1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Cuencamé
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Cuencamé, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuencamé, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuencamé, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuencamé, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuencamé, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuencamé y lugares cercanos:

  • Juan_Rod97
    John (@Juan_Rod97) reportó desde Cuencamé, Durango

    We got wifi installed wifi in our place here in Mx & idk whats slower Telcel cellphone network or the wifi itself

  • Juan_Rod97
    John (@Juan_Rod97) reportó desde Cuencamé, Durango

    We got wifi installed in our place here in Mx & idk whats slower Telcel cellphone network or the wifi itself

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • T_Slvr_Wolf____
    🐺 Farkas^._ 100K (g) (@T_Slvr_Wolf____) reportó

    ****** @telcel @ServicioTelcel trato de pagar por la app y se traba, trato de pagar por teléfono y su menú y avisos de 1:20 segundos y por fin llega uno al pago y no capta su sistema la tecla 1 para pagar la línea. Ósea pésima experiencia de usuario para pagos.

  • YutaOkotsu128
    Romx1 (@YutaOkotsu128) reportó

    @Pako0garcia @Telcel Cuando piensas liberar la Actualización Telcel ya sacaron la 3.1 hyperos y tú ni la 3.0 a este paso es mejor castigarte y no comparte equipos hace tiempo llorabas por qué compraban los equipos en el mercado gris por lo mismo tus políticas y actualizaciónes son una basura

  • RESISTAMOSMX
    🇲🇽DEMOCRACIA EN RESISTENCIA🇲🇽 (@RESISTAMOSMX) reportó

    @theonechrisyep @countryregio Entiendo perfectamente la preocupación y el video es fuerte: México tiene un historial terrible de filtraciones de datos (incluyendo Telcel y otras) y el mercado negro de identidades robadas es real. La seguridad en estos sistemas es débil y que el riesgo de suplantación existe.

  • radionauta16
    Radionauta (@radionauta16) reportó

    @lopezdoriga Si tienes un plan ya estás registrado. Me acaban de informarme en Telcel. Así que es para aquellos que usan pago por adelantado

  • badgamerY_Y
    Richy_420 (@badgamerY_Y) reportó

    @Telcel es de las compañías mas lacras de mexico como es posible que el "paquete ilimitado" de 30 dias se acabe en 10 y peor aun si el 90% del tiempo estoy conectado a WiFi @Profeco ya deberia de hacer algo con estos descarados rateros. @Claudiashein no que un mexico sin hambre?

  • Manriquela7q
    Andrea (@Manriquela7q) reportó

    Asi es Alex Telcel y otras ya tienen registrados a sus clientes de plan, incluso con huella digital y entregarán los datos a la 4T Pero esos planes son solo el 18% de las 153 millones de líneas, hay más celulares que población y de esas prepago sólo se han registrado 19%

  • Uliberto_
    Marykong 🦍 (@Uliberto_) reportó

    Últimamente la señal de Telcel es una porquería

  • potrogdl
    luc vaz (@potrogdl) reportó

    @GuacamayanLeaks @GobiernoMX qué ****** preocupación desde cuando eres vocero de la narcodictadura no aguanta ni tres días, pierden mucho dinero de Telcel ya está quebrado te dejo de seguir

  • JesusAlcantaraL
    𝕁𝕖𝕤ú𝕤 𝔸𝕝𝕔á𝕟𝕥𝕒𝕣𝕒. (@JesusAlcantaraL) reportó

    @1138Jas @mollybryant24 Estás en un error, podrías acudir a un centro de atención Telcel y preguntarlo para que te informes (cosa que yo ya hice). Telcel te da un contrato que tú decides aceptar o no aceptar voluntariamente. Si aceptas, ahí ya cediste todos tus datos, inclusive biométricos.

  • MorenoSeguros
    Ricardo Moreno Agente de Seguros (@MorenoSeguros) reportó

    @Telcel oie le recargo 200 y no me das el servicio al 100%