Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacapu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo 04/24/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacapu, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacapu y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnitaLpez5 Anita López (@AnitaLpez5) reportó

    @Telcel no salen mis llamadas? Tienen problemas con la red

  • mandiizha Gabrielle 👩🏻‍🦰👑 (@mandiizha) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel cómo les explico que ya renové mi plan? Van fácil 6 veces que me hablan hoy y cuando se los explico amablemente y me cuelgan. Solo dejen de llamarme pls

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    No entiendo por qué si uno se queja del servicio de cualquier telefónica (pero en especial de @telcel), lo primero que su área de servicio a clientes hace es pedir los datos del quejoso para validar que efectivamente sea un cliente y que esté al corriente de sus pagos.

  • sergio_chomps ᶜᴴᴼᴹᴾˢ (@sergio_chomps) reportó

    Me acaban de hablar de Telcel preguntándome si ya tenía plan y les dije que me voy a quedar solo en mi casa llorando.

  • daniElgrinch Dani Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @Telefonia_MX No sé si soy yo solamente pero tras la actualización de iOS a 16.4, aun cuando tengo la opción de activar 5G en Telcel, ATT y Movi, solo establezco conexión 5G con Telcel. En zonas donde me conectaba 5G con ATT ya solo me aparece LTE y moví nunca… 😞😤😮‍💨

  • RT_JamezMC Jamez MC (@RT_JamezMC) reportó

    @ATTMxAyuda hola AT&T Se comunicaron conmigo para informarme que inició un proceso de portabilidad a Telcel (yo tengo plan con Unefon) pero yo no lo solicite, me pidieron enviar un sms pero no proporcioné nada de información, me podrían aclarar esa situación?

  • AstronautOfYou Sol ~𝙌𝙎𝙈𝙋~ 🎟️🎫 (@AstronautOfYou) reportó

    Que le pasa al internet de Telcel, lleva toda la tarde fallando 🤬

  • kayadasha kayita (@kayadasha) reportó

    @mariana_safari Yo tomé del bebedero junto al escenario fusión Telcel, y la verdad todo bien, pero una persona me comentó que estaba muy mal y justo los mismos síntomas, y lo peor, es que no vendían ningún tipo de sueros para la posible deshidratación

  • Gokki719 Josué | Gokki (@Gokki719) reportó

    TE ODIO ****** TELCEL DE LOS COJONES

  • cashibuena51009 la cashibuena (@cashibuena51009) reportó

    @Telcel tiene un servicio pésimo de atención personal con asesor en línea telefónica, ayer realice una llamada aproximadamente a las 10:00 de la noche en donde solicito con urgencia el bloqueo de un equipo que adquirí por robo y el asesor se burló de mí y colgó la llamada.