¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Cantú Varela
(@doctorcantu) reportó
¿En serio @telcel aun sigues pidiendo saldo para usar el buzon de voz cuando ya todos usan Plan sin Limite y el buzon es obsoleto? Quiero eliminar un mensaje de voz para borrar la notificación molesta pero como las apps de bancos solo usan Plan sin Limite no puedo hacerlo 😧
-
PHOTOGRAPHIKA
(@ariel_plata) reportó
@Telcel Repito … quédense con 4 G …. 5G es un gasto no necesario, vas a los centros de servicio y a fuerza quieren que Contrates 5G … estoy gastando más que cuando tenia 4G y ni cómo regresarte
-
rafuru 🇩🇰
(@_rafuru) reportó
Se ve que es un problema bastante grande en Infinitum y Telcel :/
-
mareaneón
(@mareaneon) reportó
Pido entonces que cancelen la renovación porque yo no he firmado nada y nunca me avisaron que me dejarían sin servicio SIN TENER LA NUEVA SIM. Me comunico de nuevo al centro de atención @Telcel y me dicen que tienen que esperar…
-
Brucie Murci (Mario)
(@BrucieMurci1969) reportó
@TigresOficial @Telcel La consistencia en las tarjetas rojas indica que no estamos ante errores individuales o puntuales, sino ante la consecuencia de un deficiente planteamiento defensivo. Solo que esta vez no fue ante un equipo de media tabla para abajo y por eso la consecuencia fue notoria.
-
Fher Baez
(@darkvultur3) reportó
@SATMX @Telcel Ya fui a atención a clientes, y me pidieron levanta una carta y esperar según 10 días, bueno reviso link y agradezco la respuesta los mantengo al tanto. Gracias.
-
the frikitona
(@gerxldine__) reportó
Ptm @Telcel cómo voy a cumplir tres semanas sin señal ni en el rancho ni en la ciudad???
-
rafuru 🇩🇰
(@_rafuru) reportó
Esta fallando tanto el Infinitum como el Telcel 😰
-
eddie (el señor de los servicios de streaming)
(@yimeilpuntocom) reportó
Pues ahora que ya no tengo plan de datos móviles, es hora de ver si sigo con AT&T o me jalo con Movistar, Telcel o sabrá Dios.
-
mac
(@nichtgefund) reportó
A ustedes también les empezaron a llegar mensajes de unotv OTRA VEZ sin jamás haberse suscrito? Tengo 2 números y a los dos empezó a llegarles. Ambos Telcel. Lo peor que no hallo como darse de baja.