Estado del servicio de Telcel en San Antonio de la Cal, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio de la Cal, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 22:46 GMT-5.
- Teléfono (86%)
- Corte Total (14%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de la Cal, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Teléfono | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 18 días |
|
|
Teléfono | hace 18 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Antonio de la Cal, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:
-
jay harkkonen (@jayharkkonen) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@Walkurian Creo está fallando la@red @Telcel
-
Apóstol de la Melancolía (@damictl) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaCreo que se cayó la red telcel.
-
balconero (@Balconero_oax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@panaclo @Telcel Es cierto ahora pago 200 de más del plan y ya llevo tres meses
-
Mike Cruz (@Mikecruzlu) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@MabeelGonzalezz @Telcel Al parecer se cayó la red
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaQue le pasa a @Telcel? Me llaman de este número 2831086420 para ofrecerme un cambio de compañía y simplemente no me convence su tarifa y me cuelgan, sean competitivos en sus servicios y los clientes sólitos van a llegar
-
Flora Eliza (@flora_eliza) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaLlevo días que mi @Telcel de casa y de celular no está funcionando correctamente. No sé si solo sea mi caso pero es muy desesperante que mi el internet de casa ni el celular
-
@joselo227 (@joselo227) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor estas cosas pago mi plan en Telcel!! No te acabes Internet 😆
-
Ana Ginés Hernández (@AnaGines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@pika69 Pues esq me cambié a una compañía chafisima (Compartfon) y como mi cel es doble sim usaba los datos del Telcel y pues se me olvidó meterle recarga a mi chip Compartfon y pasaron mas de 30 dias hasta q me quedé sin señal, pensé que era falla de la red y no, había muerto mi num XD
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ServicioTelcel @Telcel tu porqueria de app no me deja pagar mi servicio de seguro vas a querer que vaya yo a una sucursal, entonces de que sirve tu cochina app
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca¿En otros países las empresas como @Telcel también están mame y mame haciéndote llamadas para que te cambies a su pinche servicio todo culero?
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes
-
AIP Noticias Oaxaca® (@AIP_Oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@sniperoax @Telcel @ServicioTelcel Más lento que una 🐢🐢
-
Andamios🇧🇷Brasil (@euforia_dj) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaINICIARE UNA CAMPAÑA TUITERA EN CONTRA DE TELCEL Y SU MAL SERVICIO Y DE SUS OPERADORES QUE NO RESUELVEN NADA SOLO SE LA PASAN DE OPERADOR EN OPERADOR #Noatelcel #TelcelNoEsLaMejorRed #Noatelcel
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca*Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.
-
Alexander Zapata Euan (@euan_zapata) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca¿Alguien tiene problemas para realizar llamadas? @Telcel no me permite realizar llamadas, se cortan de forma automática, ya reinicie el teléfono y ni así :/
-
Re@lidad Oaxaca (@realidadoaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Telcel @ServicioTelcel @fundaciontelmex pesimo resulta la accion de esta empresa te cobran adeudos que no existen, para renovar, lo extraño que nunca te llega notificacion de adeudo, la cosa es robar, y pagar cosa que no debes, que pena Slim, por eso es millonario
-
Roberto R.S. (@R27Suarez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@JosafatGomz @Telcel Y todavía piden califiques el servicio, que por cierto es #pesimoservicio
-
Morfin Licea (@morfinlicea) reportó desde Ánimas Trujano, Oaxaca@RicardoLlamas @Manwe76 @ServicioTelcel @Telcel Una fianza, se regresa al finalizar el compromiso en este caso el contrato, pónganle otro nombre a su, según yo, innecesario cobro.
-
Carlos Zorrilla E (@CarlosZorrillaE) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ServicioTelcel @Profeco Pésimo el servicio de Telcel, no cumplen con sus plazos aun cuando lo aseguran para hacer pagos!! Te dicen hacer convenios que no cumplen!!
-
Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Oaxaca@TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L-esquer! (@Eskercitoo) reportóOye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!
-
Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó@GARCIPAVON No mames, es para seguridad, tu INE tiene tus datos, tu CURP y tu pasaporte igual..el problema q veo es w puede haber lunes con el mismo nombre, pero con diferentes usuarios y eso si es un problema, yo no pude hacerlo lo línea, tuve w ir a Telcel y fue complicado, algo raro paso
-
Monderjay (@Monderjay) reportó@alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.
-
GERMAN (@VarTweeter) reportóHola @Profeco llevo más de 5 horas de servicio @Telcel @ServicioTelcel ¿Qué procede en este caso?
-
Pedro Gutiérrez (@pegutz) reportó@LuisCardenasMx @soyirenelevy Y menos se logrará si no funciona la página de Telcel para el registro de líneas. Acabo de probar y no funciona. Manda error 403 forbidden.
-
Lalo Soto (@lalo_piano) reportó@Telcel @navarrete_rodo Les envié mensaje a @ServicioTelcel y no dan respuesta. Comente de un área que nunca tiene señal y siguen sin responder desde ayer
-
🚴🏻♂️🏊♂️🏃🏻♂️ (@hachevea) reportó@Pizu Para perder tu línea son 180 días sin movimiento sobretodo de recarga, (en Telcel) si no das de alta te suspenden , pero si tu al menos le depositas $10 pesos cada 3 meses, o hasta más antes de esos 180 no te pueden dar de baja esa línea, y en ése tiempo veamos que más pasa! No?
-
art (@atlistic) reportó@LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp
-
Alexandre (@Ale_Xandre218) reportó@Telcel tu servicio es horripilante en ningún punto de la Ciudad de México tengo señal