¿Está Telcel con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Roberto Molina Garduño
(@RobertoMolinaGa) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
De nuevo en Playa Azul Lázaro Cárdenas no tenemos servicio de Internet ni celular a ver si nos pueden apoyar a restablecerlo @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @Telcel ya que está afectando a los Turistas que llegan a @Michoacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Justice Seeker
(@_Le0nhart) reportó
@Saladita_pop @Telcel No, hay que cancelar la línea porque aunque ya no estoy en plazo forzoso, sigo en plan de renta. Solo que ahora lo puedo cancelar sin costo.
-
tania pichardo
(@chinis1817) reportó
dos horas llamando a @Telcel y no me resuelven!!! una semana sin servicio que poca madre
-
Venicia Guajardo
(@veniciaguajardo) reportó
@Telcel no puede ser que me digan que me atienden de 4-10 días pido hablar con un supervisor y me echan mentiras si internet es una porquería para que lo venden si no sirve de nada @Profeco hay te encargo que chequen
-
Morenito
(@tigremexicano12) reportó
@ATTMx Emos para sus empleados, hoy presentaron un nuevo esquema de comisiones, donde se denota el abuso a su personal de ventas, mal de su parte por eso no llegan al nivel de las compañías con las que pretenden compararse cómo lo es @Telcel
-
Alan Ruiz
(@alanruiner) reportó
@Telcel @Telmex no funciona su internet. Llevo más de una hora incomunicado y no puedo trabajar.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ignazspain Es importante nos proporciones los datos pedidos con anterioridad para poder apoyarte con tu servicio Telcel Atte: GV 🌻
-
Mohamed tapia
(@MohamedRaya2MTY) reportó
@Telcel Jajajajaja esos que dicen que plazo forzoso o que beneficio tener plan? 1- ya no son plazos forzosos, lee bien tu contrato, 2- beneficios es que siempre tengas linea,datos, algunos descuentos o financiamiento sin interes o algun equipo sin costo al renovar y/o contratar.
-
((( Chill & Go )))
(@GalletoRock) reportó
Puros ******* corajes con los pendejos de @Telcel y sus ***** cobros fraudulentos.
-
@josepiz60
(@josepiz601) reportó
@TaniaOrVe @izzi_mx Lo que es profeco, Ifetel y otras secretarias de defensa del consumidor les vale mauser si nos dan servicio los mendigos como izzi,telcel,movistar u otros!!!
-
Ely Campos
(@elydevil) reportó
@ServicioTelcel @Telcel estoy harta de ustedes, no sé que hacer llevan meses hablándome hasta 4 veces al día para decirme del cambio de mi teléfono ya les dije que lo cambie en diciembre que por favor me borren y parece que no entienden me pueden ayudar