¿Está Telcel con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas
@henrrysamohe Ultimamente la red a estado muy lenta bajo demasiado la velocidad. Hasta aqui en Palenque, Chiapas es más rápido #movistarmx en 3G qué #Unefonilimitado en 4G LTE. Aunque Telcel gana por mucho ya que aqui en Palenque no existe la red 4G LTE de movistar.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martinez (@Alejand34515592) reportó
Y de que se espantan. Telcel lo ha pedido desde hace años y nadie tiene problema con eso.. También nos han podido localizar sin orden judicial, y esto sucede desde los gobiernos PRIANDEJOS. ¿A qué le tienes miedo?
-
Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Marisol (@Solecito_1214) reportó
Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Profeco @Telcel Compártenos por mensaje privado los datos anteriormente solicitados para poder revisar la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Г🐲 (@USU4RioNotFound) reportó
@Profeco POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN CÓMO LABORA Y FACTURA @Telcel NO TIENE LÓGICA NI SENTIFO EL COMO ME ESTÁN CARGANDO 15GB EN UN DÍA CUANDO TODP EL DÍA ESTUVE EN WIFI
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Miguel Ruiz (@Pajarracorg) reportó
Telcel no quiere firmar acuerdo con Starlink para ofrecer servicio satelital. Fyi: ya hasta Peru empieza hoy ese servicio.
-
Relámpago Azul ⚡️ (@CopeGz) reportó
Y aquí me tienen batallando de nuevo con el servicio de @Telcel Te cortan la línea aunque pagues tu factura mensual. WTF.
-
Daniel (@Antonioarzate98) reportó
@ServicioTelcel Telcel no es que me mandes mensajes en privado es que tienes que solucionar tu servicio de red como es posible que Movistar y Att tengan mejor señal