Estado del servicio de Telcel en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lázaro Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Lázaro Cárdenas, Quintana RooHola @Telcel @ServicioTelcel acá en El Tintal y en toda la autopista Tintal-Cancún-Playa del Carmen no hay datos ni red, está fallando muchísimo su servicio y desde julio ha ido empeorando. Por favor, hagan algo para solucionarlo, enserio es pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vianney Núñez (@VianneyNez89547) reportó@Telcel Ya llevo 3 folios de seguimiento y 1 de quejas y nada que me resuelven, me estan cobrando por segunda vez 4 veces mas de lo que debo pagar. Solo me dicen que es error en su sistema y me estan cobrando el financiamiento de un iPhone 17 pro @Profeco @Telcel
-
Hfa (@soyhfa) reportó@Fierasiempre67 @ErkMario @Wikichava Ahora, eso puede ocurrir únicamente en operadores que resguardan en su infraestructura la información Telcel, Movistar y Att, quién los empleados pueden realizar el registro presencial. Pero los omv que son la mayoría utilizan el servicio de altan lo cual imposibilita esa opción
-
dolores (@doloresmondrag1) reportó@mario_dico50 A los de post pago Telcel ya dio datos, mi caso, nunca me pidieron autorización
-
Aldo Miranda (@AldoMirand25699) reportó@Khar0c @HikariChrisZ01 @Telcel Es plan? Es recarga? Es recarga con portabilidad? 👀
-
Gio (@DRNGLEZ) reportó@PumasMX @Telcel Ajuste lógico. Alan Medina era ofensivo pero tras su lesión se pierde más en defensa que en ofensiva. El toti no se veía mal porque le tiraban un paro. Así le ayudan un poco más
-
David (@dauid04) reportó@Dany_Leon94 @PumasMX @Telcel En todo caso debió ser Azuaje, va mejor por aire
-
Ricardo Javier (@rjgomezg) reportó@aracelibs Si lees las letras chiquitas, al menos Telcel, dice que te seguirá cobrando tu plan y para cancelar tienes que registrar y luego cancelar. No leeen
-
Abiii Rojas (@AbiRojas7) reportóQue rayos no hay señal @Telcel @TELMEXSoluciona
-
contreras (@manuelmolinab) reportó@Profeco en lugar de andar de ridí***** poniendo mantas en las gasolineras, pongan orden con empresas mafiosas como @Telcel que su servicio es carisimo y pésimo.
-
Luis Malol (@luis_malol) reportóHey @Telcel esta intermitente tu servicio que esta pasando?