Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 12/08/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magnopatz Magnopatz (@magnopatz) reportó

    Los protocolos de @ServicioTelcel donde se reporta qué "el usuario no tiene señal de telcel" parece no quedar claro que no puedo recibir llamadas. Familiares y vecinos también tienen TELCEL y me piden un número adicional. Al no poder proporcionar otro, cierran el ticket.

  • tatohuam Tato Humphrey (@tatohuam) reportó

    @RicardoZoqui @Telcel Y dejen de forzar su ****** “5G” que jala peor que 3G @arturoelias

  • makotowasright Reformed Orthodox Rabbi Bill Clinton (Makoto)🐢 (@makotowasright) reportó

    @NatalyaNatflix Pero un orco no te puede ofrecer un plan Telcel Max Sin límites con Netflix y Claro Video.

  • Jackkiecn Jacqueline Carbajal Navarrete (@Jackkiecn) reportó

    @magnopatz @Telcel @Profeco Muy lamentable que nadie nos de una solución.

  • denisevaba denise vb (@denisevaba) reportó

    @Telcel quiero solución para que dejen de llamar los de jurídico Rodriguez Baggio y asociados que son tus representantes. Por favor esto ya es un acoso!!!

  • nohemilugo Nohemí Lugo (@nohemilugo) reportó

    @ocerrillo @Telcel Totalmente. Me cansé de intentarlo. Llamé y me ... Digamos dijeron tonta. No entendieron el errorzaso de ibterfaz que tienen. De plano voy a pagar en persona y me tardo. Y me mokesta cuando me amenazan por no pagar... El unico servicio que no pago el linea

  • hares94 Harold H (@hares94) reportó

    @ClaroPay @Telcel @ClaroPay es un abuso lo que hacen con los clientes, hace más de 1 mes me bloquearon la cuenta porque desde la ip de mi casa se han creado 2 cuentas, ps claro! La de mi esposa y la mía...he llamado mas de 7 veces y solo se burlan de la gente...exijo una SOLUCIÓN INMEDIATA!!!

  • ele_mendoza Elena Mendoza (@ele_mendoza) reportó

    @Telcel buenas tardes. Perdón, pero no puedo pagar en su portal mi plan. ¿Hay algún problema en él?

  • glitterynights Viv is procrastinating~ (@glitterynights) reportó

    Otra vez no hay wifi. A este punto los de Telmex ya deberían pagarme mi plan de Telcel 🙄

  • scast86 Santiago C. (@scast86) reportó

    @ramixbucks @andresvaz15 @Telcel Cómo le hiciste? Cuando activé los datos del Apple Watch después de activar la eSim en el iPhone, dejó de funcionar la eSim y tuve que ir al CAC a que me restauraran una Sim física para restablecer el servicio…