¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:
-
Daniel
(@CDanielGJ) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Está fallando Telcel o pq no me llegan sus mensajes 🤔
-
Fabrizzio con zz
(@FabrizzioMoral1) reportó
desde
Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Telcel ya entendí, no es bueno burlarme de los que no tienen señal, ya puedes regresarme la mía?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Fernand30690249) reportó
@TELMEXSoluciona otra semana más y ninguna solución y ninguna llamada, dicen que llamaron y no tengo llamas perdida más que de una grabadora... y que va a pasar con la facturación, prácticamente no tengo Internet, y @telcel no soluciona nada.
-
Diego GR
(@domosaurius) reportó
Alguien sabe como cambiar mi línea de AT&T a Telcel? Llevo varios días y su atención al cliente no me da respuesta. O alguna compañía que me recomienden.
-
MARIBEL🧋🤍
(@MaribelPalma) reportó
Ojalá algún perro **** día me dejen de marcar de Telcel para que me regrese a su compañía
-
Preocupado
(@memonv) reportó
@EddyWarman @Telcel No sirve el enlace....🤔
-
Carlos Loreto
(@CarlosLoretoMtz) reportó
@ServicioTelcel Tengo un plan Max sin límite 1000, y según minutos ilimitados. Pero no puedo llamar al 071 de @CFEmx desde mi Telcel porque me dice número restringido. Qué alternativas tengo? Y como restringen un número tan básico?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HenryBear_87 Qué tal, Telcel solo funciona como intermediario, sin embargo para cualquier aclaración, envíanos un MD con tu número a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.
-
convoyenteensonora
(@gordisadicto) reportó
@Tatatiu @Telcel ademas que te obligan a firmar contrato forzozo y te piden requisitos para ese servicio como si les fueras a pedir prestamo bancario. para internet de casa bodega aurrera vende modem y servicio en prepago su compañia se llama bait. es cuestion de que busques en las tiendas
-
El MaestroTuitero
(@DELACRUZEDGAR) reportó
@ServicioTelcel mala atención ,seguir en espera y no resolver absolutamente nada, que mal servicio @Telcel mala atención a sus usuarios Eso de no responder deja mucho que desear. tener que hacerlo yo mismo para solucionar lo que ustedes tendrían que hacer. #malaatencionTelcel
-
Anitahi González
(@GonzalezAnah) reportó
@TELMEXSoluciona No funciona. Ya me comuniqué por todos los medios y no arreglan mi servicio. Qué lamentable. Ya me "atendieron" por Whatsapp, ya llamé a la línea; y lo único que saben decir es que ya tengo número de reporte. Ah, y quiero usar mis datos @Telcel y están igual de deficientes.
-
Jorge A.
(@JorgeAg04) reportó
Ya arreglen su ****** servicio, un batallar con las llamadas, se cortan, no se escucha, se distorsiona todo. Haber si dan descuento, porque para cobrarte ahí si lo le fallan @Telcel