Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Altamirano, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamirano, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamirano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Altamirano, Estado de Chiapas 12/22/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Altamirano, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamirano y lugares cercanos:

  • jaamdsgn JORGEÁLVAREZ (@jaamdsgn) reportó desde Altamirano, Estado de Chiapas

    Tan bonita la meseta comiteca, pero tan mala la señal de Telcel y el internet de Infinitum

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioBetoCR Despreciable Energúmeno (@SergioBetoCR) reportó

    @Telcel @TELMEXSoluciona como siempre, una ****** de servicio al cliente. No hay nada más inútil que sus grabadoras y contestadoras automáticas. Bueno, sí, su servicio en general.

  • henrrysamohe H•S 🟢⚪🔴 (@henrrysamohe) reportó

    @edgarlopeznl Para no congestionar la red, Telcel y Movistar limitan la velocidad al detectar una SIM que no es de origen, pues el convenio que tienen con ALTÁN también no es para brindar mucha capacidad solo para usarlo en emergencia o en viajes, en algunas torres no tienen esa configuración.

  • IslasMarle Marlen Islas (@IslasMarle) reportó

    Se cayó #Telcel???

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SamanthaLarub bienvenida a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular.

  • Oscar_Pala0527 🎠🦕Oscar Palacios🦖🎠 (@Oscar_Pala0527) reportó

    @Chinisany @Telcel Sigo sin señal bebé, me piden un montón de datos por DM, se los proporciono y solo concluyen diciéndome: REINICIE SU CELULAR 🤪🤪

  • Jesusrmirez Jesus Manuel Ramirez (@Jesusrmirez) reportó

    @Telcel Yo quiero que me digan cuándo tendrán eSim para iPhone, ¿o será necesario un cambio a AT&T?

  • juaancarameloo juan manuel ordoñez (@juaancarameloo) reportó

    Alguien más tiene problemas con la red de Telcel???

  • DrdreamsA Dr Dreams (@DrdreamsA) reportó

    @Telcel no quiero cambio de plan y ni me dan nuevo aparato, quiero terminar con uds e irme

  • hiramprincipal Hiram M. Trejo Ribéry (@hiramprincipal) reportó

    @Oscar_Pala0527 @Telcel Desde hace tiempo que está algo falla, revisa si tienes saldo.

  • luzzdneon lumina (@luzzdneon) reportó

    estamos bien acostumbrados a qué empresas grandes como @Telcel nos acosen y no es normal. El 01/08/22 fui a sucursal para cancelar mi plan, tardé como 2hrs en pasar, me cobraron la penalización y el mes que me faltaba para liquidar y tengo el comprobante.