Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Libres, Estado de Puebla 12/25/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Libres, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Libres y lugares cercanos:

  • KikiRibu9 ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala

    @Valenti05257802 Simon, es un tanto decepcionante @Telcel a todos aqui nos esta fallando.

  • SirOrt Alan Ortega D. (@SirOrt) reportó desde Libres, Estado de Puebla

    He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1

  • KikiRibu9 ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala

    Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎

  • monikeAL29 M๑ทïкε Aℓz _ モニカ アルバレズ (@monikeAL29) reportó desde Libres, Estado de Puebla

    @Telcel arreglen si señal en Libres, con cualquier lluviecita se va la señal. #URGE

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergAlva Serg Alva (@SergAlva) reportó

    @rxtrej Acá cada semana, sin falla, se cae el Internet y la línea telefónica... Y no sólo eso, también se cae la red de Telcel. A chambearle con datos móviles con sim de AT&T

  • c_ruizdechavez Cucú RuizdeChávez (@c_ruizdechavez) reportó

    @Telcel les comento que me han estado hablando en tono amenazante del teléfono 55 89105178 para decirme que cambie de plan por el contrato q tengo con ustedes. Favor de dejar de molestar @Telcel

  • josomx11 José Antonio García (@josomx11) reportó

    @ServicioTelcel me enteré y no a través de Telcel, que puedo dar de baja o bloquear el servicio de suscripciones de mi cel, utilizando el número 2225. Alguien puede corroborar la certeza de la información? Lo agradeceré!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DavidelacruzMX Hola, Deyvid. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos apoyarte, por favor detalla tu solicitud por DM y envíanos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM

  • Baruch77 Baruch Doñez (@Baruch77) reportó

    @Telcel sigo esperando la actualización a emui 11, las otras cias la liberaron hace 2 meses...

  • Maap30 Miguel Aldrete (@Maap30) reportó

    Son una reverenda ****** de servicio y atención. @Telcel

  • fervergara1 Fernando Vergara (@fervergara1) reportó

    Hola @Telcel llevo 24hrs sin servicio me pueden ayudar por favor. @Profeco

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @cynthiaarelyls Hola prettysavage, Marca sin costo al ∗728 desde tu Telcel o envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 728 o ingresa al sitio Web de Contestone para activar el servicio. Quedamos a tus órdenes, buen día, te atendió GR. ⚡

  • alxplz1 alxplz (@alxplz1) reportó

    @DiosDelPasto @jacarandilla @Telcel Y a este número funciona ?

  • sheryltrejo Sher 💜 (@sheryltrejo) reportó

    @SPIDERFAN12 @Telcel Hola! Como le hiciste? Tenemos el mismo problema 😥