¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:
-
Fabrizzio con zz
(@FabrizzioMoral1) reportó
desde
Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Telcel ya entendí, no es bueno burlarme de los que no tienen señal, ya puedes regresarme la mía?
-
Daniel
(@CDanielGJ) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Está fallando Telcel o pq no me llegan sus mensajes 🤔
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Velázquez
(@robvelazquez52) reportó
Oigan @Telcel me cambiaron al chip a 5G… y a veces hasta me quedo sin señal en mi trabajo ¿que procede?
-
AFez
(@_Apricotl) reportó
@Telcel Que pasa con su servicio en Tepotzotlán Edomex, solo disponible para llamadas de emergencia, no puedo hacer ni recibir llamadas.
-
Laaü 🫧
(@_Lau_u) reportó
Telcel y WhatsApp no son amigos (?) porque están muy lento los datos.
-
Patito 🦆
(@_soypatito) reportó
@le_valenciano @TELMEXSoluciona Ay no que feo, deberías checar si tienes opción de contratar algún módem de Telcel o AT&T, tengo entendido donde tenga cobertura la compañía hay servicio de módem, por ejemplo aquí tenemos como provisional uno de Telcel y no sale caro y está funcional.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@nellysanoja Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
kika serena
(@kika_serena) reportó
@telcel si tengo servicio de prepago,pueden darme algún comprobante tipo estado de cuenta para que @BanorteEscucha sepa que soy yo la dueña de la línea telefónica??? Me ayudas por favor.
-
Pavel Echávarri
(@PavelEchavarri) reportó
@ServicioTelcel Llevo desde el viernes tratando d recuperar mi número porque me robaron mi celular, ya fui a Telcel, ya marqué para hacer la suspensión y no se puede, a pesar d q les di datos exactos sobre la línea. El servicio es pésimo. Lo más facil es recuperar el número cambiando de compañia
-
MYXM2
(@myxm2) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿Qué pasa con su señal? en un área donde comúnmente tengo 5G, ahora se bajó a 3G y esta súper lenta.
-
Yesenia Angelica Meneses Garcia
(@YessMnss) reportó
@yomobilemx Cómo la respuesta fue que ya no darían servicio y desapareceria regresé con Telcel y no sé sí me pueda cambiar ya que apenas tengo 2 semanas con ellos?
-
Monica
(@masj75) reportó
@Telcel servicio técnico santa fe una sola persona atendiendo y tres personas más libres y no atienden,ya van más de 20 minutos esperando