¿Está Telcel con problemas o cortes en Cosalá, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosalá, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cosalá, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosalá y lugares cercanos:
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Cosalá, Estado de Sinaloa
@ServicioTelcel El problema no es mi linea, el problema el la antena que tienen, deficiente, falla, se va la señal etc, etc. No ocupo que me revisen mi linia, si no que arreglen o modernicen la antena de la señal telcel en general en la localidad de Cosala Sinaloa.
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Cosalá, Estado de Sinaloa
Se supone que @Telcel arregló la antena de cosala para que fuera 4g, ps yo sigo con H+ y en ocasiones 3g y otras no tan comunes 4g, que de 4g no tiene nada porque sigue igual de lento
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MissAnxiety
(@ansiosadelnorte) reportó
Habrá algún correo o forma de contactar a @Telcel para arreglar un pedo desde el extranjero? Que no sea un pseudo jurídico pidiéndome que grabe un audio con mis datos? Me dieron un 01 800 pero tampoco funciona
-
Alberto Hdez Reinert
(@AHdezReinert) reportó
Alguien tiene problemas de conexión con #Telcel ?
-
Alex Cortés
(@alexcortees1) reportó
Llevo 1 día con Telcel, y es la peor decisión que pude haber hecho
-
Ana G
(@9AnaG) reportó
@bea_trizjj Yo le inscribí a no se donde y paró. Solo recibo llamadas de telcel x q soy una chica sin plan
-
jsjsjs
(@jsjsjs_OwO) reportó
Telcel me volvió a cobrar de más, y está ves estoy 100% seguro de que no me pase, chinga a tu reputisima madre Telcel
-
El monito
(@angels_drum) reportó
@AsiEsMonterrey Telmex esta fallando. Supongo que telcel también.
-
Coldestsquire42
(@coldestsquire42) reportó
@TheMemeo_ @Telcel la comunidad muy activa de memeo_ esta sufriendo
-
Tamalito de Verde ♡ (。◕‿◕。)
(@SamanthaColin14) reportó
Hilo 🧵 de cómo @Telcel hace publicidad falsa y hoy me quieren cobrar por ello 📝. Resulta que, el 18 de agosto, vence mi plazo forzoso por equipo por lo que el pasado 6 de agosto me llamaron para ofrecerme renovación de mi plan y a un muy buen precio, dicho sea de paso… (sigue)
-
MonicaLO
(@MLpzOs1) reportó
Mando tiempo aire vía SMS al 7373, proporcionado por Telcel mismo, me equiviqué por un dígito, llamo a @Telcel para cancelar y me dicen que no se puede hacer la cancelación, que si lo hubiese hecho en el oxxo sí es posible ¡What! Ayuda!!
-
Liliana
(@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.