¿Está Telcel con problemas o cortes en Cosalá, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosalá, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cosalá, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosalá y lugares cercanos:
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Cosalá, Estado de Sinaloa
@ServicioTelcel El problema no es mi linea, el problema el la antena que tienen, deficiente, falla, se va la señal etc, etc. No ocupo que me revisen mi linia, si no que arreglen o modernicen la antena de la señal telcel en general en la localidad de Cosala Sinaloa.
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Cosalá, Estado de Sinaloa
Se supone que @Telcel arregló la antena de cosala para que fuera 4g, ps yo sigo con H+ y en ocasiones 3g y otras no tan comunes 4g, que de 4g no tiene nada porque sigue igual de lento
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Arellano
(@franarse70) reportó
@Telcel Hola, tengo problema desde el 5 de junio con un servicio contratado en una línea y solo me dan largas. Necesito que por favor alguien que tenga la capacidad de resolver me atienda porque el *111 opción 4/1 no pueden y no quieren arreglarlo. Nadie sabe nada ejecutivos y supervis
-
andreita ★
(@andyest06) reportó
Telcel ya me hartaste con tu señal, a cada rato se me cortan las llamadas con el amor de mi vida 😠
-
DON RIC∆RDO
(@RicardoNavarro) reportó
@Telcel , ya soy cliente. No necesito que me llamen cada hora con grabaciones sobre sus planes. Es hostigamiento, no servicio.
-
Lucas May
(@lukyam) reportó
@sloaxleak @HectoRdz_123 @Telcel Que mal entonces :(
-
🌙🌑👻🖤💚
(@cninamoon) reportó
@momo46794 @Telcel Bah ni me lo van a reembolsar. No es dos días, son dos semanas. Y créeme, no soy la única en la calle con el problema, hay más calles alrededor con la misma situación. 🙄🙄🙄
-
onix440
(@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para cuándo se reestablece el servicio? Desde el domingo no tengo internet, ¿se va a reflejar en la factura o me van a abonar datos en mi telcel ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@soy_rufian @Telcel ¡Hola @soy_rufian! Con gusto te apoyo. Tengo registrada la línea con terminación 016 y el número contacto terminación 474. ¿Puedes confirmarme si son correctos? Si cambiaron o ya no están vigentes, envíamelos para actualizarlos. Quedo atento a tu respuesta. Pablo M.
-
🖤
(@garimher) reportó
@infinitum Tu servicio es una porquería. DIARIO tengo servicio intermitente, hago HO y es día que no me brindan solución... la factura de Telcel (que uso mis datos cuando su chingadera deja de servir) ¿me la van a pagar ustedes?
-
XenoElizJC
(@ElizXeno16375) reportó
@AtencionProfeco tengo problemas ya que los "asesores" telefónicos de @Telcel no dejan de marcarme para ofrecerme paquetes que no me interesan, al día recibo entre 6 y 8 llamadas molestando, esto ya es acoso! Ya levanté una queja pero hacen caso omiso de esto.
-
val
(@valsof2407) reportó
tanto sacar plan ni que fueran telcel