¿Está Telcel con problemas o cortes en Tala, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tala, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tala y lugares cercanos:
-
REDTNJalisco (@REDTNJalisco) reportó desde Tala, Estado de Jalisco
Usuarios reportan publicidad engañosa en el servicio de TelcelUp de @Telcel al renovar y en cambios de equipos. @Profeco
-
Héctor Salguero (@hachesalguero) reportó desde Tala, Estado de Jalisco
@Telcel un día después del corte de mi plan al marcar empieza la grabación de saldo vencido y corte de línea aún cuando la fecha de pago es hasta el 01 de septiembre. Marque al *111 y el asesor me dijo que en 30 minutos se quitaría la grabación y 48 hrs después aún continua.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glo Lodge 🫦 (@GlowPuckett) reportó
@Telcel necesito que alguien me de respuesta de una de mis líneas, sus asesores cuelgan las llamadas
-
Jim (@JimboHdz) reportó
Horrible la señal en esta Oficina y eso que todo Mexico es territorio Telcel
-
Rodolfo Ruiz Nava (@rruizn15) reportó
@iosoioscar @ServicioTelcel TELCEL es muy caro cuando los equipos son baratos, quieren cobrar lo triple, y para mal de colmos te hacen cargos que no son tuyos pero eso si cuando se trata de ellos luego luego te cortan la linea, se tardan en realizar un tramite.
-
Mezly Amador (@MezlyAmador) reportó
Mi teléfono no tiene recepción Telcel, jajajaja ptm Justo cuando iba a llamar a alguien, una señal del destino que me dice “No lo hagas” ¿será?
-
Lalo Millán (@lalo_millan19) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿qué tengo que hacer para hablar con un asesor telefónico? Tengo 1 hora intentando comunicarme y lo único que sucede es que me cuelgan. Me urge revisar mi factura y mis pagos.
-
Sergio (@SergioRguezL) reportó
@Telcel podrían asistirme? Hice portabilidad, ya está ejecutada, mi anterior SIM ya se quedó sin servicio, pero la SIM no tiene asignado número y estoy sin dicho servicio desde la madrugada
-
Carlos Rosanoff (@charlyrosanoff) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Estoy muy molesto por la manera de presionar de los distribuidores con llamadas para renovar mi plan, ya que presionan para hacerlo, me dieron mi baja mi chip encontrándome en Guatemala (tuve que regresar a Tapachula a un C de Atención para “comprar” un
-
Igolardo (@igolardo) reportó
Increíble @Telcel, 1:45 horas para dar de alta un producto. La ejecutiva (muy amable ) que me atendió me decía que es el sistema estaba muy lento. Inviértanle tantito !
-
Nutelloso🍫 (@juansf10_) reportó
No se si solo soy yo o ha estado fallando horrible la red de Telcel estos últimos días 😩
-
Margo Glantz (@Margo_Glantz) reportó
@Telcel #Telcel. Su app cobra 2 veces un servicio de roaming. La app marca error pero cobra. No da el servicio. Cobra también el intento de usar el roaming en el viaje. El chat dura 50 minutos: dan largas porque en el fondo,y superficie, es solo un sistema para entretener gente