Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Temascalcingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Temascalcingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temascalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Temascalcingo, Estado de México 02/05/2026 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temascalcingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temascalcingo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cynanlol Cyn. ⁷ (@cynanlol) reportó

    NO MAMES TELCEL ME DEJAS SIN SERVICIO Y JIMIN ESTRENANDO COLAB QUÉ TE PASA

  • Ivanst33 Ivan St (@Ivanst33) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Den respuesta se cayo todo el servicio no hay llamadas y sin Internet 12ene23 23:13pm Desde queretaro

  • SuylenOrdaz Suylen Erendi Ordaz (@SuylenOrdaz) reportó

    Les anda fallando Telcel? O no? O nada?🤬

  • vegapech65 ARIES Y PUMA DE CORAZÓN (@vegapech65) reportó

    Tiene señal Telcel? Informen porfa porque yo no

  • Meza_JorgeC Jorge Meza (@Meza_JorgeC) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    A todos les anda fallando esta noche la red de Telcel?

  • LiMolli Lileni Mollinedo (@LiMolli) reportó

    Todo el tiempo estás chingue y chingue que te pague, que actualice mis datos, que compre más datos de Internet. ¿PARA QUÉ FREGADOS PUEDO QUERER MÁS DATOS SI NO SIRVE SU **** SERVICIO DE ******?😡😡😡😡🤬🤬 @Telcel @ServicioTelcel

  • kkuyy jesus velazquez (@kkuyy) reportó

    Alguien tiene falla con su red telcel ????

  • juanayhllon Mr.J. (@juanayhllon) reportó

    Cuánto tiempo tiene que esta fallando #Telcel

  • jessusa25 Jess uri (@jessusa25) reportó

    @Telcel no hay llamadas , me termina llamada sin marcación con error 88. Los tiraron ?

  • JJPerez99L José J Pérez López (@JJPerez99L) reportó

    Nunca le marco a alguien a estás horas y cuando quiero hacerlo resulta ser que #Telcel no funciona. :(