Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Agua Prieta, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Prieta, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Prieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Agua Prieta, Estado de Sonora 12/01/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Agua Prieta, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua Prieta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • losojitosdminho & (@losojitosdminho) reportó

    por qué el día que llega mi papá también me llega mensaje de cuanto tiene que pagar por mi plan telefónico? TELCEL ME ESPÍAN?

  • demonaich demonaich (@demonaich) reportó

    @ClaroSports cambie x casualidad y Está #VamosConTokyo y que ****** de una supuesta pareja de Argentinos en CDMX. Es broma o el Canal está de lo peor. Productor? Dirección? O es un juguete de Slim @infinitum @Telcel

  • kaleta Domiita_lovelii (@kaleta) reportó

    @Telcel me dijo que me iba a hacer una devolución de mi dinero cuando se acabará mi plan y no solo un asesor si no 3 y ahora resulta que no, que ese dinero me lo devolverán en otro plan 🥴 que onda

  • RodolfoSantoyoD Rodolfo Santoyo D. (@RodolfoSantoyoD) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @DavoMora @Telcel @Profeco Pues a mi tampoco me han hecho caso y llevo una semana en espera. Siéntese a esperar como un servidor.

  • 30yneroMX 30ñero (@30yneroMX) reportó

    @shantivart Qué tal? Que señal agarraste ? Telcel o AT&T?

  • manfrax Francisco (@manfrax) reportó

    @Telcel puse $200 de saldo pero mi paquete "automático" sl200 nunca se activó. En cambio cuando traté de activarlo ya tenía $199.13, puse $20 y en lugar de aumentar mi saldo me activó un plan de $20. A qué juegan ustedes? A perder clientes?

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

  • ArlinLov Arlin LóV (@ArlinLov) reportó

    @AtencionPime @Telcel @Profeco Intenté DM y no me lo permite, se los dejo por acá Hola, Telcel me está cobrando su servicio y yo nunca lo contraté por lo que para mi es un fraude. Me dirijo a ustedes para que por favor cancelen ese servicio que nunca contraté y me reembolsen, jamás hice uso de sus servicios.

  • ElsaGlzp ELSA GONZALEZ (@ElsaGlzp) reportó

    @Telcel de @PaseoAcoxpaMX súper tardado, poco personal atendiendo, largas filas que ni dan turno para un trámite de 10 min es más la espera.

  • Hombresinuser セルヒオ (@Hombresinuser) reportó

    @ChairosY @Telcel Me paso con otro tipo de servicio hace meses pero lo peor es que Telcel se lava las manos y no hay reembolso, esto siempre me ha parecido muy grave ya que telcel se atreve a cobrar servicios de dudosa procedencia, ahora me imagino cuantos miles de usuario, la estafa es tremenda