Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 12/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AryMurillo Ariel Murillo (@AryMurillo) reportó

    @Telcel Me pueden decir porque a pesar de que mi iPhone estaba libre de fábrica sin problemas previos ni reportes usándose sin plan ni nada, mandaron a Blacklist mi IMEI después de hacer portabilidad a otra compañía? @CRTGobMX Gracias

  • Botcha04Luis Homero Eroticus (@Botcha04Luis) reportó

    📂 ¿Por qué responsabilizo también a @Telcel ? Porque para que esa llamada ocurriera, alguien tuvo acceso a mis datos personales que solo Telcel posee. Eso apunta a filtración, venta o mal uso de mis datos. La protección de datos es una obligación, no un favor.

  • Doc_Rojiblanco7 Dr⭐Rojiblanco 7 MF⚕️ (@Doc_Rojiblanco7) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Ya mandé el mensaje, pero ni lo han visto, pésimo servicio

  • pisco27 red label (@pisco27) reportó

    @Telcel no sirve la App ni la página para poder pagarles, siempre es lo mismo @ServicioTelcel

  • itsallaboutsof Frida Sopita (@itsallaboutsof) reportó

    y mas le vale a telcel no hacer corte de servicio ese día!

  • SamaDaisuke_ Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó

    @fcjuarezoficial @Telcel Increíble una marca horrible a la hora del gol y ahora una amarilla de Jesús Murillo. Muy limitado este sujeto, la clase de jugador que debería regresar a su país.

  • ymadie_ Madie Pudin (@ymadie_) reportó

    Muy triste por lo de Movistar. Llevo fácilmente más de 10 años pagando $200 mensual en 3 líneas y sin mayor problema. Muy feliz y contenta con el servicio que recibí. No me quedaba sin señal y si no tenía tampoco los Telcel, y más seguido pasaba que el Telcel no tuviera y yo sí.

  • MacrotunelA Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • AlbertoargL Alberto (@AlbertoargL) reportó

    @Telcel 15 minutos perdidos sin sistema para la conversión de sim a esim centros de atención telcel tenaria y me centros esperando y no me indican hasta que terminar de platicar

  • UserCDMX Mr. Anderson (@UserCDMX) reportó

    @MovistarMX Luego de muchos años, decidí cambiarme de Telcel con ustedes hace una semana, porque me ofrecieron una oferta, de dos primeros meses por 130 y después 259 en el plan 14 pro. Hoy me están enviando una factura por casi 300 pesos a pagar el 20 de noviembre. ¿Qué pasa aquí?