¿Está Telcel con problemas o cortes en Allende, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucky Bastard 🍀
(@JrVonKoom) reportó
Ocupo cambiar de compañía porque @MovistarMX nomás no me ha servido para nada los últimos dos meses. A ver @Telcel reportense para ver cuál plan me conviene más.
-
Luis Alberto Rivera Santiago
(@LuisAlb66003140) reportó
@Telcel Son un asco de compañía, por qué? Muchas llamadas de su parte, no quiero sus promociones, me choca, me estresa estar viendo o escuchando sus llamadas.
-
Ariel Machado
(@arielvmachado) reportó
@ogarzon13 @Telcel solución: PAQUETES PREPAGO
-
Nava
(@PabloNa45223451) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo 4 días intentando cancelar mi plan de renta y me traen a vueltas y vueltas, no es posible. Ya me intenté comunicar y menos, la llamada no entra 🫤 ya no quiero mi línea, alguien me puede ayudar?
-
ogarzon13
(@ogarzon13) reportó
@Telcel me dejo sin datos (14 Gb) y no puedo ni poner una recarga, me trae incomunicado… Hablo a servicio a clientes y me dicen que me consumí todo en 2 días… 3 líneas en mi casa con el mismo problema…
-
Juan Carlos
(@jcobarba) reportó
Si requieren mudar de una sim física a eSIM de @Telcel les recomiendo vayan a su tienda en Sonata, y nunca de los nuncas acudan a vía san ángel, en esta última ubicación no resuelven nada de nada, en cambio en la primer tienda queda resuelto en 5 minutos #Puebla
-
𝓐𝓻𝓺. 𝓙𝓮𝓼𝓾𝓼 𝓐𝓵𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓻𝓪
(@JesusAlcantaraL) reportó
Ya voy a cumplir dos horas y medias en centro de atención a clientes @Telcel. 30 minutos en espera y 2 horas de pie en módulo. Buena la atención de su personal, pésimo procedimientos, no son prácticos y además es caro. 😖 Desafortunadamente son quienes más cobertura tienen. 😕
-
Are
(@arelyvamo) reportó
¿Cómo logro que me dejen de marcar? @Telcel me marcaron hoy 20 veces de su corporativo, así me debería de marcar para mejorar el servicio 😒
-
JCTG
(@010519rip) reportó
@skyelmatador @virginmobilemx Que tal el servicio??? Ando en esas de buscar otra opción ya estoy harto de telcel
-
Ever Veytia
(@theresident10) reportó
Es como si @Telcel bajara la velocidad a 3 megas una vez que se terminan los datos de navegación en sus paquetes sin límite.