¿Está Telcel con problemas o cortes en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rAyO KiiKiiN
(@RayoKiiKiin) reportó
Reportan en varios estados de la república y en la cdmx fallas en el servicio de la empresa de comunicación móvil @Telcel
-
hanami
(@maycoyol) reportó
Sin señal de Telcel, ¿quién más ?
-
Erika R Rojas
(@ErikaRRojas) reportó
@Telcel No ******* ***** mames. Tengo una llamada muy importante y no hay señal en ninguna red. No importa que año leas esto😭😭😭 Telcel no es la red. #Telceldown
-
Soso Velman
(@soniuxvel) reportó
@ServicioTelcel @telcel estoy sin servicio desde la mañana por favor que pasa
-
Formas Artificiales
(@Formasart) reportó
¿no hay señal de @Telcel ?
-
MS☆
(@Marieloo_S) reportó
Estoy a dos meses de que mi plan con @Telcel venza pero ya me están cortando el servicio por momentos. Porque aún no renuevo. PORQUE ME FALTAN DOS MESES
-
new BL lover
(@BL_lover23) reportó
@Telcel ¿qué pasa con el servicio?, necesito hacer llamadas urgentes y simplemente no conecta, ni el internet
-
Mr. Days®️
(@ArtDaz) reportó
¿Se fue la señal de Telcel o es mi imaginación?
-
Francisco Riba
(@franrk) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no hay servicio o por que no hay señal en CDMX?
-
Ben Yjalam Elami
(@knightbenja) reportó
Sin señal @Telcel ... Creí q me habían cortado la línea por no ponerle una recarga jajaja