¿Está Telcel con problemas o cortes en Aldama, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌈Chris🌈
(@wordhow) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Telcel llevo mas de 5 días tratando de renovar plan con ustedes..... Me están perdiendo y mira que llevo 15 años con el mismo numero!
-
Toño
(@TonioFanboy) reportó
En las últimas dos semanas me han contactado 10 ejecutivos de Telcel para hablar de mi renovación de plan. Todos los contactos han sido por WhatsApp. Ojalá Telcel se preocupara con esa misma intensidad por atender bien al cliente. En fin, yo tengo claro que cancelaré todo.
-
Y si hacemos todo bien?
(@juanitatime) reportó
@merk2meta @Telcel Contratan un plan y sacaran un celular a nombre del titular de la línea, para nosotros fuimos al centro de atención y Telcel hizo algo que llaman "reversa"
-
Y si hacemos todo bien?
(@juanitatime) reportó
@merk2meta @Telcel Supuestamente todo había quedado aclarado. Y lo dejamos pasar.... Ahora esta semana empezó la pesadilla de nuevo.. Volvieron a hacer lo del plan pero ahora el Interés también era sobre la linea telefónica y al ser ínterno pues recuperan el número en un nuevo sim
-
kepe mx
(@kepeare_orlando) reportó
no tengo internet desde 6 dias @TELMEXSoluciona @Telmex NO SOLUCIONA aunque tengo reporte 021514076 y para poder trabajar uso mis datos de @Telcel (ya se me acabaron) y adivinen?? AMBAS #PORQUERIAS SON DEL MISMO DUEÑO!!! PESIMO SERVICIO
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
Qué pasó @Telcel no quedamos que de 24 a 48 hrs para cancelar la línea? Ni media hora y ya no tengo servicio. No pues Gracias!!
-
Marisa Padilla
(@marcela2209) reportó
@rikiyn @Telcel @ServicioTelcel Ahora les debo como 13 mil pesos y no puedo ni dar de baja mi primer Linea ni renovar …. Hasta que les pague
-
Y si hacemos todo bien?
(@juanitatime) reportó
@merk2meta @Telcel Si tu problema es que Telcel te hace mil llamadas dejame comentarte que esto no se va a detener esto va a empezar a subir de nivel, seguramente Telcel te dirá que mandes un correo y te dirá que con eso
-
lorena rodriguez
(@loreniux34) reportó
@AtencionPime urge cancelación de su servicio ya que nunca se contrató! Por favor @Profeco ayuda con @Telcel lamentable que permitan que se hagan cargos a sis clientes sin un contrato!
-
Edmond Dantes 2
(@EdmondDantes210) reportó
@ATTMxAyuda Solo quiero saber xq no hay señal dentro del hospital 🏥 siglo XXI?? 🤔 🤔 🤔 Están fallando como Telcel