Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajijic, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajijic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ajijic, Chapala, Estado de Jalisco 11/24/2025 09:00

noviembre 24: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ajijic, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajijic y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vizzoFL Ansioso Anónimo (@vizzoFL) reportó

    Pésimo el servicio en TELCEL *111 Dónde puedo aclarar por un cargo, segunda ocasión que me pasa 🙄 Tengo minutos ilimitados, y resulta que sobrepase los minutos 🙄 @Telcel

  • luisDia05509259 luis Diaz (@luisDia05509259) reportó

    @Telcel @arturoelias buen día, es increíble las ganas De molestar de su servicio de portabilidad. Marcan y marcan. Les comento que no quiero y no puedo portar la línea, es una herramienta de oficina y dicen que registrarán para no volver a marcar y parece que más quieren molestar

  • RoqueDavidLpez1 Roque David López (@RoqueDavidLpez1) reportó

    @Telcel Ayer 13 de abril le estaba diciendo que tengo un problema con el Internet que me brindan ustedes, hasta ahora nadie me ha dado ninguna solución o respuesta al problema, si de por sí estaba lento ahora esta peor, ninguna video llamada puedo hacer se atacas cada 2 segundos.

  • manmeza manu meza III (@manmeza) reportó

    Y que @Telcel me suspende mi línea por exceder la línea de crédito en mi plan mensual. Pero no me van a dejar recuperarla hasta que reciba la factura el 15.04 Aquí si aplica el #aaaperoparacobrarsisonbuenos Empresa de telecomunicaciones y no pueden emitir su factura el mismo día.

  • manmeza manu meza III (@manmeza) reportó

    Y que @Telcel me suspende mi línea por exceder la línea de crédito en mi plan mensual. Pero no me van a dejar recuperarla hasta que reciba la factura el 15 de abril. Aquí si aplica el #aaaperoparacobrarsisonbuenos

  • JLCASTANONH 𝕁𝕆𝕊É 𝕃𝕌𝕀𝕊 ℂ𝔸𝕊𝕋𝔸ÑÓℕ ℍ𝔼𝕃𝔾𝕌𝔼ℝ𝕆𝕊 (@JLCASTANONH) reportó

    @Telcel En San Cristóbal de Las Casas no hay ningún plan ni promoción al respecto, fui ayer al CAC y eso me dijeron.

  • lizettemc Lizette Madrigal (@lizettemc) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel really??? 20 minutos y contando para poder comunicarme con alguien de su estúpido servicio a clientes 😤😤😤

  • QCDAR David Quintal (@QCDAR) reportó

    @marthamv10 @Telcel @ServicioTelcel Denuncia en el ift solo así hacen caso

  • Hec_vid Hector David (@Hec_vid) reportó

    @Telcel necesito ayuda para restablecer mi señal

  • ViryIash Taquitodemayonesa (@ViryIash) reportó

    Después de ser cliente de @telcel por más de 15 años, hoy me cambio de compañía, no tengo quejas del servicio, pero si de la nula preferencia al renovar el plan. Mis famosos puntos nunca sirvieron de nada, nunca tuve un beneficio por la antigüedad con ellos.