel ojalá puedan checar creo que se cayó el internet de @alitomorenoc.

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    Hoy me instalan la fibra óptica de Telmex, se terminó andar batallando con lo poco que me duraba la velocidad con el módem de Telcel, de los 30dias si estaba mi hijo en casa nada más me duraban 5, ****** psp se chinga toda la red

  • ORivera65 Oscar_Rivera65 (@ORivera65) reportó

    @panaclo @Telcel Yo lo sigo teniendo, pero, esta desconectado, así evitamos que este sonando, y lo tenemos por el Internet, por el plan que viene todo incluido.

  • marjob64 Martín Nolasco (@marjob64) reportó desde Mazatlán, Estado de Sinaloa

    @panaclo @Telcel Tengo, pero no tengo instalado el aparato. Lo tengo por el contrato con el servicio de TV por cable; au que lo he llegado a conectar en un par de ocasiones por unas emergencias y a falta de saldo en el celular.

  • sactumer $SHIBA SUPER (@sactumer) reportó

    @Telcel Donde vivo hace mas de 2 meses que no tenemos servicio

  • ElviraAndrade14 Elvira Andrade (@ElviraAndrade14) reportó

    @panaclo @Telcel Yo, y no lo cambio, 1 fijo e inalámbrico. Se va la luz y sigo comunicada. Ante llamadas de oferta de servicios, etc., más rápido que inmediato los mando a volar, 🤷

  • MXcuautl MXcuautl (@MXcuautl) reportó

    @panaclo @Telcel Yo y la única llamada que recibo eventualmente es del proveedor preguntando si el servicio está bien. En realidad lo tengo como parte del paquete de servicios, pero sin duda su uso se ha vuelto obsoleto.

  • eduardozaratem Eduardo Z (@eduardozaratem) reportó

    @alan_paleta @Telcel Ya somos 2 ahora ni señal twngo

  • martinh37770340 martin herrera (@martinh37770340) reportó

    @Solteronaaa @panaclo @Telcel De que sirve si cuando se va luz queda muerta la linea

  • Carlos88028697 Carlos (@Carlos88028697) reportó

    @Telcel pésimo servicio para aclaraciones, solicité una cancelación de trámite que requería un reembolso y ya llevan 2 meses y medio sin resolver ya mandé lo que me pidieron e hice lo que me pidieron y nada @Profeco para tomar en cuenta