¿Está Telcel con problemas o cortes en Amealco, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Amealco, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Ocana
(@lisaloca246) reportó
@Profeco @ServicioTelcel PF indíquenme que hacer con cargos no reconocidos en Telcel, solo me dicen que mi caso ya se escaló al área correspondiente y siguen cortándome la línea, yo pago lo que debo al mes. Pero me cortan el servicio porque me forzan a pagar algo que no pedí.
-
JuanLuis
(@striderjl) reportó
@IreneMazzotti @Telcel ¿Y te dijeron porqué fue el aumento? Si ya lo tenías como plan libre igual hubieras podido bajar a uno del mismo precio que tenías y solo actualizar ese plan…
-
Aree Gutiérrez M.
(@Aree21) reportó
@Telcel no tengo señal para llamadas.
-
FALSITOXPツ
(@falsitoxp) reportó
@Telcel Hola Me quedé sin saldo y por ende sin datos. No tengo una tienda departamental en la que pueda hacer recarga de saldo electrónica. Pero tengo saldo en mi tarjeta de Crédito. Y me gustaría contratar un plan Telcel, no quiero que me vuelva a pasar esto. ¿Pueden ayudarme?
-
Demian
(@DemianPR) reportó
¿Por qué abandone @ATTMx ?Después de ser cliente varios años con ellos por qué en su momento me ofrecieron mejor servicio que @Telcel( calidad/precio) los dejo por otra compañía que me brinda lo mejor, @ATTMx simplemente me da un precio irreal por el servicio ofrecido actualmente
-
Pausa
(@paulinasaavedra) reportó
@notghesquiere @Telcel Yo era AT&T y nombre puro batallar con la señal🫠, no recomiendo
-
Irene Mazzotti
(@IreneMazzotti) reportó
Hace unos meses cumplí 10 años con mi línea en Telcel, ¿qué pasó? Decidieron cobrarme $200 más a lo que ya pagaba al mes $699. Obvio me cambié de allí y ahora dicen que les debo $347 por la factura que no pagué del mes… ¿cómo si al mes pagaba $699? Pésimo pésimo pésimo @Telcel
-
Asaph | Creando y Soñando
(@soyasaph) reportó
@ServicioTelcel @Telcel No voy a poner mi información aquí! Rayos que poca habilidad en servicio al cliente. Por qué no me das un teléfono u otro medió para comunicarnos?
-
MPR LATAM LLC
(@ConsejoDavid) reportó
@XatakaMexico Lo peor es que si te cambias a otra compañia telcel te acosa con 3 a 4 llamadas al dia para que regreses @profeco
-
Aressan
(@aressan_) reportó
@maura333 Uchala doña! Así son los de @Telcel, los de @ATT no se quedan atrás. Y lo peor es que no hay otra opción (está Movistar y Unefon, pero su señal era mala, cómo carne de puerco mal cocinada) Saludos!