Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo Anicano, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Anicano, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Anicano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pablo Anicano, Estado de Puebla 12/10/2025 20:15

diciembre 10: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo Anicano, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Anicano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skz_jelly jellyjelly🥟 (@skz_jelly) reportó

    ****** telcel que nunca tienen dispositivos en sus sucursales

  • adrianGaalvan Adriansito🦭 (@adrianGaalvan) reportó

    Siento que volvere a contratar plan en telcel 🌞

  • Bosch_Ismael Bosch (@Bosch_Ismael) reportó

    @MisslawyerRuth @ServicioTelcel No pues debe de ser la primera vez que tienes plan telcel! Mientras tu no hagas nada el plan sigue y sigue y sigue hasta que vayas a cancelarlo!! No es de que “se acabo en marzo” y ya! Si no lo cancelas te siguen cobrando hasta que vayas a cancelar

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @Briyumbero Para ofrecerte un mejor servicio, comunícate al (55) 4631 2669 de 8:00 a 12:00 hrs o de 19:00 a 22:00 hrs. En caso de robo/extravío de tu Celular o Tarjeta llama las 24 hrs, desde tu Telcel al *4444, de cualquier otro teléfono o del

  • mramosalarcon Mikelito (@mramosalarcon) reportó

    @Telcel necesito ayuda para bloquear mi numero, me acaban de robar mi celular y no hay nadie que me pueda ayudar

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó

    @MisslawyerRuth @ServicioTelcel Los planes no se autocancelan, continúan cada mes aún que ya hayan terminado, tienes que darlo de baja tu o renovar si no a @telcel le vale madre

  • FATIMACAMACHOE1 FATIMA CAMACHO (@FATIMACAMACHOE1) reportó

    @ServicioTelcel quiero reportar falla, cuento con internet en casa , y 4 equipos con red Telcel y no tenemos señal, llevo más de 8 días sin solución, ya eh llamado a los números de atención a clientes y no dan solución, ayuda .

  • EricEcheverria EAEB (@EricEcheverria) reportó

    Oye @Telcel es un ****** acoso lo que hacen para ofrecer promociones de su compañía, y para que "por favor" paren de llamarme, según tengo que dar una referencia (obligatoriamente), osea pasarle la **** de sus ***** llamadas a las 7am a alguien más. Chinguen a su madre.

  • piojo22e Lily Vazquez (@piojo22e) reportó

    Buen día compañeros. Desde ayer me quedé sin servicio de internet, tengo plan tarifario pero TELCEL me ha dado desde hace 3 meses, pésimo SV con mis redes ilimitadas (wspp y twitter), buscando en "Red e internet" tal vez moví algo, ahora ya no puedo entrar ni con Wi-Fi ¡Auxilio!

  • RodDeLuxe Bored by the sea (@RodDeLuxe) reportó

    Llevo 4 días queriendo pagar mi CEL en tu app @Telcel y está fuera de servicio, que procede?