¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:
-
Daniel
(@CDanielGJ) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Está fallando Telcel o pq no me llegan sus mensajes 🤔
-
Fabrizzio con zz
(@FabrizzioMoral1) reportó
desde
Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Telcel ya entendí, no es bueno burlarme de los que no tienen señal, ya puedes regresarme la mía?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Masgab0519
(@masgab0519) reportó
@EmilioVallejoRL @Telcel ya empezó. El plan antes me duraba un mes, ahora resulta que ya se me acabaron los datos y usando menos el celular. 🤬
-
Marcos M.Z.
(@markos_mtz) reportó
****** señal de #Telcel esta de la chingada no puedo establecer una conexión o llamadas.
-
Ruby Almazán ياقوت
(@ruby_almazan) reportó
@MundoEConflicto Supongo que @Telcel le echará la culpa a esto de su deficiente servicio que termina cobrando como si fuera Premium
-
Víctor Hugo Linares Salas
(@vhlinares) reportó
@telcel No hay señal desde ayer por la tarde en la zona de Praderas de la Hacienda en Celaya ¿De qué sirve estar pagando un plan si no hay servicio de telefonía? A ver si pueden arreglar esto a la brevedad.
-
Humberto RM
(@rm_hto) reportó
Increíble que en el AICM haya tan mala señal de #Telcel @Telcel, donde más conectividad necesitamos los usuarios!
-
Wolverfer🇲🇽
(@wolverfer) reportó
@Telcel Hice mi recarga casi mensual de 150.....porque me ha funcionado...y resulta que ayer se me terminó, antes de lo esperado y me llega mensaje de que mi plan de 100 está por terminar....que onda que debo hacer...no es justo pagar 150 y recibir 100
-
Whitexican Bitch
(@whitexicanbitch) reportó
@Telcel no hay manera de que me contesten en servicio Al cliente y El app ya no muestra mi consumo de datos, parece que a fuerza me quieren vender datos con claro pay pero mi paquete tiene lo suficiente, me urge que me atiendan @Profeco
-
Wolverfer🇲🇽
(@wolverfer) reportó
@Telcel que onda Telcel cada mes hago mi recarga de 150 sin falta porque me ha funcionado....y hoy resulta que me dicen...se acabó tu plan de 100....que paso!!
-
Eduardo Gó〽️ez
(@eduardoge_) reportó
Pague mi plan Telcel, se consumieron mis datos al instante de haber pagado, no se reflejó nada. Llamo a atención al cliente y me dicen que debo esperar al siguiente corte para volver a usar mis datos, pido cancelar mi plan, y me dicen que se tendría que cancelar… @Telcel
-
Juan Carlos Bello
(@JC_BelloL) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Insisto, no es necesario su protocolo, mejor regresen la señal o compensen las pérdidas.