¿Está Telcel con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando_Leo
(@armando_leo1976) reportó
@ServicioTelcel @Telcel de que sirve que las oficinas abran a las 10 am si van a atender a las 11 am . Igual de burócratas que el gobierno . CAC metro El Rosario CDMX
-
Smokey Nagata
(@Erik__Ra) reportó
Imposible pagarles @Telcel , ni la app, ni en web, ningún servicio sirve desde hace como 5 días.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Landaz17 ¡Bienvenido a la Red 5G¡ permítenos apoyarte por este medio, compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos junto con el nombre completo del titular de la línea. Esperamos tu amable respuesta, te atendió RB. 🦥
-
Magda K. Pérez Medina
(@MagdixPerez_Me) reportó
Es impresionante el mal servicio que ofrece @Telcel en su @ServicioTelcel, tengo más de dos horas queriendo dar de baja mi plan (qué por cierto, ha sido un robo durante algún tiempo) y sólo cuelgan la llamada ya en el ultimo paso del proceso. Que coraje!!
-
KERIME
(@KerimeRodriguez) reportó
Alguien sabe porque si ya pagué, siguen sin reactivarme el plan? 😠 harta estoy @Telcel
-
MellG
(@mell_armstrong) reportó
@Telcel tu internet para casa es horrible y caro
-
stephanie ortiz
(@steph_oa) reportó
Maldito @Telcel y su aplicacion qlera 😤 tengo 2 dias tratando de pagar mi plan y es de ganas la muy estupida....
-
Pau
(@pauvaguilar) reportó
@Telcel tu pago en línea no funciona desde hace varios días, ni a través de la app ni por el sitio web.
-
John McClane
(@memoruizMX) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Oigan @Telcel no me anden mandando mensaje de que mi factura ya venció si su app no está disponible para el pago, recuerden que con eso me vendieron la Linea, “señor puede pagar su Linea sin problema por nuestra app”. Nada de un DM, todo esta muy claro.
-
red label
(@pisco27) reportó
como chinga Telcel para que le pagues y su porquería de App y la página mandan error, #nomamar @ServicioTelcel @Telcel