¿Está Telcel con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Sánchez
(@DiegoSn05394381) reportó
¿Cómo es posible que Telcel se preste a tales cargos por demás injustificados? Representa un robo auténtico. Expongo este caso en espera de que ya no suceda más para el universo de clientes de Telcel, pues por lo que se ve, hemos sido miles los afectados.
-
Enzo V
(@isoeck_) reportó
@Telcel tengo problemas con la señal de teléfono y datos móviles, me pueden apoyar?
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@ka_black 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Nuestros ejecutivos te indicarán cómo realizar una aclaración y/o dar seguimiento al estatus de la mis. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL
-
Jimena
(@Jimmmmmmmena1) reportó
@Telcel me dió un chip de celular que no sirve y ahora no tengo línea. Muchas gracias
-
mike jk
(@jkseventh) reportó
@telcel hola, llevo más de un día sin servicio en mi zona, ¿podrían ayudarme?
-
adri
(@adriprw) reportó
@Telcel #HolaTelcel, dame follow o me cambio a movistar
-
XgiorgioX
(@x_xgiorgio) reportó
@TotalplayAyuda Pues apurense porque #telemex y #telcel no brindan buen servicio, son malos ofreciendo un servicio tan simple teniendo líneas por muchos lados
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
También parece que el portal web de @Telcel se encuentra caído 😰
-
Saúl
(@SaulVonMx) reportó
"Internet en casa Telcel" es cómo tomar Pepsi: solo se elige cuando no hay coca-cola. Y ciertamente nadie lo haría habiendo otras opciones. Pasé dos hrs tratando de ver por qué no funciona, más otros 39 min al soporte para que al final simplemente dijeran "está suspendida".
-
Ramsés RH
(@Ramsesrh17) reportó
@Telcel ¿cuánto tiempo más para que nos regreses la señal?