¿Está Telcel con problemas o cortes en Amealco, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 14: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Amealco, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amealco y lugares cercanos:
-
El Sinegrito 🧜🏿♂️
(@El_Sinegrito) reportó
desde
Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro
@MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅟🅐🅒🅞 🅔🅛 🅟🅔🅡🅘
(@Yosoyelperi) reportó
¿Alguien sabe si tiene mucho que se cayó #Telcel ? Le mandé un mensaje a mi ex desde hace dos meses y aún no me contesta, sean serios por fa.
-
Jaime Morales Gómez
(@jamogo_999) reportó
En buen ****** día se te ocurrió fallar @Telcel😡
-
monica pesquera
(@monicapesquera) reportó
Alguien sabe si se cayó la red Telcel?
-
Marypp04
(@marypp04) reportó
Alguien sabe que pasa con #Telcel ? Porque no hay servicio ? 🤔
-
Marypp04
(@marypp04) reportó
Alguien sabe que pasa con #Telcel ? Porque no hay servicio ? 🤔
-
Erhy
(@ErhyCarbajaal) reportó
@JosueE26 @Telcel @ServicioTelcel A mi me fallo bro, pero ya funciona
-
Zacatecas al Minuto ⌚
(@zacalminuto_mx) reportó
Falla de Telcel a nivel nacional.
-
AlvaroRV
(@TheAlvaroRv) reportó
Yo creyendo que era mi teléfono y es #Telcel que esta fallando xdd
-
LUIS FMP
(@lipisonlyone) reportó
Cada que falla el sistema deberían de regalarnos recargas de unos $100 mínimo, #Telcel
-
Jesus Salvador
(@iCheewy) reportó
Ponga su cara de payaso 🤡 en este hilo si fue una de las personas que apago y prendió su teléfono sin saber qué había falla en el servicio de Telcel Comienzo yo... #Telcel #FallaTelcel