¿Está Telcel con problemas o cortes en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️
(@Frank_McFLY5) reportó
desde
Rincón de Romos, Estado de Aguascalientes
No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krisvett
(@krisvett) reportó
@telcel @serviciotelcel Via telefónica, después del menú; me dice una grabación que "los asesores de encuentran ocupados, intenté más tarde" Esto es desde la mañana. ¿Cómo apresuro que den solución? ¿Qué carambas pasa en mi zona que a muchos nos está fallando el servicio?
-
Crhistan Bernav
(@CrhistanBermde1) reportó
@IvannaCuevasRo2 @Telcel está peor
-
Sarah
(@Ella_es_Sarah) reportó
Telcel: si no me compras un plan carísimo no tienes 5g Yo: ni mergas El 5g sin comprar nada: queoña, ya llegué!
-
Danny Walls
(@TheDannyWalls) reportó
@ServicioTelcel @Rebs3195 “Rápido! Contesta todas y cada una de las respuestas a este tuit! Que se vea que somos una compañía presente (aunque en realidad no hagamos nada”. Así Telcel, totalplay, Telmex … todos hacen eso y generan en realidad un sentimiento de repele y acoso horrible.
-
blanca
(@bers932) reportó
@Telcel Oootra vez sin servicio en zonas de Puebla. DMs van y vienen. Falla desde el miércoles de la semana pasada. El viernes en la tarde se reestableció y desde anoche otra vez falla. Sin internet...nada. A quién se le llama para que lo arreglen?
-
PB
(@PaolaBritoTr) reportó
En verdad qué tan difícil es que por una ocasión la aplicación y/o página de Telcel funcionen para pagar mi factura, todos los meses es un dolor de cabeza. SIEMPRE pésimo @Telcel @ServicioTelcel
-
Glenn Rebollar Gomez
(@glennrebollar) reportó
@DarthValkyria @EdgarNunezM @Telcel A un año que estoy con at&t me funcionan muy bien ya solo me queda una línea en Telcel que también voy a dar de baja en cuanto acabe mi plan.
-
Cafre al Volante
(@cafrealvolante) reportó
Oye @Telcel, con mi plan Telcel Plus 5G 5 ¿Ya no tengo @ClaroVideoMx incluido? Porque ahora me dice que tengo que pagar una suscripción para ver mi novela @TulsaKing 🥺🥺🥺
-
Cafre al Volante
(@cafrealvolante) reportó
Oye @Telcel , con mi plan Telcel Plus 5G 5 ¿Ya no tengo @ClaroVideoMx ? Porque ahora me dice que tengo que pagar una suscripción para ver mi novela de @TulsaKing 🥺🥺🥺
-
Carlos Arredondo
(@sibaja3) reportó
@ServicioTelcel @Telcel 4. La pregunta es: ¿por qué no se puede activar la SIM virtual con el servicio de prepago? La respuesta es: PORQUE TELCEL ESTÁ APROVECHANDO -DE FORMA ABUSIVA- LA TRANSICIÓN HACIA LAS SIMS VIRTUALES PARS "AMARRAR" DE MANERA FORZADA A QUIEN SE DEJE.