¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Durán
(@danny24duran) reportó
@Telcel ¿Es en serio que les vamos a creer que consumimos más de 10gb en 11 días? Y su única solución es levantar aclaración y contratar plan adicional. ¿Quién se hace responsable y quién nos recupera el dinero por sus fallas en sistema?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SulkyYajaira Yajaira, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM
-
Daniela Durán
(@danny24duran) reportó
@Telcel Esto del sistema se lo dijeron ayer a otro usuario con el mismo problema y le resolvieron en el momento y yo tengo que esperar 72 horas para que me digan algo que yo ya sé. Está mal su cobro.
-
Alex
(@AlexGzll) reportó
Es mi teléfono o están fallando los datos de Telcel?? No puedo ver cuerpos desnudos en twitter tranquilamente 🙃
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jessicaja86 Bienvenida a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM
-
Kopita 💚
(@lakopita) reportó
@Telcel no me llegan las facturas fiscales de mi servicio! Tienen todos mis datos hace más de 15 años
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@KarlaRevilla_4 Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Mariela Quiahua
(@MarielQuiahua3) reportó
@Telcel Porque no hay red celular desde 1 mes en Santa María del Monte Vicente Guerrero en Puebla ? Unos 30 min al día si acaso pero el resto no hay señal..
-
plumdark 🎄☃️
(@JoseKing_01) reportó
@AnnWasauski Si renovaste, tienes que cancelar el seguro Telcel Up o algo así que viene en especificado en el contrato si mal no recuerdo, que puedes cancelar en tres días hábiles una vez contratado el este plan
-
JA Gutiérrez Falcón
(@gutierrezfalcon) reportó
@telcel Me suspensión mi servicio y está pagado. No tienen idea del daño que hacen con sus abusos.