¿Está Telcel con problemas o cortes en Acatic, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Acatic, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex 🪄
(@Alex_0ss) reportó
He recibido más llamadas de Telcel y del banco que de mi familia para nada es queja.
-
→ JJahir
(@Jahirpr19) reportó
Chinga tu madre telcel
-
SoyGamerWey
(@SoyGamerWey1) reportó
@AGamer533 Es una historia un poco larga y personal. La señal de Telcel se fue todo el jueves pasado, desde las 12:00 a.m. a las 11:59 a.m. y lo necesitaba con mucha urgencia. La otra compañía T es Telmex porque se fue todo el día también. Desde ese jueves me propuse a mandarlos a +
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@LaloCordova Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tu numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM
-
Karla López
(@Lorakar) reportó
Oootra vez. @Telcel y @TELMEXSoluciona nos dejaron sin señal durante ¡6 horas! Es la tercera vez que lo hacen en dos semanas. Yo ya di de baja el abusivo servicio de Telmex. #TelmexYTelcelRespondanAMiahuatlán
-
Vaitz
(@Vaitz91) reportó
@buenapabailar Sí, a veces pasa que sale mal un modelo o equipo aunque la marca sea muy buena, yo trabajaba en un Telcel y cuando salieron los J7 vendí 3 y todos se quejaron, el dueño dejo de venderlos.
-
Rosario Lievana
(@rosario_lievana) reportó
@IFT_MX @Telcel @ServicioTelcel Es más bien una denuncia ante la Autoridad Investigadora. Se trata de una práctica monopólica. Están obligando a comprar los equipos con ellos para dar un buen servicio.
-
oscar albarran
(@oscaralbarran) reportó
@the_Moonquake Los teléfonos de telcel vienen liberados, por un problema de monopolio, están obligados a vender los equipos libres
-
Don Julio y no es tequila
(@jucepeta) reportó
No seré ni Telcel , ni Movistar, pero puedo ser tu mejor compañía. Dame de baja si no te sirvo.
-
Jorge Cobos
(@jorgecobos019) reportó
Pésimo servicio @Telcel, desde ayer intentando liberar mi equipo desde la página y nada