Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 11/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rs098970 roberto salinas (@rs098970) reportó

    @Telcel Telcel??? ni que estuviera loco, muy mal servicio, todo carísimo, aunque se defiendan con la ley, lo cierto es que el servicio que dan solo provoca quejas de los usuarios que conforme el tiempo nos damos cuenta de lo que NO te dicen al momento de contratar..gracias yo soy UNEFON

  • henrrysamohe हेनरी समोहे (@henrrysamohe) reportó

    @x_9578 Entras al súper y te quedas sin señal de AT&T, Movistar y Telcel.

  • pinchemamertor_ ****** Mamertor (@pinchemamertor_) reportó

    @HSegovia3500 @diri_mx Todo lo que es @ALTANMx es una porquería! Regrésate a Telcel. Ahí no se tiene ningún problema de cobertura. Recuerda que todas esas empresas que manejan ALTAN son empresas "patito".

  • rolando196100 roland196100 (@rolando196100) reportó

    @Profeco oye profeco ya termine mi plan con con @Telcel Ahora le pido la liberación de mi equipo y me traen de un lado a otro y no me lo liberan . Se suponen que yo ya no le debo nada y ya tengo que tener mi equipo liberado . A fuerza quieren que contrate un plan nuevo .

  • IanDeJengibre Ian Wick (@IanDeJengibre) reportó

    Se pasan! Cómo es que se acaban 1250Mb en 20 minutos si la velocidad de descarga de @Telcel no alcanza esa velocidad en mi teléfono!? Definitivamente me cambiaré de compañía. Ya no más. #telcelroba

  • ephrainangel Efrain Angel (@ephrainangel) reportó

    @Telcel Que no vaya ser desde un #zte comprado en @Telcel son pésimos fallan y no se hacen responsables, ni quieren devolver el dinero #telcellamejorred son un asco y a parte, ratas.

  • pacheco_dan 𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 𝓟𝓪𝓬𝓱𝓮𝓬𝓸 (@pacheco_dan) reportó

    @ServicioTelcel Para que, si en DM no contestan @Telcel de mal en peor en servicio al cliente

  • isaiascuevas87 🅘🅢🅐🅘🅐🅢 (@isaiascuevas87) reportó

    @OKRAMBRJSG @Telefonia_MX Sabes cómo Telcel paso a ser la compañía que más usuarios tiene? R= si con el prepago ya que Telcel en un inicio usó el prepago para ganar clientela ganándole a Iusacell así que yo no lo veo como una estafa ya q uno a simple vista se da cuenta q el prepago da mejores beneficios

  • TioCommander TioCommander® (@TioCommander) reportó

    @MusicalEris Me sonó a los que van a reclamar al telcel por qué les llegó más caro su plan, baby

  • Daniel_deLira21 L • I • R • A (@Daniel_deLira21) reportó

    @Fisman23 @Telcel Te comprendo bro, yo igual tuve detalles con @Telcel cuando renové mi plan y adquirí equipo nuevo, sus asesores son unos inútiles y todo lo arreglan con su pendejada de: "Es que el sistema así lo marca" estuve 3 días insistiendo hasta que me dieron solución.