¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melvin de Culto
(@MelvinKrispin) reportó
**** INTERNET PUTEADO CHINGA TU MADRE TELCEL!!!
-
Palkia shiny ✨ 💗
(@RogerinaT4ylor) reportó
Banda ¿Soy la única a quien le falla la señal de Telcel?
-
Gustavo Camacho
(@CamachoMD) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
Habro hilo... Fraude de @Telcel o que está pasando? Me llegó un cargo de 200 pesos extra en mi factura y que al parecer es por Netflix (que no uso ni he solicitado o contratado..,) y me dice el asesor que es un problema generalizado en varias líneas, que tengo que pagar y
-
Neto García
(@neto_sag) reportó
@Telcel Si ya saque antes y liquide el otro plan puedo sacar otro pero en otra entidad?
-
kellysonaaa
(@KellyEs71537057) reportó
*** contrate un servicio de TELCEL y ni dinero tengo jajajajaa
-
chantale gilles
(@changilles) reportó
@Telcel nunca has pensado que perderás mas clientes por tus llamadas intensas??? Créeme que si a la gente le interesa y quiere tu servicio, ellos mismos t buscaran. #bastaalacosotelefonico
-
Ricardo Venegas
(@venric0726) reportó
@ServicioTelcel pésima señal durante los últimos días, pésima plataforma de "mi Telcel". No se actualiza, no informan nada, pero eso sí, te cobran puntualito.
-
☁️
(@danieIaan) reportó
desde las twice no tengo datos loco ****** telcel rata DEPOSITAMELOS YA
-
Victor Basilio
(@Vbasilio) reportó
Ahora que tenemos 5G me #fallaTelcel cuando mas lo necesito, tengo plan ilimitado y segun sus mensaje no tengo datos. Seguro me descontaran esta falla en la siguiente facturación @Telcel
-
Bry Maldonado ▕⃝⃤
(@brayant_mal) reportó
@JuanchoMndza @ATTMx es la respuesta, @Telcel ya no