Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Corzo, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corzo, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Corzo, Estado de Chiapas 12/07/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Corzo, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corzo y lugares cercanos:

  • Amado93396968 Amado (@Amado93396968) reportó desde Villa Corzo, Estado de Chiapas

    @Telefonia_MX Que Sabes De Chiapas? Por Cierto AT&T solo su red al menos aquí en chiapas solo con sus antenas no hay mucha señal más que solo usando red extendida por parte de telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GelyCeroba Gely Ceroba (@GelyCeroba) reportó

    ¿Por qué no hay señal ni internet? @TELMEXSoluciona @Telcel

  • dpptkd David Porras (@dpptkd) reportó

    Lo siento @Telcel @ServicioTelcel ya fue mucho soportar su mal servicio en cuanto pueda me voy a @ATTMx

  • Licolliver Olliver Ontiveros (@Licolliver) reportó

    @MelRayada Yo de at&t cambie a la misma compañía pero en la sección empresarial qué como qué la administra Iusacell y en cuanto a señal es lo mismo, el Internet si no tengo ningún problema igual en usa sin problemas, también ya acabe mi contrato y pensé en cambiarme a telcel. Pero veo q no

  • gerardoderlis Gerardo Villarreal (@gerardoderlis) reportó

    @carlossiller_94 Está fallando la red pedorra de @Telcel @ServicioTelcel 🤬🤬🤬

  • pepeguapo77 MG (@pepeguapo77) reportó

    @ibubulubas Ya estoy e Telcel, pero por ti me cambio a at&t,bosrs que me puedas cambiar a Telcel.

  • 040147X اوزیل نایت (@040147X) reportó

    @MelRayada Cada compañía tiene sus asegunes.. esos que se quejan de facturaciones “diferentes” son los que no dejan Youtube o alguna otra appr que te consumen datos a lo bruto, tengo 7 años con Telcel con plan y durante el plazo siempre pago lo acordado.. eso ya es de cada persona.

  • amalia611 Amalia Mignonette Thermopólis Renaldi Princesa d G (@amalia611) reportó

    @emiliaafda Siii, en la app de Telcel puedes, con 15 pesos tienes dos horas de internet ilimitado, según yo esto lo puedes hacer si no tienes plan en el celular

  • LimhiLuna_ 𝑳𝒊𝒎𝒉𝒊 (@LimhiLuna_) reportó

    Lo mejor de todo es que la señal de telcel no servía y tuve que cortar la llamada, chinga tu madre @Telcel

  • alberthox Alberto (@alberthox) reportó

    @MarkUs171 @ServicioTelcel @IFT_MX Tengo precisamente esta queja ya de Telcel me obraron factura de casi 4000 pesos y mi plan es de 600

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @cinthialejanda8 @Profeco @Telcel Estimado usuario: Te sugerimos acudir directamente con el proveedor, para que den de baja tu número y reportar la situación de tu familiar, cualquier duda o aclaración, estamos para servirte.