Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero Avendaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca 03/07/2026 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Matías Romero Avendaño, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matías Romero Avendaño y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chazaro2003 Fer (@chazaro2003) reportó

    Soy yo la red de @Telcel se cayó (otra ves 🙄)

  • louissvibez IRA ᴴᴸ ♡' Louis || LT WORLD TOUR (@louissvibez) reportó

    COMO QUE NO SE VA A PODER TRANSMITIR EL LIVE POR QUE EN EL LUGAR NO HAY SEÑAL, HA DE SER DE TELCEL 😡😡

  • vickboys Víctor Hugo (@vickboys) reportó

    @Telcel Su mamad.... De servicio su pinshe adelanta saldo que se da de alta por sus huevos... .....

  • RenatoRomero1 Romero (@RenatoRomero1) reportó

    @Salvador95ac Tienes Plan Telcel?

  • FerukaRivera Fer CR (@FerukaRivera) reportó

    Hola @Telcel, ¿algún problema con datos móviles? Desde ayer sin datos y el servicio está pagar. Gracias.

  • adriesc90 Adriana Esc (@adriesc90) reportó

    @ServicioTelcel mi servicio pagado y yo sin datos que horror @ServicioTelcel #telcel

  • kenogloria01 E|G (@kenogloria01) reportó

    Maldito Telcel, te odio

  • MiriamCalvill17 Miriam Calvillo (@MiriamCalvill17) reportó

    @ServicioTelcel ya basta de su Internet mediocre que nunca funciona. Y aparte de todo, no te dan los datos de una recarga pero si los cobran!! De mal en peor telcel, ahora me dan mis datos o me regresan mi dinero!

  • CrlzGmz Sr.Papagiorgio (@CrlzGmz) reportó

    @JulianVazoli No me ha llegado la invitación sera por que está fallando telcel?

  • angevil_696 angel guerrero (@angevil_696) reportó

    @Oscuro_Sama @MovistarMX @Telcel No estás mal vivo en el centro y tengo que salir a la calle para marcar es muy chafa