¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corzo y lugares cercanos:
-
Amado
(@Amado93396968) reportó
desde
Villa Corzo, Estado de Chiapas
@Telefonia_MX Que Sabes De Chiapas? Por Cierto AT&T solo su red al menos aquí en chiapas solo con sus antenas no hay mucha señal más que solo usando red extendida por parte de telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Camarillo
(@Manolo__CL) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@RenatoFloresC @Telcel Ahora me piden que pague el equipo que tengo financiado y que cambie de plan…. Neta son chingaderas por parte de su CAC
-
Val Velázquez
(@Vall_Vmx) reportó
En mi pueblo no hay señal desde de @Telcel desde hace una semana, el día lunes @totalplaymx no tuvo servicio y desde ayer no tengo luz por parte de @CFEmx .-. En todos estoy al corriente con los pagos pero no hay servicio? Wtf
-
No Personality detected rn
(@notanfatal) reportó
Estuve sin servicio Telcel como por 2 días, nomás me funcionaba con internet el cel y hoy que fui a comprar el nuevo chip me dijeron no Mija tu traes 2 versiones anteriores, este ya trae hasta el 5G
-
JAVIER ROMERO RAMOS
(@JAVIER_RM7) reportó
@JorgeOT_ @Telcel @ServicioTelcel Todo depende del operador móvil y en este caso telcel no permite que se realice el preceso directo en el iPhone que en realidad asi deberia de ser
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Carloos_Diaaz ¡Hola Carlos! Te hemos mandado DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Príncipe Zapoteca
(@HEDWINMATTEO) reportó
Estos hijos de su reputisima madre de @Telcel y @ServicioTelcel me salen con la mentada de madre de que abrir las redes sociales es un uso inadecuado nombre entonces mejor las elimino si me las van a estar bloqueando del servicio vayan y chinguen a su reputisima madre!
-
Ausel Capitaine🎵
(@CapitaineGil) reportó
Maldito Telcel te odio
-
Erick Marcel 💀
(@Erick_Mictlan) reportó
@ServicioTelcel @IFT_MX Hoy acudí al CAC para canjear la SIM a eSIM con equipo compatible y plan con Telcel. Pero se negaron al canje diciendo que solo era para iPhone 14 y un Motorola Razr. El comunicado en redes sociales dice que cualquier equipo compatible y no es así. Pesimo
-
Príncipe Zapoteca
(@HEDWINMATTEO) reportó
@Telcel Soluciona la velocidad de tus datos primero porque no carga ni madres!
-
Ari Uriarte
(@AriadnaUri) reportó
@Telcel Hoy me tuvieron una hora en línea para la aclaración que solicité hace una semana, yo facturaba $400 pesos y me quieren cobrar $5600 sin haber bajado aplicaciones nuevas, utilizando todo el tiempo WIFI, sin ver películas, ni escuchar música. Mañana mismo cancelo!