¿Está Telcel con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
Hola @Telcel @ServicioTelcel acá en El Tintal y en toda la autopista Tintal-Cancún-Playa del Carmen no hay datos ni red, está fallando muchísimo su servicio y desde julio ha ido empeorando. Por favor, hagan algo para solucionarlo, enserio es pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esme
(@danceresme) reportó
Les cuento que fui a cancelar mi plan en @Telcel y bueno primero me preguntaron cómo 10 Veces el por qué dejaba el plan, que me ofrecían otro plan, otras opciones y que ya tenia 6 años con el plan y bla bla… total que les dije que no muchas gracias y que quería cancelarlo… 👇
-
Marcelino M. C.
(@m_carrillom) reportó
Les cuento, nomas por hacer tema… desde el pasado 13 de enero estoy trabajando desde casa. Pues bueno, aprovechando que era fecha de corte de mi celular, reinicio como hago cada mes las estadísticas de mi servicio de datos @Telcel pero esta vez los apagué considerando que… 1/3
-
Gil Garcia
(@GilGarca26) reportó
No se ustedes habitantes y vecinos de la cabecera municipal de Huixquilucan, pero la señal de Telcel esta super mal no puedes hacer llamadas ni pagar en forma electrónica en co.ercios porque las terminales son con línea atelcel escasamente llega a dos barras de señal, que pasa
-
laura
(@fedisvi) reportó
@Telcel dime que tan cierto es que te marquen ofreciéndote un plan con ahorro pidiendo datos completos? o solo estoy delirando y no es fake?
-
Mayrin Báez
(@MayrinBaez) reportó
@Telcel llevo 2 horas por teléfono tratando de que su área de cobranza restablezca el servicio de mi línea telefónica, ya les demostré que si pague y es error de ustedes, ahora?
-
AdrianSoyYo
(@radoher) reportó
Solo soy yo o Telcel está fallando? De nuevo... 🙄😕
-
JAP_Ch4v3r0
(@achavero_jny) reportó
@ServicioTelcel 3 días y contando sin servicio #Huixquilucan CP. 52760 #telcel y nos es #telcellamejorred su apoyo y atención
-
Sue Torres
(@suetorress) reportó
Oye @Telcel tu servicio *111 no funciona y necesito hacer un reporte @ServicioTelcel
-
Rodrigo covijas 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
(@gordrigo91) reportó
O soy yo o está fallando la red de @Telcel
-
Esme
(@danceresme) reportó
Cancele mi plan y según @Telcel iba a estar 5 días sin línea 🙄🤔 hablé con el supervisor y me dijo que no, que solo eran 24 horas…. Y bueno después de 4 horas ya tengo línea nuevamente 🤡 y @Telcel nunca me supo explicar el porqué me dijeron 5 días sin línea 🤔