¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamasopo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamasopo y lugares cercanos:
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
-
EDGAR MUÑOZ (máx Muñoz)
(@EdgarMunoz0) reportó
desde
Tamasopo, Estado de San Luis Potosí
Por culpa del frio se me congeló mi plan amigo Telcel....que procede
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Furia alteña 🔥 🐓
(@benitxbodoque) reportó
Me acabo de dar cuenta que he estado pagando un plan en TELCEL que fue actualizado hace mucho tiempo con mas beneficios y nuuuuunca me pudieron notificar los muy cul3rxs, buenos días a todos menos a @ServicioTelcel
-
Chelo Garcia
(@CheloGarcia13) reportó
@Profeco el servicio de internet de mi teléfono es realmente malo por parte de @Telcel. Estas últimas semanas ha Sido malísimo. Donde puedo hacer mi queja para que lo mejoren o que me cancelen el contrato de mi plan. Ayuda ...
-
Sergio Jaime
(@sergiojagar) reportó
@setareth @Telcel @lopezobrador_ Señora, pues también usted infórmese un poquito acerca de cuántos datos consume escuchar o ver contenido en internet. Le recomiendo escuhar o ver sus mañaneras conectada a una red WiFi, así no consume sus datos que recargó
-
Iker 77
(@Piker_77) reportó
@Telcel Hola, me interesa renovar mi plan con este equipo ¿Puedo hacerlo en línea? O forzosamente tengo que ir a un centro Telcel.
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
No me canso de decirlo, ****** internet malo el de @Telcel con trabajo tenemos 3G y ahora quieren vender su 5G, pues si lo que no funciona es su red. ****** internet @ServicioTelcel
-
El Zapato
(@DrDocile1) reportó
@Querubinixis1 @El_Universal_Mx El dueño de telmex y telcel, los peores servicios de México pero que todos usan, a menos que pagues más para un mejor plan...
-
GRH
(@xolos76) reportó
@ServicioTelcel cómo puedo obtener mi factura si la app mi Telcel no funciona y tampoco en el portal puedo acceder?
-
FátimaGS_SoloTuEdoMex
(@FGSSoloTuEdoMex) reportó
@ServicioTelcel O sea. Me cotizan. Acepto .Me contactan para pedir dirección. Hrs antes de la entrega me contactan para decirme que el precio se triplicó. Volvieron a cotizar. Entiendo que cambió dicha cotización. ¿Porque se realizó de nuevo sin solicitarlo yo? . ¿Se entiende el error de Telcel?
-
✨𝒜𝓃𝑔𝒾𝑒 𝒟✨#CGxM
(@Alegna8sherr) reportó
@Telcel Buenos días Telcel, no hay manera de contactar con ustedes, tengo un problema ,de repente no puedo acceder a mis datos porque manda un msj de que tengo que poner una tarjeta SIM para acceder a la rede , porque pasa esto, y estoy intentando comunicarme al 55 41 70 36 37
-
RMG_ GDL
(@RMG_GDL) reportó
@rams_alex @ServicioTelcel @Telcel Yo tengo un plan consumo controlado y cobran 50 mas por mes y nunca te llegan cargos de mas, antros así m pasaba y ya con este plan no