Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 11/25/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbmel_salaz 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙚𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧🍒 (@bbmel_salaz) reportó

    Si no tienes plan para este 14 de febrero ve a Telcel por uno

  • NeoSergio1 NeoSergio (@NeoSergio1) reportó

    @AristeguiOnline Pues yo me cambié a #atyt desde hace años justo por que en #telcel me robaron a diestra y siniestra y con descaro. Estoy muy agusto con el servicio de AT&T jamás me regresaría a Telcel.

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @blancolunar @iPabIo @TELMEXSoluciona a mi me paso con un pago de qr repetido en telcel, dijeron que se iba a cargar en el proximo pero nada. son empresas rata, acabandose el contrato yo me cambio

  • samiel_lofish Sam Lofish (@samiel_lofish) reportó

    Cuando llamo a Telcel y me dejan esperando en la línea por 40 minutos con una grabación infinita de un aria de ópera cantada por Pavarotti, distorsionada, aturdidora, borrosa, siento que estoy en una película de Terry Gilliam, en su humor negro, en una de sus perras distopías.

  • nej_alivad jenny davila (@nej_alivad) reportó

    @Telcel tengo problemas con mi internet, en teoría un tengo un buen de megas, pr al tratar de entrar a una página me dice q no tengo internet. Ayuuuuda!!!

  • carolinapat5 c a r o l i n a p a t ✨👸🏽 (@carolinapat5) reportó

    Le pedí de favor a mi papá que hablara para cambiar mi plan de Telcel porque a mi me convencen rápido de todo y me dijo que ya puedo hacerlo sola, Adivinen quien acepto el plan súper pro 🥴🥴 🤡 🤡

  • hleon80 Hugo León (@hleon80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel que paso con el servicio?

  • carlospaz20 Carlos Paz (@carlospaz20) reportó

    @Telcel que mal esta la señal, en lagunas, #Oaxaca. Una verdadera lastima, y eso que según todo México es territorio chafacel.

  • JORGE_PORRASS Jorge Enrique Porras (@JORGE_PORRASS) reportó

    Tenía cierta cantidad de puntos del “círculo azul” de @Telcel en el mes pasado, al checar la aplicación este mes resulta que se reflejan muchos menos puntos, al llamar me dicen que no saben y qué mande un correo con las pruebas de mi dicho (1/2)

  • Drakore Angel Bolaños (@Drakore) reportó

    @ServicioTelcel @rich_vega_ Tengo el mismo problema, me cambie a Telcel por el servicio de Apple Watch y no sirve, he ido a el Centro de atencion a clientes, y me mandan a soporte de *111 y la app, y me comunico y me mandan de nuevo al Centro de atencion a clientes, estamos empezando mal jajaja