1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Purísima del Rincón
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Purísima del Rincón, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Purísima del Rincón, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Purísima del Rincón, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirenanauta
    Doña Paulina (@sirenanauta) reportó

    @macciudadano Yo tuve que cambiar de SIM a eSIM hace poco por cambio de teléfono, y tuve que ir a Telcel, y tengo miedo de que hayan registrado mi línea sin mi consentimiento, no sé. 🫠

  • marisol_mg
    MARISOL MOLINA G. (@marisol_mg) reportó

    @Tuzos @Telcel Que pésimo arbitraje, pero estamos en liquidación y los tuzos tienen que dar la cara por todo lo trabajado, no lo pueden echar a perder, los pumas llevan muchos años sin una copa, de forma regalada y con ayudas no creo que lo disfruten, no son el América

  • Carlosbruhda
    carlos (@Carlosbruhda) reportó

    @FMH1997_ @PumasMX @Telcel Presumiendo el torneo donde los cogieron, los dejaste en la ****** Carrasquilla 😭😭😭

  • Gallaguer6
    whatever (@Gallaguer6) reportó

    @Telcel Que se vayan a la ******, yo solo espero me cancelen mi cuenta, ya habrá alguna solución. Estos ******* imbéciles pierden más pero la gente pendeja que se deja engañar. Una ****** Telcel que no defiende a sus usuarios. Bye pendejos.

  • Alberto68294915
    Alberto Zapata (@Alberto68294915) reportó

    @lopezdoriga No, y ya toda mi familia sacamos líneas de USA y hasta IPhone nuevos nos dieron, adiós 14 líneas que perdió Telcel, estamos muy contentos con el nuevo servicio

  • dauid04
    David (@dauid04) reportó

    @Dany_Leon94 @PumasMX @Telcel En todo caso debió ser Azuaje, va mejor por aire

  • juxxmon
    Homosexual Del Bienestar (@juxxmon) reportó

    Hace poco Appel fuer harckeado y maneja datos biometricos, Amazon fuer harckeado y manejas datos personales y cuentas de banco, harckean a Telcel por los datos biometricos y dicen que es culpa de Claudia Sheinbaum y los derechangos lloran, solo quieren ver mal a México.

  • escapaz
    esca🛸leyendo gl (@escapaz) reportó

    A ver si ahora que registre mi línea los ***** de telcel me dejan de hablar

  • serenditipyll
    ARIRANG ENLOQUECIO A MONS💤 (@serenditipyll) reportó

    @KarlLopez89 @Telcel A mi lit no me da señal

  • JessiCapshawR
    ROJAS (@JessiCapshawR) reportó

    @Tuzos @Telcel Las gatas jugando con 12 chinguen asumadre y el ****** Keylor también toda una drama queen