¿Está Telcel con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Daniel Padilla
(@Baronetss) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@virginmobilemx @Telcel @MovistarMX si no tuvieran tan mal servicio si me iba por un equipo nuevo la neta
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌞
(@onlyhanniahere) reportó
Soy yo o la señal de Telcel anda dlv?
-
#Jorge | -66 | proud of Mar Rendón
(@raincoat_of_ash) reportó
Debe ser una buena casualidad que llevo más de 3 días (desde el 11/Dic./2022) no tener señal de @Telcel y que me marque: "Solo llamadas de emergencia" y "No hay conexión de red" siendo que mi SIM está en perfectas condiciones, y solo en el centro +
-
Necrotremmor
(@Blacktremmor) reportó
@MagnusDraco @Telcel les vale *****, a mi hace un par de años telcel me cancelo mi numero con plan anual por sus huevos, diciendo que se habia perdido en una migracion de base de datos y que les vale *****. jalate a movistar, por 265 te dan mejor plan que telcel y ellos no se hacen pendejos.
-
Isaac Olvera
(@newtonolvera) reportó
@Telcel renove mi plan y contraté uno con 5G y lo hice con cambio de equipo, pero resultó que el equipo que me vendieron no es 5G, me dicen que no pueden hacer nada porque me tarde más de 30 días en darme cuenta @Profeco que aplica en estos casos cuando se engaña al cliente?
-
SoyMarioLuis
(@soymarioluis) reportó
@Telcel @ServicioTelcel tengo contratap y vigente plan amigo Iimite, intento llamar a alguien y me dice que no tengo saldo
-
Daniel Obregón
(@DanielObregn4) reportó
no recordaba que Telcel no te quita los datos cuando tienes plan para que pagues un vergo más en tu corte🫠🥲
-
melmerell ♡
(@melmerell) reportó
Amikos no tengan Telcel plox ****** compañía qlera
-
🖤🎄♥️
(@eld34dpresivo) reportó
Nmms mija a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes
-
Un Rey más.
(@Reey_Vallejo) reportó
Por eso nadie te quiero **** Telcel y sus mamadas.
-
Perrodeguerra👹👺
(@perrodguerra) reportó
@andresvaz15 @Telcel Tienes plan 5G, por que si no, aunque detecte 5G no la usa por eso recomiendan quitarla.