¿Está Telcel con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Luis Potosí | Teléfono | |
San Luis Potosí | Corte Total | |
San Luis Potosí | Internet | |
San Luis Potosí | Internet | |
San Luis Potosí | Teléfono | |
San Luis Potosí | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Tita / Martha Herrera
(@tita__tita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Arika14 @ATTMx Ay es que yo antes era Telcel y me hicieron algo parecido :( Cuando se acabo mi plazo del plan me pase en mi consumo como 1.5 gb y me cobraron $1200 jajaja se pasan!
-
Hudson R. Burr.
(@HudsonBurr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Las empresas de tel celular deben dar a usuario un sistema de consumo de megas porque la medición es arbitraria y no se puede comprobar. @telcel está cobrando hasta el doble sin explicación y resta valor a las aplicaciones independientes de medición. @quejascofetel @COFETEL_MX
-
Fili Jaramillo
(@Fililoredo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@sergiolzslp @ATTMx Yo no tengo tantos problemas con Telcel, espero no extrañes
-
Adry Rivera ⚜️
(@pentapolarCita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta fallando telcel??
-
Aglae Rroozz
(@aglaerroozz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El servicio sigue sin restablecerse en mi ciudad S.L.P. @Telcel @Telmex
-
P. Gallo, dj
(@pgallo08) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telcel que ha pasado que me has dejado sin servicio desde la tarde hasta ahora.
-
A.v.RobertoMaldonado
(@robertomdlp) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telcel peor que ir al @Tu_IMSS Centro de atención a clientes #HastaElCulo #EnDomingo #DeQuincena y solo tienes 4 ejecutivos #BienAhi 🖕
-
Eduardo Duarte Villa
(@EduardoDuarteV3) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Lo peor que puedes hacer, es venir a Telcel de Plaza El Dorado, pésima atención y nadie te soluciona nada.
-
OjosDePerroAzul
(@asterion_msg) reportó
desde
Rancho Cordelia, Estado de San Luis Potosí
@Telcel que onda con la cobertura aquí.... llevo más de una semana sin buena señal en mi casa.
-
A L E
(@alitalara) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telcel quiero pagar mi factura y no puedo ingresar a mi Telcel necesito ayuda !!!!!
-
Pimps 💾
(@pimporeal) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telcel ¡me cago en dios y en ustedes maldita compañía mierdera llena de ratas!
-
Abraham Villegas
(@Abraham_villega) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio en @Telcel, no sé para qué tienen en exhibición los iPhone 11 si no los venderan al público en general, sólo a personas que renovarán su línea. Me parece una tontería que hagan eso.
-
Marcela Mexia ⭐️
(@MarcelaMexia) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@AgusCervantesD @Telcel @ServicioTelcel Pandemia, encerrada con wifi en casa.
-
Pops
(@rbkpops) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ServicioTelcel @ATTMx señores de Telcel he intentado de mil formas recuperar el nip del chip que me dieron para reversar la portabilidad de mi número a ATT y no se puede. QUE PROCEDE TENGO UN MES CON ESE PROBLEMA!!!!!
-
Elías Díaz
(@jedgtz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Clasificados de turnos muy de la chingada en @Telcel, como ya soy cliente me hacen esperar y personas que apenas llegan las pasan sin problema alguno.
-
Marco Antonio Uribe Ávila
(@MarcoAn57599469) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@phanconn @Vialidad_SLP @segmunicipalslp @GobEdoSLP @seduvopsanluis @Interapas @Telcel Pregunté y me comentan lo siguiente. Es la reparación de la línea de drenaje , ya la terminamos estamos en fase de pruebas para después Pavimentar y poderla terminar.
-
Raul Moreno Z.
(@rulitomz8) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pinche @MovistarMX nada mas que me hagas migrado sin mi autorizacion el numero de mi celular, me haz dejado sin servicio cuando yo soy @Telcel 🤬🤬
-
RoCa
(@robgcarrillo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Uta se cayo ya red @Telcel otra vez, que novedad!! 🙄
-
A L E
(@alitalara) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ServicioTelcel me urge pagar mi servicio y no puedo ingresar a mi Telcel
-
Clos Vega
(@clos_vega) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal me quedaste @Telcel mi amigo del alma le urge cambiarse de compañía y aún no pasan los 10 minutos que me dijiste que le llamarías. Y yo que hablé maravillas de ti sad 😒😒😒
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HomusIngenierus ¡Hola! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte con alguna eventualidad que presentes y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Mau_albon ¡Bienvenido a la Red 5G¡ permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 👾⁑🦥
-
Vɪᴄᴛᴏʀ • Dᴀᴡsᴏɴ
(@FossyNet) reportó
@BancoInbursa me cobra dos meses la mensualidad del coche… @Telcel me cobra dos veces la factura… Esto ya es un abuso por parte de estas empresas @Profeco y lo peor es que no regresan el dinero, salen con “se va agregar a su cuenta” y mientras? Como ******?
-
M
(@SingleMHot) reportó
Soy yo o está fallando @Telcel ?!
-
b🦋
(@dominicq_22) reportó
****** @Telcel pa cuándo llega la señal en Teco????? ya son varios días 😡
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@OscarJGutierrez Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Karma.dharma
(@Karmadharma1) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya llevo más de 48 hrs sin servicio no he obtenido respuesta que procede @Profeco
-
valennnnn
(@bvalentinaoliv) reportó
Me gustaría saber que no soy la única pendeja que le paga $2000 a Telcel cada mes por un ****** celular
-
Rene SG
(@renesg64) reportó
@RamonFelVal @Telcel A mí también me la aplican así, cuando les mostré el detalle de su reporte, tenía un consumo de 2 GB en un intervalo de menos de un minuto. Nunca me dieron respuesta y solo te obligan a que pagues.
-
Rene SG
(@renesg64) reportó
@RamonFelVal @Telcel Me cuentas que solución te dieron por fa.