¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pumolfo
(@renho_mendoza) reportó
llevo 10 min esperando un asesor @Telcel, si supieran que llevo 25 esperando al amor de mi vida para perder mi virgnidad.
-
Valentina Olvera
(@valentinaol) reportó
Maldito @telcel y tus renovaciones de planes. Qué molestos son!
-
Jorge Palacios
(@JorgePa01085458) reportó
@TelefoniasU @CircleKMexico Parece que ya funciona el portal, la siguiente recarga que me toque hacer lo pruebo. Yo he tenido 50 MB de descarga en Movistar con roaming por eso imaginaba que no estaba topada. Algo raro es que cuando la empecé a usar se conectaba a Telcel y ahora se conecta a Movistar.
-
Chryptian
(@chrisleurs) reportó
@Telcel tiene una pésima coordinación de áreas y por su mala comunicación, esperan que su cliente pague su error. No señor, ustedes vayan a robarle a otra persona
-
Gabriel Sanchez
(@sanchez_gabo) reportó
@ServicioTelcel puras fallas con telcel...mal servicio
-
Rickardo con C y K
(@rickardito_) reportó
****** Telcel no vale pilin
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
@EsJorgeAguilar @CircleKMexico No tiene límites de velocidad en roaming y usa la red de telcel cómo nativa.
-
rafiki
(@luisocon13) reportó
Quien pitos es abel loza gutierrez y porque me puso como referencia en Telcel maldito perro deudor hijo de perra
-
Vibora Cassca
(@viboracassca) reportó
Que monserga con el plan platino de @telcel, mi me interesa y siguen fastidiando, compañía chafa
-
Daniel Garcia
(@garshinigami) reportó
Para variar @Telcel fallando una vez mas... no hay llamadas no hay datos... pero si hay cobro y consumo de datos excesivos! Bien por telcel, sigue creciendo el negocio!