¿Está Telcel con problemas o cortes en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de la Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis de la Paz y lugares cercanos:
-
Claudio Mendoza
(@claudiomendozam) reportó
desde
San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato
@Profeco cómo le puedo hacer con los de @Telcel que todo el día me están llamando y por más que le pido que dejen de hacerlo no hacen caso. Llaman hasta en domingo a las 7:00 am que no mamen
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Ramos
(@fernandarv0) reportó
Pésimo servicio @Telcel
-
annt91 🧢
(@killmyrogue) reportó
.@Telcel si me regalan boletos para ver a louis me cambio de linea a la suya
-
Macías
(@ELRAMONCILLO) reportó
@Telcel buenos días alguien quien pueda solucionarme algún problema con mi línea ?
-
ana 🎸
(@ifootballouis) reportó
@killmyrogue @Telcel telcel si no me compran boletos de louis doy de baja mi cosa esa y dejo dd pagar
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ingsupervisor Hola, Ingeniero. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
arturo gudiño
(@arturodoc35) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@Telcel buenos días, soy su cliente desde hace 19 años, me aguante altos costos cuando las compañías alternas bajaron costos, hoy les solicito y les informo, necesitamos un amparo contra la ley de datos personales, si no, me cambio de compañía a favor de quién nos ampare
-
EclinoxGamer
(@EclinoxGamer) reportó
@dennmontesinos @Telcel Actualización: Ya me permite entrar a MiTelcel desde la aplicación de Android después de 1 mes en soporte. En navegador sigue sin entrar pero con la aplicación me basta.
-
Rocío Carrillo Cortes
(@RocoCarrilloCo1) reportó
@Profeco por favor ya pongan un alto a los robos y fraudes de Telcel. Me piden llevar a una persona y compre un plan para que yo pueda cancelar el mío.
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@flamarojo Recuerdo que hace 2 años aquí se filtro como le estaban robando los datos a Telcel atravez de un proxy, y ATT que mando a los clientes a Buró de crédito por error
-
Gustavo Pastrana
(@checaafore1) reportó
@TereValeMX No sé por qué tanto escándalo por los biométricos para adquirir un teléfono celular, si en Telcel ya te los piden para activar o renovar un plan tarifario... Ridículos!!! 🙄