Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jaumave, Estado de Tamaulipas 11/08/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jaumave, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaumave y lugares cercanos:

  • Isadiaze Isa Diaz Espriella (@Isadiaze) reportó desde Jaumave, Estado de Tamaulipas

    Llegue a Jaumave y no había señal de Telcel desde ayer por la tarde. Todos los chavos jugando al dinosaurio de google. 😂😂😂😂😂

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfcri75 A (@alfcri75) reportó

    @Telcel quiero cancelar mi contrato libre con ustedes, sin perder mi número telefónico y me objetan que no se puede. Se supone que por eso tengo un plan libre para irme cuando quiera @Profeco y conservar mi mismo número

  • OliviaGreen0 Olivia (@OliviaGreen0) reportó

    chinga a tu madre telcel

  • ramsjimenez Ramsi Jimenez (@ramsjimenez) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Como cereza del pastel, en el CAC Telcel acudí con la credencial del titular de la línea y por seguridad no se puede bloquear la línea si no es el titular (Llevo mi INE y la del titular) solicito el bloqueo para que no hagan mal uso de la línea. continuo...

  • perronegro5678 diablo rojo (@perronegro5678) reportó

    @Telcel Más 200 llamadas de sus estupidos que marcaque que me cambie a Telcel los acabo de dejar por su señal es vil cagada

  • alonsoch94 Luis Chavez (@alonsoch94) reportó

    @Telcel Ya arreglen su desmadre por favor, hicieron cargos erroneos en mi factura y su centro de atención es un asco, no salen de pretextos y mas errores, necesito que lo arreglen y regresen mi dinero, necesito que alguien en Telcel resuelva el problema @Profeco, me están robando! 🐷

  • rifaximina Madame Vermox 🌻🕊🌎 (@rifaximina) reportó

    @ivetteae @Telcel En serio!?? Wow nunca tuve problemas.🥺 que te sea leve pues.

  • rifaximina Madame Vermox 🌻🕊🌎 (@rifaximina) reportó

    @ivetteae @Telcel Cámbiate a att. En 6 años nunca he tenido que llamar a servicio al cliente, menos ir a una oficina. Y de facturas de 1,500-2,000 mensuales pasé a 4,000 anuales además en can y usa funciona. Como línea local. La sigo usando. 🌟

  • malinalli_h 🌿La Marlinche🌿 (@malinalli_h) reportó

    @Telcel Telcel me tienen hasta la madre tus llamadas de cambio de compañía. No me interesan tus servicios. Si los quisiera ya hubiese ido a contratarlos. Es molesto recibir más de 3 llamadas diarias.

  • ArturoFParra Arturo F. Parra (@ArturoFParra) reportó

    @tania_andrade25 @Telcel Yo por eso siempre la pago en el centro de atención, nunca sirve la página o tiene muchos problemas

  • MeLindura melina (@MeLindura) reportó

    Hola @Telcel ¿por qué tengo que cambiar mi plan a 5G y pagar más de $500 x mes si el chip que tengo no funciona en mi teléfono? O ¿por qué tengo que dejar mi teléfono en el laboratorio para que lo revisen? Llevo días sin señal y me están cobrando y además tengo que pagarles más?