1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Altamirano
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Altamirano, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamirano, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamirano, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamirano, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Altamirano, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamirano y lugares cercanos:

  • jaamdsgn
    JORGEÁLVAREZ (@jaamdsgn) reportó desde Altamirano, Chiapas

    Tan bonita la meseta comiteca, pero tan mala la señal de Telcel y el internet de Infinitum

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oliver_BernalG
    BERNAL (@Oliver_BernalG) reportó

    No Telcel no voy a registrar mi línea, inactivame y pierde dinero, el registro d datos personales en un servicio que adquirí muchos años atrás no debe ser obligatorio. Si Claudia quiere dejar sin números celulares a casi todo el país adelante a ver quién vuelve a votar por morena

  • KrisLarraga
    Kris Lárraga (@KrisLarraga) reportó

    @Telcel @honor_mexico Llevo meses pagando facturas al triple de lo que cuesta mi plan y no me dan solución

  • sloaxleak
    ./ivan (@sloaxleak) reportó

    @ivillasenor Claro. Es un gran problema que ni eso se simplifique para el usuario, pero no en el conteo que refieres hay muchas agrupadas en ALTAN. Es cierto que hay que revisar en Telcel, en ATT, Movistar, en las demás OMVs no ALTAN. De la superficie de ataque para hackeos, ni hablamos.

  • Angel_LJ5
    𝗟𝗷🇲🇽 (@Angel_LJ5) reportó

    @Tuzos @Telcel Nmbre partido regalado con moñito. Mal en el XI, cambios malos y tardes, equipo perdido. Ahora sí no hay excusa para no ganar el sábado.👍🏻

  • VikernesXV
    A (@VikernesXV) reportó

    @Telcel @honor_mexico Llevo 3 días sin servicio o servicio intermitente. Necesito que lo solucionen @Telcel

  • Feroz73
    FerOz 🇲🇽 (@Feroz73) reportó

    @jmatuk @Telcel @telcel está perdiendo un mercado oportuno y es el sim sólo con servicio de datos sin registro.

  • xPrisbl10
    ˚✧ Barty Crouch Jr. (@xPrisbl10) reportó

    ¿Está fallando Telcel? Un batallar con los datos, y del mugrero de Izzi mejor ni hablamos.

  • AngelWolf9612
    Angel Rivera (@AngelWolf9612) reportó

    @PumasMX @Telcel Vayanse a la ***** Un **** equipo eliminado les esta ganando 2-0, y peor tantito estan jugandose el segundo lugar Ni pedo, otra vez no serán campeones

  • DeArMoRa18
    DD 🫶🏼 (@DeArMoRa18) reportó

    Hola @Telcel, ¿quién me explica el robo/estafa de recargar saldo pero de todos modos tenerlo agotado al querer hacer una llamada?

  • AdriaGarciaE
    Adriana García Espinoza (@AdriaGarciaE) reportó

    @Telcel @honor_mexico Tengo problemas para hacer recargas, @Telcel. Me ayudas?