1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José Chiapa, Puebla
Telcel

¿Telcel está fallando o caído? in San José Chiapa, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en San José Chiapa, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José Chiapa, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • 38% Teléfono (38%)
  • 34% Internet (34%)
  • 21% Corte Total (21%)
  • 4% Wi-fi (4%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San José Chiapa, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José Chiapa y lugares cercanos:

  • leosaldio
    [email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla

    @JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDGARDO1107
    є๔ﻮคг คﻮยเlคг (@EDGARDO1107) reportó

    @Telcel no hay servicio en ocotlan Oaxaca. Que pasa??

  • chazaro2003
    Fer (@chazaro2003) reportó

    @Telcel creo que se le cayo a red a @Telcel oootraaa vesss

  • jhoemcruz
    joel mondragon cruz (@jhoemcruz) reportó

    Sin señal @Telcel que pasa¿?

  • SFOG00
    ❤️❤️❤️✨ (@SFOG00) reportó

    Telcel se cayó o qué onda ???

  • EAlanVC
    EAlanVC (@EAlanVC) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @Telcel que pasa con tu servicio? No podemos marcar, como que ya son muchas fallas no?

  • marianarreola_
    Mariana Arreola (@marianarreola_) reportó

    Soy yo o se cayó la red de @Telcel ??? 🧐🤔

  • brujoaicrag
    Aicrag (@brujoaicrag) reportó

    Estuvieron jodiendo que me cambiará a @Telcel supuestamente por que es la mejor red, y su Internet falla orrible

  • Just_Lu_A
    aizul (@Just_Lu_A) reportó

    @Telcel hola, no tengo servicio ni datos ni voz.. 😔

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @moustro1975 Rigel permítenos apoyarte a revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía DM 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨

  • RamVal112
    Ramón Valdez (@RamVal112) reportó

    Todos entrando a Twitter para corroborar que @Telcel se cayó y nunca reembolsan esos fallos 🤬🤬