¿Está Telcel con problemas o cortes en San José Chiapa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San José Chiapa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:
-
[email protected]
(@leosaldio) reportó
desde
San Salvador el Seco, Estado de Puebla
@JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
@Valenti05257802 Simon, es un tanto decepcionante @Telcel a todos aqui nos esta fallando.
-
Kent Paretti
(@piperinhas) reportó
desde
Huamantla, Estado de Tlaxcala
@Telcel no puedo accesar a mi telcel y por ende pagar mi plan... 😪😪😪
-
Hassir Lastre Sierra
(@hlastre_) reportó
desde
Huamantla, Estado de Tlaxcala
Pensé que solo a mí me estaba fallando la red de Telcel, entro a Twitter y no soy el único.
-
Diana Santamaria
(@blooberryd) reportó
desde
San José Chiapa, Estado de Puebla
@Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel López Luna
(@LopezlunaMigue) reportó
Hoy al pagar mi plan @Telcel me cobraron $200 pesos más por concepto de una fianza que viene en el contrato y se cobra al año, la cantidad no es parece alarmante, pero si esto aplica a cada usuario es un exceso de la empresa.
-
Jesús🌈
(@Jes511008630) reportó
@juancrmz @Telcel A mi me dieron un chip que no sirve , y además bien groseros
-
SU🌟
(@SuMartinezM) reportó
La vergüenza que pasé, porque me llamó una persona (que estaba esperando me contactara) pero era lada de otro estado entonces cuando escuché la voz le colgué JAJAJA pensando q era Telcel 🫣
-
𝕚𝕧𝕒𝕟𝕒𝕤𝕖𝕡𝕦𝕝𝕧𝕖𝕕𝕒💗
(@IvannaSepulveda) reportó
*** como me gaste 10 MEGAS en 1 día, chinga tú madre Telcel
-
abraham martinez
(@Abmtzjr) reportó
@Xio_Murillo @Telcel A mí me a estado fallando, en MTY, Monclova, piedras Negras y Ciudad Acuña, pensé que era mi teléfono 🙃🙃🙃
-
Quinta Fuerza
(@QuintaFuerzaMX) reportó
🇲🇽 | Usuarios de redes sociales han reportado que el servicio de telefonía de @Telcel está teniendo fallas en distintos puntos del país.
-
Bidkar Páez
(@BidkarPaez) reportó
@ATTMxAyuda hola, acabo de cambiar mi número de att a telcel. El número de att lo tenía en plan pospago ¿es necesario que contacte a servicio de att para darlo de baja o automáticamente ha quedado cancelado?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@bolohmartinez si presentas algún contratiempo con tu servicio, con gusto por este medio podemos ayudarte. Para ello solo envianos un DM con más detalles y tú número Telcel a 10 dígitos, así como el nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. MN
-
🌴GABRIEL🌴
(@GabriellRojass) reportó
Está fallando @Telcel o es mi imaginación?
-
Angel Julio Padilla
(@AngelJulioPadi1) reportó
@Telcel ayer hice una recarga para mi paquete y ahora resulta que ya se gasto todos los megas cuando normalmente me duran 15 días, ¿a donde tengo que acudir para que me den una solución?