Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí 12/12/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:

  • EdgarMunoz0 EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz) (@EdgarMunoz0) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede

  • EdgarMunoz0 EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz) (@EdgarMunoz0) reportó desde Tamasopo, Estado de San Luis Potosí

    Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danny24duran Daniela Durán (@danny24duran) reportó

    @Telcel ¿Es en serio que les vamos a creer que consumimos más de 10gb en 11 días? Y su única solución es levantar aclaración y contratar plan adicional. ¿Quién se hace responsable y quién nos recupera el dinero por sus fallas en sistema?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SulkyYajaira Yajaira, bienvenido a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • danny24duran Daniela Durán (@danny24duran) reportó

    @Telcel Esto del sistema se lo dijeron ayer a otro usuario con el mismo problema y le resolvieron en el momento y yo tengo que esperar 72 horas para que me digan algo que yo ya sé. Está mal su cobro.

  • AlexGzll Alex (@AlexGzll) reportó

    Es mi teléfono o están fallando los datos de Telcel?? No puedo ver cuerpos desnudos en twitter tranquilamente 🙃

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jessicaja86 Bienvenida a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM

  • lakopita Kopita 💚 (@lakopita) reportó

    @Telcel no me llegan las facturas fiscales de mi servicio! Tienen todos mis datos hace más de 15 años

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @KarlaRevilla_4 Hola, ¡Bienvenida a la Red 5G de Telcel! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.

  • MarielQuiahua3 Mariela Quiahua (@MarielQuiahua3) reportó

    @Telcel Porque no hay red celular desde 1 mes en Santa María del Monte Vicente Guerrero en Puebla ? Unos 30 min al día si acaso pero el resto no hay señal..

  • JoseKing_01 plumdark 🎄☃️ (@JoseKing_01) reportó

    @AnnWasauski Si renovaste, tienes que cancelar el seguro Telcel Up o algo así que viene en especificado en el contrato si mal no recuerdo, que puedes cancelar en tres días hábiles una vez contratado el este plan

  • gutierrezfalcon JA Gutiérrez Falcón (@gutierrezfalcon) reportó

    @telcel Me suspensión mi servicio y está pagado. No tienen idea del daño que hacen con sus abusos.