¿Está Telcel con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@Telcel el servicio de internet en casa y su red suele fallar por el clima después de los pasos de los huracanes jamás vinieron a reparar sus antenas
-
Dem
(@dem_fly1) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Oye @Telcel como se ve me va a acabar 16 GB de internet de mi plan en dos días, ya ni cuando trabajaba tanto usando mi teléfono como módem se me iba rápido
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kovacs
(@karlixmunguia) reportó
@ynafsusej Telcel ha estado pésimo.
-
.
(@Aloo1726) reportó
Maldito telcel *** me cagas
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@santana_ib Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números en un mensaje vía DM para proteger tus datos personales. Te atendió L.L
-
Ana Paula Piña
(@AnaPaulaPia2) reportó
Mal servicio, uno hace el cambio de plan. Mandan a sus empleados en transporte público, marcan al dos para la hora a la que van a entregar el nuevo chip,sin nadie quien reciba y si no está el titular vale madres. Y uno que hace? Sin línea otro día? @Telcel
-
Cuervo
(@andres_lagunas) reportó
@AtencionProfeco si voy a cancelar mi plan libre tarifario de @telcel ¿Tengo que pagar la fianza anual?
-
Marlene
(@Marlene27877405) reportó
@Profeco ayuda con @Telcel no me permiten visualizar mis estados de cuenta y su atención a cliente me dice que no son capaces de enviar mis Estados de Cuenta, cómo pueden ayudar?
-
Tomás Núñez
(@tomasnuez2) reportó
Adivinen qué red 5G es una porquería .? Así es...@Telcel
-
Miles
(@KevinCanett) reportó
Te la pasas mame y mame que saquen plan, pues vete a jalar a Telcel mija
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SanchezManuelSa Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números en un mensaje vía DM para proteger tus datos personales. Te atendió L.L
-
David Vega
(@David_Vega98) reportó
Chingasatumadre @Telcel, toda la semana sin señal. Resuelven tarde, cobran a tiempo. Muy justo.