¿Está Telcel con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:
-
Hey Pepo! ♌
(@Peporro15) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
Hola @Telcel @ServicioTelcel acá en El Tintal y en toda la autopista Tintal-Cancún-Playa del Carmen no hay datos ni red, está fallando muchísimo su servicio y desde julio ha ido empeorando. Por favor, hagan algo para solucionarlo, enserio es pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VictorHdez
(@victaht) reportó
Todos a mi alrededor entrando a la aplicación sin problema y me salen que está en mantenimiento aún solo en mi celular jajaja no tiene vergüenza @Telcel @ServicioTelcel #Mitelcel
-
I’m cowgirl
(@Neidachvez2) reportó
****** telcel ******, me voy a cambiar a pillofon
-
Carlos Alberto Gómez
(@nenegomez22) reportó
@hagala_ @Telcel Te han engañado más todas las directivas cada torneo
-
EUGENIA SILVA PEREZ
(@EUGENIASILVAP) reportó
@TELMEXSoluciona Actualmente tiene internet de telcel pero se va mucho la señal, tel. 9933915677 Enrique García si pudiera ayudarme de antemano gracias
-
Alfred Vazquez
(@AlfredVazquez15) reportó
@hagala_ @Telcel Y tienes servicio de telefonía en el lugar??? Porque si tienes señal en el teléfono debes de tener el router, checalo
-
Milton
(@miltongamaliel) reportó
@AristeguiOnline Banamex, bbva,.., elektra, famsa, aseguradoras, afores, telcel, facebook, whatsapp, twitter y más ya recopilan estos datos. El problema es que se verán afectadas las ventas de chips; organismos mantenidos por el pueblo le mienten al pueblo 🤨🤨🤨
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Phikshu ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Rubén Olvera ✇
(@rubentos) reportó
Oye @Telcel batee mas de 5 llamadas para renovar mi plan y misteriosamente mi linea comienza a fallar, dejen de *****, de cualquier modo voy a pagar su servicio? Quien es el ceo de marketing?? Porque si sigue asi, van a lograr que me cambie de compañia
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@miezemontes ¡Hola, 𝙼𝚒𝚝𝚣𝚒! Permítenos brindarte la aclaración referente a tu factura, solo por favor, indícanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos! SR ✨
-
Valdo Killer Beer
(@tupapishreck) reportó
@hagala_ @Telcel Mi estimado @hagala_ sin el afán de molestar. Te sugiero que revises el contrato, en el están las cláusulas tanto por cancelación, como por las de reembolso por falta de archivo servicio (el reembolso se da después ojo no te regresan el dinero sino en servicio).