¿Está Telcel con problemas o cortes en San Cristóbal Suchixtlahuaca, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal Suchixtlahuaca, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal Suchixtlahuaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal Suchixtlahuaca y lugares cercanos:
-
César Bazán
(@Bazans) reportó
desde
San Cristóbal Suchixtlahuaca, Estado de Oaxaca
@Telcel en la comunidad de san cristobal suchixtlahuaca, oax. No es territorio #telcel su señal es pesima. Dias que de plano no hay señal @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddie Jiménez
(@SoyEddieJimenez) reportó
O sea sí, muy bonito y aesterik Tulum pero sin señal de Telcel 🥲 Un batallar con el teléfono al salir del hotel!
-
Victoria🌚
(@moonlight77_12) reportó
@laleonaconchi Estoy en 2 compañías, AT&T y Telcel, y las 2 valen madre. Vivo en el rancho y el maldito telcel no tiene nada de señal. Trabajo en la "Ciudad" y ahí AT&T pierde señal a cada rato.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Alyuss ¡Hola Alyuss! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP♉
-
Ernesto Salvatore
(@ErnestoSalva11) reportó
@eliiobarreraa Claro que no prro a mi me funciona mejor que Telcel tú tienes mala suerte Xd
-
Enrique
(@EnriqueHdz96) reportó
Ya me tiene harto @Telcel no entienden que no me quiero cambiar y que tengo plan forzoso y me hacen 20 llamadas al día OTRA DE LA RAZONES POR LAS CUALES NO ME CAMBIARIA CHINGAN MUCHO
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@alexia_mqz ¡Bienvenida a la Red 5G! si presentas alguna duda o eventualidad con tu Servicio Telcel, indícanosla más a detalle por mensaje privado junto con tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo para apoyarte. Quedamos pendientes a tus comentarios, te asistió RB. 👾⁑🦥
-
Felipe Ponce
(@AragonEquity) reportó
@LFBanner @GizehMG @Telcel 😔😔😔💔💔💔 Nunca lo había visto, estimado Luis. Quizás tuve buena suerte por un buen tiempo. Lo malo es que para mí es más fácil comprar allí, de hecho el sistema en que lo compré falló y hasta me dio otro paquete, jeje. Excelente día!
-
Dany
(@rossetteof) reportó
Todos estos días esperando por llamadas importantes y nomás me marca Telcel ofreciéndome pendejadas.🙄🖕
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@iot_isp @NetooGon @ATTMx Lo malo es que no son parejos, la fianza de equipo si la cobran a clientes masivos y a los empresariales no. Lo ideal sería que no se le cobre a nadie pero la quieren aplicar como en Telcel pero en chafa.
-
Eduardo Otero
(@darkministre) reportó
@alexmanon @Telcel @ServicioTelcel Les escribí por DM de Twitter, se tardaron en responder, cuando iba a buscar el número para marcar, respondieron y aunque se volvieron a tardar el asesor que me tocó si sabía, dió de baja los servicios, dio de alta el VoLTE de nuevo y cuando reinicie el teléfono ya estaba activo