Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 11/20/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patrici99591741 PatriciaGonzalez (@Patrici99591741) reportó

    @Profeco compre un celular en telcel galerias coapa, no me quisieron dar factura porque dicen que no la pedí antes de pagar, si la quiero, me recogen mi celular 15 días porque se tendrá que hacer una cancelación de la compra. Ayuda, ya es mi celular porque me lo van a quitar

  • raulbarker Raúl Barker (@raulbarker) reportó

    @MxApple @Telcel Tienes que activar el plan no?

  • PaULo711 The Pablo Dias Experience (@PaULo711) reportó

    @justneithan Pa empezar los únicos que traen 5G es iPhone 12 Pro Max y todos los iPhone 13, el chip de telcel debe ser el 6.2 en adelante y algo por ahí leí que debes tener un plan especial. Pero a mi me jaló con un plan de 8 GB.

  • AugustBardem August Bardem (@AugustBardem) reportó

    @chel_o_matic @XatakaMexico Y realizaste algún cambio en telcel o fue en automático?

  • A_YoonGi_7boys 💜✩𝐻𝑦𝑒 ⁷🇲🇽𝄞💜🍊lvs cathy. (@A_YoonGi_7boys) reportó

    hola! buenas tardes @telcel, desde hace 15 días empecé a tener problemas con mi internet, me gustaría que resolvieran este problema,gracias.

  • alma_terrez Miss Nobody (@alma_terrez) reportó

    @ClaroVideoMx pésima atención, pésimo servicio, tengo más de un año intentando activar mi suscripción por Telcel, lo bueno que el mes que entra se termina mi plan, no vuelvo a renovarlo!

  • diegmej Diego Mejía. (@diegmej) reportó

    Mi servicio de @ATTMx cada vez es peor, ¿qué me propones @Telcel?

  • MartinLen14 Martin León (@MartinLen14) reportó

    @Telcel Más velocidad pero menos gigas de navegación así que chiste

  • JohnSmi47989764 SS Un Hombre Alado (@JohnSmi47989764) reportó

    Acabo de cancelar mi plan tarifario con @Telcel que tenía desde hace 9 años no saben, siento que pague una fianza y salí del bote. 😌

  • PPE_YZAA Pepe Pes (@PPE_YZAA) reportó

    @telcel @TelcelEmpresas pague hace cuatro días y tengo tres con línea suspendida, estoy marcando al *111 para hablar con algún asesor y nada, pésimo servicio!!