Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Más Respeto para los usuarios....es demasiado tiempo, sin el servicio....veo Miles de quejas que Movistar tiene, aprendan de Telcel...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Hasta cuándo darán solución....infinidad de quejas de cientos usuarios que no tenemos el servicio en Movistar....son 51 día sin el servicio ....no les recomiendo a aquellos que quieran contratar Movistar....Telcel , da soluciones rápidas...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio MOVISTAR , no caigan....vayan con el bueno TELCEL.....

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Telefonia_S Telefonía Support (@Telefonia_S) reportó

    @LoLO_o43 @Telcel Realmente sólo son 20 gb a una velocidad de ~15 mb de descarga como máximo en la mayoría del territorio nacional y cuando no hay cobertura dependen al 100% de Telcel

  • FEDERICOYANG FEDERICO YANG (@FEDERICOYANG) reportó

    @arhhac @MovistarMX @Telcel No es encuesta, es felicitación al servicio que me brindan

  • Rubalcavva ra mi (@Rubalcavva) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Que groseros son los que te atienden en Telcel @ServicioTelcel @Telcel PÉSIMO SERVICIO 👎👎👎👎👎👎👎

  • rubenanguiano rubeneus (@rubenanguiano) reportó

    @lopezdoriga Sí, pero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió comercialización de servicios de telefonía móvil pospago de AT&T en diez ciudades del país. Con esos clientes que se van a Telcel se pagará la reparación de la Linea 12 y le quedan esos clientes permanentes.

  • blue_pfizer Rodo (@blue_pfizer) reportó

    @Telcel resulta que #pimedigital Está robando también del #saldoamigo hasta ahora me han robado $55 y lo peor es que la solución de Telcel es que te arregles con ellos. Mejor cambio de compañía a una que si use el dinero de prepago para lo que se supone dice que lo va a usar.

  • Overag3 Oscar (@Overag3) reportó

    @Profeco tengo levantando un reporte en @Telcel de que no me aplicaron una promoción que me ofrecieron aceptando su error me comentan que estará bonificado y ya van más de 40 días y 10 folios levantados y aún nada.

  • RISESODOMBSDM Agustín cevallos (@RISESODOMBSDM) reportó

    @zbmjbkafsu1 Y en los planes no te piden "enganche" o los. 17 ya lo incluyen?? Sino al cabo es la. Misma cosa, entiendo que el. Celular que viste es alta gama, telcel mínimo pediría $6,500 de enganche más el plan tarifario que no dudo sea a 2 años, la. Neta mejor de contado....

  • DavidFe86908322 David Fernandez (@DavidFe86908322) reportó

    @Telcel tengo mucho problemas con la red de ustedes, se me va mucho la señal.

  • KarlaZeferino1 Karla Zeferino (@KarlaZeferino1) reportó

    No me dejan descargar mi estado de cuenta desde la app, no me contestan las llamadas y me están cobrando prácticamente 5 veces más de lo que es mi plan telcel @ServicioTelcel @Telcel @Profeco

  • KEENAN244 zaz estrada (@KEENAN244) reportó

    @PumasMX @Telcel Todos le tiran a lillini, cambio la alineacion y estabamos de acuerdo a medias pero tiro 5 atras, pero la culpa no se si sea de el, vieron a los jugadores..., ninguno encara, todos al toque para deshacerse del balon...es tristísimo ver sus partidos sobre todo por lo aburrido...