¿Está Telcel con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Carmona
(@chavacp1985) reportó
@Adolfo65503343 @ATTMx @Telcel Que chingue a su madre los dos, ponches rateros de ******.
-
Carlos Corona
(@CarlosSanvezzo) reportó
@Telcel Hola! Buen día Me podrías dar información para poder cambiarme de compañia así como sus paquetes por favor Ya que @MovistarMX no me da solución a su mala cobertura y falta de cumplimiento de recarga abonada
-
Kopita 💚
(@lakopita) reportó
@Telcel siguen operando y dando servicio como si estuviéramos en el siglo pasado! Pero para cobrar y que compremos planes, miles de llamadas
-
Ivy
(@ideo32391) reportó
Pésimo servicio @Telcel mil trabas para dar de baja su plan ineficiente
-
I⃨V⃨E⃨T⃨T⃨E⃨ ❥
(@IvetteGodinez1) reportó
Otra vez no sirve su app @Telcel 😡 y están jode y jode con mensajes requiriendo el pago… No pueden ser peores
-
MariFer
(@MariFer72602657) reportó
Están reparando mi Internet. Telcel me roba cada mes y me corta el servicio de datos 20 días antes de la renovación de mi plan. Y yo toda tonta por que estoy en mi casa acabo de gastar todos mis datos viendo un video de la bellakath en enamorandonos hablando de yalitza 😭😭😭😭
-
Yolis
(@yolisabaroa) reportó
Está fallando la red en general? O solo es mi celular 🤔 #telcel
-
GuitarN95
(@manurom29) reportó
Y aclaro, no estoy diciendo que no voy a pagar, sé lo que usé, lo que consumí, pero me indicaron que el 27 que se hacía corte, tendría datos y no tengo nada, en próximos días haré un depósito más, pero si quiero una explicación. Gracias @Telcel @ServicioTelcel
-
Paula Ostos
(@PaulaOstos) reportó
Esos de @Telcel no resuelven tal vez @Profeco lo haga… ¿dónde levanto reporte por cargo mal?
-
leonardoMtZ21
(@Leonardomt_z21) reportó
@TigresOficial @Telcel ****** florian fayo 2 solito frente al arco jajjajaj