Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puruándiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo 04/25/2024 16:15

abril 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puruándiro y lugares cercanos:

  • Jcamelopardalis Me dicen greñudo (@Jcamelopardalis) reportó desde Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

    Siempre te recomendé @Movistar, siempre abogué que eras mejor que @Telcel y ahora me dejas con pésima señal en Puruándiro y alrededores. Quedé 🤡

  • Jcamelopardalis Me dicen greñudo (@Jcamelopardalis) reportó desde Puruándiro, Estado de Michoacán de Ocampo

    Siempre te recomendé @Movistar, siempre abogué que eras mejor que @Telcel y ahora me dejas con pésima señal en Puruándiro y alrededores 😭

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edugarzia eduardo garzia (@edugarzia) reportó

    Como cuando te prometen 18 gigas de Internet @Telcel y solo te dan 8 una verdadera estafa @ServicioTelcel y llamas y nunca te responden #norecomiendotelcel

  • CarlosR01856670 Carlos Rosales (@CarlosR01856670) reportó

    @ServicioTelcel Solo me interesa saber si necesito comprar el equipo o me lo cambiarán, ya asesores de Telcel volvieron a configurar el módem pero ya no funciona

  • tcfrnnd Fernando Teran (@tcfrnnd) reportó

    @ServicioTelcel, @Telcel es en serio que no puedo incrementar mi plan, porque en el plan actual aún no faltan como mínimo 3 meses para que concluya. Y si requiero más megas qué hago? Me cambio de telefónica porque con ustedes no puedo crecer lo que hoy tengo? Me parece absurdo!

  • miguelcrespo70 Miguel F. Crespo A. (@miguelcrespo70) reportó

    @Telcel trae un desmadre con su migración de sistema que nos está perjudicando a los clientes. Nos dejan indebidamente sin servicio, no asumen responsabilidad alguna y tampoco resuelven con prontitud.

  • Diana21778007 Diana (@Diana21778007) reportó

    @telcel ya son varios días con internet fallando, qué hay que hacer, así no se puede trabajar 😠😪

  • Rogerelizndo ℛℴ (@Rogerelizndo) reportó

    Pensando seriamente en cancela mi plan feo de telcel

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @TakitoContodo Hola @TakitoContodo, para dar de baja tu cuenta Transfer, puedes comunicarte al CAT Transfer Citibanamex desde cualquier número al 5546312669, o al *4444 desde su Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Para mayor información,

  • Marjust__ Marjust (@Marjust__) reportó

    Telcel deja de chingar, menos me cambiaré a su compañia de ******, disculpe mi jerga pero estoy hasta la madre. YA HACE MAS DE 2 MESES me registre en la profeco para no recibir publicidad y me siguen jodiendo la madre @Telcel

  • Xttian xttian (@Xttian) reportó

    Qué pasa con @Telcel @ServicioTelcel que todo falla: la app, la página en internet y hasta vis telefónica. No puedes realizar el pago en nada de Telcel! #FelizJueves gracias Telcel!

  • don_lion León. (@don_lion) reportó

    @ServicioTelcel ¡Ya no escalen nada! Ya vine a un CAC a pagar mi línea y cancelar mi plan de renta, ya no voy a necesitar acceder a Mi Telcel o la App. ¡Gracias!