¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanLuis
(@striderjl) reportó
@IreneMazzotti @Telcel ¿Y te dijeron porqué fue el aumento? Si ya lo tenías como plan libre igual hubieras podido bajar a uno del mismo precio que tenías y solo actualizar ese plan…
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rober_strange , permítenos apoyarte a revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía DM 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨
-
anna
(@annaaa_122) reportó
not un reno de telcel platicandome sus problemas….
-
𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷 𝓡𝓘
(@FabianRI12) reportó
@Telcel tengo problemas con mi compra en líneaaaaaa!! Help me
-
Juan Francisco S.
(@jfsps15) reportó
Siempre que voy a Telcel me ofrecen como "solución" el cambiarme a un plan, SIEMPRE, esa es la solución según los del CAC. Entonces ya mejor siempre me voy a la página de SoyusuarioIFT.
-
sisoyprado
(@_payyDeQueSo) reportó
****** telcel y sus datos pendejos de ****** que no sirven para ***** NADAAAAA
-
SoilaHomsOficial
(@ScenceVega) reportó
@ServicioTelcel @Telcel que mierdita son, me suspenden completamente la línea por deberles 20 pesos .l. Pues aunque tenga señal pedorra no les voy a pagar una ****** y me cambio de compañía
-
Manchester El Gato
(@GatoManchester) reportó
@SATMX no sabía que @Telcel tiene trato preferencial al NO CANCELAR FACTURAS HECHAS MAL por el simple hecho de NO QUERER!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Memomezav Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números en un mensaje privado vía DM. Te atendió L.L
-
Cintli Córdova
(@Zintlona) reportó
@a_armentacarlos Muerto por dentro, pero de pie, como edecán de Telcel