Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 11/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minded70 🅾🅿🅴🅽 🅼🅸🅽🅳 (@minded70) reportó

    Oye @ServicioTelcel @Telcel necesito que me aclares una duda, no sé si soy yo, pero al oriente de la #CDMX, el servicio de telefonía de tu parte está por los suelos, muy lento, intermitente a veces, en fin, mal. ¿Están haciendo algo de casualidad? ya tiene como una semana así.

  • LAnestesio La niña de la anestesia♡ (@LAnestesio) reportó

    @Dani_veldaco @Telcel Aparte de la pésima señal te cobran puras pendejadas

  • bgenda01 bruno genda (@bgenda01) reportó

    @Telcel pésimo servicio. El pseudo bot no soluciona, la opción de soporte por correo rechaza el envío diciendo que el destinatario no existe y la opción de contacto por teléfono tampoco hace llamada ni indica el número a marcar. Será que alguien quiere atender a un cliente?

  • hana143_morales Alejandra Morales (@hana143_morales) reportó

    Hoy es mi día 3 sin red, resulta que es mi chip, pero para hacer el cambio tiene un costo cuando se supone que debe ir en la cuota de mantenimiento anual q este mes me están cobrando pues yo no dañe el chip pésimo servicio @telcel

  • snzlucia lucíA (@snzlucia) reportó

    qué pedo con telcel, ya no tengo señal ni funcionan bien mis datos

  • DavidCantuC David Cantú (@DavidCantuC) reportó

    Como que desde ayer me anda fallando la señal de telcel

  • HeMoAaron Aarón Hernández (@HeMoAaron) reportó

    @Profeco me pueden orientar respecto a una queja contra @Telcel más en específico su seguro Telcel Up, quise hacerlo válido y tengo que pagar 40% de deducible y corresponde al 100% del valor del aparato que me van a reponer por qué ellos fijan el costo del aparato más alto

  • pittherin Pedro Heredia (@pittherin) reportó

    @patriciamontano @Telcel Si es horrible pero antes de que lo consideres Telcel es la menos peor , te lo digo pq yo cambié y cambie y tuve que regresar pq at&t Movistar y de ahí para abajo son pésimas. Suerte

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @HeMoAaron @Profeco @Telcel Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @LAnestesio ¡Hola! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀