Estado del servicio de Telcel en Coyuca de Benítez, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coyuca de Benítez, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyuca de Benítez, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyuca de Benítez, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Coyuca de Benítez, Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyuca de Benítez y lugares cercanos:
-
Celeste Álvarez 🎀 (@Gro_Conexiones) reportó desde Coyuca de Benítez, GuerreroPara mí el mejor Internet con el que he trabajado es el de @ATTMx el paquete (en el celular) que tenía alcanzaba para conectar varios equipos, la gente contrata Telcel, Telmex, Izzi, porque pues no hay mayor opción, pero su servicio es pésimo.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris 🌻 (@Cabuamitaa) reportó@calibos_ @Telcel @ServicioTelcel A ti también te está fallando?
-
Lalo Soto (@lalo_piano) reportó@Telcel @navarrete_rodo Les envié mensaje a @ServicioTelcel y no dan respuesta. Comente de un área que nunca tiene señal y siguen sin responder desde ayer
-
gryzor_konami (@gryzor_konami) reportó@be_julie24 @Telcel @ServicioTelcel Aún sin señal, hasta éste momento.
-
Scarlette (@dan_burbu) reportóOye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.
-
Ernesto Flores (@ErnestoFlores) reportó@Telcel @CRTGobMX Gracias. Ya lo hice con otro navegador. Chrome estaba presentando ese error.
-
Diana Laura (@diann_9504) reportó@AyOjits A mí me funciona más Telcel que att, la Netflix
-
Diablo y Billsbeliver! 👹🦬 (@Ivan_Terrible_) reportó@ivillasenor Hola, varios de mis clientes empresariales informan que la informacion de pagos de Telcel no esta actualizada y les estan reestringiendo el Servicio por “no haber pagado” cuando si se pago, la Solucion?? Enviar los comprobantes de pago para “verificar” que problema….
-
gaby 🩶 (@chkluvsp) reportóy luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
Javier Manzano (@JaviGManzano) reportó@Telcel @ServicioTelcel mas de 3 horas sin servicio , sin poder hacer llamadas o comunicarnos con servicio al cliente, que esta pasando ?