¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis gutierrez
(@bicho131087) reportó
@Telcel para cotización del iPhone 11 con airpods de regalo en plan max sin límite 5000
-
MCG79
(@MCabrera791129) reportó
@Telcel Lo he comentado: antes convenía el plan porque pagabas un 60% del valor del equipo en prepago. Ahora el descuento es mínimo o, si deseas financiarlo, aumenta por ser diferenciado. Mejor comprar un equipo libre y usar prepago.
-
VladimirFrancesLimon
(@FrancesLimonV) reportó
@SergioSanchezBH Uy! Pues ojalá te implanten de una buena compañía, porque el mío es Telcel o Unefón, porque nunca tengo señal y creo que ni se ha activado. 😖
-
Rex🦖
(@anaanduaga) reportó
@Telcel hoy fue mi fecha de corte y me dejaron sin linea otra vez, y mi fecha limite de pago es 12 de julio *** 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
ladyInsomnia
(@martharreola) reportó
Me dijeron en telcel que el problema era mi telefono por perder señal, entonces habia que pagar la sim card. Casualmente desde que la cambien no he perdido señal. Bien acertados en sus dignosticos #telcel asco
-
¿Sketit?
(@ceballos_matos) reportó
@Oom_GR @XiaomiMexico @Telcel Si no lo compras en Telcel pues claro que no tendrá basura de Telcel🤔
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Ale_gape Ale, nos ponemos a tus órdenes. Permítenos verificar tu servicio telefónico y brindarte el apoyo correspondiente con la señal Telcel. Para ello indícanos vía DM tu número celular a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes. NH
-
Jesús Coyotzi
(@JesusHCoyotzi) reportó
@Telcel @ServicioTelcel parece increíble que una empresa fantasma como #pimedigital consiguió mi numero y no solo eso me logro dar de alta su servicio en mi linea sin mi consentimiento solo dios sabe como lo hicieron y ademas nadie se responsabiliza de nada
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SergioMirandaU ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Comprobado cada vez hay más poblaciones sin servicio de @MovistarMX , ahora te conecta a la extendida con Telcel y en 2G, cuando antes había 3G. Eso de desmantelar la red les está costando más caro, y las cifras de portabilidad lo confirman.