¿Está Telcel con problemas o cortes en Libres, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Libres, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Libres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Libres, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Libres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Libres, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Libres y lugares cercanos:
-
M๑ทïкε Aℓz _ モニカ アルバレズ
(@monikeAL29) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
@Telcel arreglen si señal en Libres, con cualquier lluviecita se va la señal. #URGE
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
Cuando falla Telcel, el AT&T sale a dar la cara 😎
-
Alan Ortega D.
(@SirOrt) reportó
desde
Libres, Estado de Puebla
He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
@Valenti05257802 Simon, es un tanto decepcionante @Telcel a todos aqui nos esta fallando.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
reymarsearch
(@reymarsearch) reportó
@Telcel puedo domiciliar el pago de mi plan de renta sin tener que ir a un CAC osea en línea o por teléfono
-
Luis O H
(@ojeda_hernandez) reportó
Que ****** servicio @Telcel
-
Aarón Uribe
(@aaronuribex) reportó
@Telcel Chingones para cobrar pero changos para resolver problemas que irónicamente ustedes ocasionan. 😪
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EHMPST Buenos días, Apoyanos enviando un mensaje directo(DM), con los siguientes datos, por favor: Número telefónico a 10 dígitos y Nombre completo del titular. 😸🎈 Quedamos atentos a tu respuesta e información. Gracias por contactar a Telcel. Te atendió MG Rs 😸🎈👻
-
Sandybell
(@SandyGarciasanc) reportó
@Telcel chinga tu madre tu y tus datos alg
-
Mr. Brightside
(@enoc995) reportó
Maldito @Telcel por tu culpa estoy perdido en Tehuacán! 😢😢😢
-
Mar
(@TitaLovato) reportó
A alguien mas el falla ella red Telcel? Está horrible para todo menos para WhatsApp 🙄
-
Queen Of Bumptiousness. 🐰⏱
(@PorAmorAlCaos) reportó
@_juank_ Estoy igual, ya no sé ni que pedo, le haré caso a la hora que me marque el celular. @Telcel no me falles. 🙌🏻
-
LeoRayo7
(@leosantos_rc) reportó
@TaniPeanuts @Telcel Ha estado fallando toda la mañana a menos a mi.... Se va la red a cada rato 😡
-
Dra. Nutria🦦/la Free pa' los cuates
(@Freejolav) reportó
@Skipper2099 @Telcel No, sin problema