Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca 12/11/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeronicaBaz Verónica Baz (@VeronicaBaz) reportó

    Me cambié de @Telcel a @ATTMx ¿por qué? 1) en mi casa la señal era muy mala (eso ya cambió); 2) las llamadas para renovar contrato c/año eran una pesadilla de meses; 3) porque la competencia es justo para que los consumidores tengamos mejores opciones entre las cuales elegir.

  • cesarolivaresok Cesar Olivares 🧣 (@cesarolivaresok) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel es normal tener un tiempo de espera de más de 10 minutos, solo para intentar renovar mi línea por cuarta vez.

  • eder_elbrujito Eder El Brujo (@eder_elbrujito) reportó

    Me urge cancelar mi plan de @Telcel y los ejecutivos de facebook dicen una cosa, los de su web dicen otra. Como siempre de inutiles. Así es que, mejor, dime que documentación te hago llegar @Profeco @AtencionProfeco

  • pacastkd Pablo castellanos (@pacastkd) reportó

    Que Telcel te deje más de 20 mins en espera no es nada cool de su parte jajaja.

  • AngelicaGVilla1 Angelica G Villar (@AngelicaGVilla1) reportó

    @TelcelQuejas @Telcel De acuerdo pésimo servicio

  • lois119 JL (@lois119) reportó

    @Telcel llevo dos llamadas de 20 minutos en la línea de espera y ningún asesor telefónico es bueno para atender...

  • Ahime_angel Ahime McGregor (@Ahime_angel) reportó

    Yo se que AT&T también es una megacompañia, pero su servicio no puede ser mucho peor que Telcel, y me dan más del doble de GB que Telcel por básicamente el mismo precio. Y tres servicios de streaming incluidos.

  • juam82 juam (@juam82) reportó

    @Telcel una hora y varias llamadas después me dice Telcel que aunque mi línea esté pagada tengo que esperar a que sea el día de corte de mi línea para volver a tener datos…. No hay una solución…. Woow

  • ari_chan1 Ari (@ari_chan1) reportó

    ¡Vaya porquería venir al Centro de Atención al Cliente @Telcel de Plaza Central! ¿Cuándo no se les va a caer el sistema? #TelcelApesta

  • ROMANOLICON ROMAN OLICON (@ROMANOLICON) reportó

    @kamogu @Telcel Es nefasto el servicio, espero puedas solucionar algo, tuvimos problemas con esa marca y decidimos retirarnos de su servicio