¿Está Telcel con problemas o cortes en Agua Blanca, Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Blanca, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♔ Link is not Zeldaꕥ ❥ (@PerrasPorFavor) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel SIGUE DLV LA SEÑAL.
-
Aylya Antúnez (@aylyae) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel no permiten que entre una persona a apoyar a una adulta mayor para realizar su cambio de equipo. Telcel Plaza Loreto. Se que hay contingencia, pero debe haber sentido común.
-
Federico Serrano (@federico117s818) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel Arreglen el desmadre que tienen: necesito comunicarme con mi mamá en Puebla y solo se escucha una grabación que dice "estimado usuario su llamada no puede ser completada, verifique su marcación" cuando sí estoy marcando correctamente el número. Asco de servicio que dan.
-
Adolfo Brindis. (@abrindisc) reportó desde Jalapa, Estado de Tabasco
Servicio Telcel sin servicio en Jalapa, Tabasco C.P. 86850 sin voz ni datos, auxilio help.
-
Laura Martinez (@LmMg501) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Servicio Telcel. No uedo hacer llamadas ni recibirlas desde ayer. Laura Martínez Gallardo, 5527278393
-
Soraya L (@zlepem) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@danoninodanz @Telcel @Profeco 2 meses y medio sin salir (sin usar el servicio) y ahora que uno sale a la tiendita, falla ...
-
Daniel Alberto (@bhehehr) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Ayer @Telcel y hoy @Megacable valen pa pura verga como si te regalaran el servicio
-
Wuero (@Wero_Rosas45) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Creo que ya tengo señal de Telcel
-
shorty (@gofitzmaurice) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telcel neta eres una basura de empresa. No he podido realizar mi pago ni en ventanilla, ni en línea, ni con un asesor telefónico, ni con el “chatbot”. Apenas realice este pago me doy de baja y cambio de compañía. Lo peor es que ya tengo recargo por su ineficiencia con el cliente
-
PΛBLO (@PabloMadridl) reportó desde Nácori Chico, Estado de Sonora
¡Por favor súbanle a la velocidad del internet aquí pueblo!!!!!!!!!!!!!!! @Telcel @ServicioTelcel