¿Está Telcel con problemas o cortes en Agua Caliente, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua Caliente, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Caliente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Caliente, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Caliente y lugares cercanos:
-
domm (@Domm209) reportó desde Tuxcueca, Estado de Jalisco
All my cousins r fighting me for the best signal in the house, my 3G LTE AT&T MX Telcel can not COMPARE to them
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
RurC' (@Ruruuss) reportó
Llevo SEIS días reportando mi línea #telcel, no tengo servicio solo me dicen que espere 24 horas y que ponga una recarga, yo estaba en plan y solo pedí que migraran la línea a prepago, hago reportes de mi situación y nadie resuelve nada #profeco
-
Adriana Hernández (@Adriana69115657) reportó
Hagan lo que hagan, @Telcel siempre termina siendo una porquería de empresa, pésimo servicio
-
Jkarlos (@CarlosGalloRoj1) reportó
Telcel es una porquería, ni siquiera le dan seguimiento a los reportes.
-
beto (@jalbistache) reportó
el sonido/música de fondo de espera que te ponen cuando llamas al centro de atención de telcel es el PEOR, o es super desconcertante o parece que son sonidos del mismísimo infierno
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@alfredopesh Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
McLovin (@nivek_vf) reportó
Estaba relax cuando de un momento a otro pasa una urgencia con un aparato. Se cae la señal de internet y no tenía saldo para avisar. Me voy a la farmacia por una recarga, hay mucha gente en cajas. Voy a un tiendita y 3 locales Telcel y ni ptms. WTF Terminé en el centro.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@vicuyaze Hola ᒍᑌᗩᑎ. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.
-
Doña brga (@PendejaTejana) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel deberías decir que los cambios de planes tardan hasta 4 días en hacer efectivo el cambio en lugar de hacer pasar un mal rato al cliente. Y más si son clientes con más de 15 años.
-
Gab TiradoRueda (@gabtirado) reportó
@Telcel necesito ayuda con mi factura. El número de cdmx de su página me manda a farmatodo y luego a un menú de GNP, que clase de tranza es esa?