Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 03/04/2026 01:20

marzo 04: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itzelrruiz itzel🥀 (@itzelrruiz) reportó

    sigo esperando telcel…

  • Gus_Tavo08 Gus (@Gus_Tavo08) reportó

    @Telcel por favor... Sólo faltabas tú de andar fallando

  • LucyyDuarte Lucy Duarte (@LucyyDuarte) reportó

    Tengo covid pero no tengo señal. Qué pedo @Telcel necesito estar comunicada con mi ama o se me va a infartar

  • jemicf Jemiii (@jemicf) reportó

    el peor servicio del mundo @Telcel no te dejan cancelar plan, ponen mil excusas y todavía te cobran aunque tu contrato ya esta vencido😡

  • mikee_08 Miguel A Moreno C (@mikee_08) reportó

    Alguien más tiene problemas con @Telcel ?? No tengo señal hace ya casi una hora...

  • TelefoniasU Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó

    @Starmike_YT @inxel_mx Si, en Telcel no hay bronca. Qué mal qué te obliguen a comprar el módem, aunque obvio ese es el negocio.

  • beatrizmoraleso Betty• (@beatrizmoraleso) reportó

    Serían yo poniendo una queja en profeco para que Telcel ya me deje en paz?

  • _beto___ ベトはskins見ています (@_beto___) reportó

    telcel su app es una ******

  • Jorge_marmo JorgeML (@Jorge_marmo) reportó

    @alexis_waldo1 A mi Telmex si me funciona pero la señal de telcel no

  • IlseHinoa LèBichoté💗 (@IlseHinoa) reportó

    @Telcel ayudaaaa no tengo señal