¿Está Telcel con problemas o cortes en Jaumave, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaumave, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaumave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jaumave, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaumave y lugares cercanos:
-
Isa Diaz Espriella
(@Isadiaze) reportó
desde
Jaumave, Estado de Tamaulipas
Llegue a Jaumave y no había señal de Telcel desde ayer por la tarde. Todos los chavos jugando al dinosaurio de google. 😂😂😂😂😂
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
israel sifuentes
(@israelsifuente7) reportó
@Telcel si contrato el plan sin límites y se me termina mis megas de regalo se supone que son gratis las redes sociales y me fallan mucho? Me puede resolver mi duda?@IFT_MX @Profeco 🤔
-
Rimel de miel
(@1_AleCabrera) reportó
Chinga tu madre @Telcel
-
Javier Blas
(@javierblas8) reportó
@MikeSos69952044 @Telcel Yo llevo mucho tiempo reportando la falla en la red en mi zona, solo me piden datos y no asen nada desde ase 3 años está la falla y no arreglan ni modo que podemos aser nosotros, ellos no atiende y no dan mantenimiento a sus antenas.
-
HeMix
(@inco53) reportó
@AntonioGarza0 @iot_isp Están aprovisionando VoWiFi porque en ciertos lugares solo tienen cobertura por la B5, pero en interiores se pierde la señal y quedas incomunicado. En mi trabajo sucede eso y casi nadie usa ATT Unefon ahí. Una vez una compañera por error compró ATT y se tuvo que portar a Telcel.
-
Salvador
(@mazatleconomada) reportó
El cabrón que me robó el celular, estoy 90% seguro fue una mujer entró a Netflix y cambio la imagen del usuario por una de un personaje llorando fue su forma de burlarse, nunca había reportado el imei de un celular, esto hizo que me diera el tiempo de ir a denunciar a telcel
-
michota*。◝.・☆。゚
(@peaudulait) reportó
cómo chinga telcel alv ya le quiero dar cuello
-
Everte Statum
(@EverteStatum) reportó
@Telcel Mi trabajo está en una de las avenidas principales en mi ciudad y cero señal, hasta la red se va pero, yo pensaba que "Todo México es territorio Telcel" que fraude y obvio no van a hacer nada para reparar esto. Ningún compañero tiene señal, debemos ver dónde nos llega.
-
Diego Roldán
(@stabilitypoint) reportó
Vaya cochinada que es @Telcel basura de señal, y para acabar de fregarla anda caída... Porquería de compañía
-
Daniel Ruiz
(@DanielRzRdz) reportó
@ServicioTelcel tengo más de 1 hora intentando cancelar el servicio de Telcel up, pero su menu no ayuda y cuando solicito apoyo de un asesor me cuelgan 😡🤬
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ROMEROAXLISRA ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗