¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Reyes y lugares cercanos:
-
Kawaiiman 🦧
(@_ElJosu) reportó
desde
Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí
En lugar de cancelar a los ángeles azules cancelen al ****** telcel. Todos los perros días marca aunque le digas que ya no te marquen para que te mudes a su compañía y hagas más rico al slim. Los odio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Sepulveda
(@carlagsp12) reportó
@ServicioTelcel ya marque muchas veces y no resuelven nada!! Me dicen que marque en 72 horas es lo mismo que me dicen siempre. Llevo una semana así!!! Que mal servicio. Recibiendo amenazas del hombre este y levantándome la voz.😡😡 @Telcel @ServicioTelcel
-
Angelica Sibilla
(@AngieSibilla) reportó
@AtencionProfeco hace semanas me di de baja en su página del repep para evitar a las llamadas acosadoras de telcel y sigo recibiéndolas!!! Entonces de que sirve registrarse????? 😡😡😡😡
-
Juan Terrazas
(@JuanFTerra) reportó
@Telcel llevo 15 minutos esperando en atención telefónica y nadie contesta, pésimo servicio.
-
Humberto (10 minutes version)
(@humcon31) reportó
@muggle9512 @Jair_ROX99 @Telefonia_MX 3G con Telcel, relativamente bien. La velocidad no se limita
-
mar 🤍; lvs alli
(@iTOMMO93) reportó
****** telcel ya sueltame, ya se w te gusto pero no es pa q me mandes mil mensajes
-
D!eg💿
(@diegokoss) reportó
@alexisxkos Es que se le acabaron los megas de su plan $50 ilimitado de Telcel 😭
-
El Hermanazazo® 🕸️🕷️
(@ElHermanazazo) reportó
@ServicioTelcel @Telcel, desde ayer estamos sin servicio de telefonía celular en Colinas del Padre, Zacatecas. 😒
-
markos
(@Markos74V) reportó
@Telcel @Telcel ¿por qué me sale una notificación en mi cel de “buzón de voz” cada 10 minutos y al marcar me dice que no tengo saldo pero en realidad sí tengo saldo pues estoy con plan vigente? Dame instrucciones para borrarlo.
-
open your mind
(@raveolucionario) reportó
@Telcel el paquete sin límite 100 tiene redes sociales ilimitadas, incluye tweeter pero no me permite abrirlo, solo con wi fi. Las demás redes sociales si están ilimitadas pero tweeter no lo abre. Ayuda @Profeco
-
El retwitt Ditirambo Farfulla
(@m25generacionX) reportó
Yo sé que pueden decir a como chingas pero @Telcel chinga más, a la madre. 😬🤟🏼😎