¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo Anicano, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Anicano, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Anicano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo Anicano, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Anicano y lugares cercanos:
-
Carlos Alberto
(@karlmh9) reportó
desde
San Pablo Anicano, Estado de Puebla
Pésimo servicio de @Telcel en San Pedro #Yeloixtlahuaca, Puebla.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Méndez
(@javier_mendez71) reportó
@Telcel De que sirve el 5G, si te roban los datos que te dan!! En menos de media hora se consumen 3 g y hablas no te resuelven nada, dicen que los consumiste, muy mal @ServicioTelcel
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Hace dos semanas hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Rogelio Herrera
(@rogherrera) reportó
Qué buen inicio de #BuenFin2022 ¡Me acaban de clonar la tarjeta de débito de @Citibanamex! Y saben qué es lo peor, que llevo meses sin comprar con ella. ¿Vendieron mi info? ¿Quién? ¿Cómo? Puros cargos pendejos en DiDi, Telcel, Envía Flores, Apps de Streaming, etc 😢
-
luisalejandrau.
(@luisalejandra28) reportó
qué onda con tu servicio y la mala señal? @telcel #telcel #telcelmx @telcelmx
-
Enrique Armenta
(@EnriqueArR) reportó
Yo llegué a este congal cuando era un ****** baldío y aquí he estado desde el 2009, TW es la segunda relación más larga que he tenido a parte de Telcel.
-
DJ RIP Tw1tt3r (2007 - 2022) ☠️☃️🎄
(@perr0ckD20) reportó
Yo no quiero que se muera Twitter 😪 es donde me entero si ya se cayó Telmex/Telcel/Megacable/Izzy/TotalPlay/WhatsApp/Facebook/Instagram/TikTok/Discord/HBO/La Selección Mexicana, etc
-
Lupita
(@Lupita04311663) reportó
@ServicioTelcel Continuamos sin servicio telcel en Palizada, Campeche. Meses con este problema.
-
Alfteco
(@alfredo_teco) reportó
Y ahora cómo voy a saber si es mi teléfono, mi wifi o @Telcel lo que está fallando? #RIPTwitter
-
Alberto Flores
(@alberto_villa23) reportó
@Telcel @ServicioTelcel No tengo señal en USA y ya tengo el sim v6.4 H7. Nadie me ha podido resolver en los telefonos, ya active todo lo activable en el IOS y nada. Encontre un post que la version del SIM que funciona es la H1? Donde puedo comprar un sim en San Antonio, Texas?
-
Juan Loera Guillén ™
(@JUANLOERA) reportó
@Telcel @ServicioTelcel desde que se actualizó la app en IOS la semana pasada no funciona… no lo puedo creer que no exista alguien que de solución … c.c.p @arturoelias URGENTE SU INTERVENCIÓN… gracias