¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ladravazquez
(@andrewreptar) reportó
@omaercin @Telcel Ah y además tengo cobertura cañón, en el Tecate Emblema, en The Strokes era la única que podía subir stories al momento. La compañía se llama Newww, ellos te mandan el chip a tu domicilio, hasta ahora ninguna falla
-
Josue Revelo
(@un_tal_donjosue) reportó
@DanteAlighiery @Telcel Yo estoy igual. Sin poder hacer o recibir llamadas y con internet intermitente...
-
Don Omar
(@omaercin) reportó
@SrPineapple_ @Telcel Me llegó justo que me los había terminado 10 días antes. Se me hizo raro y contraté GB extras. Esta factura son más de $2000 por 7GB extras que ni ellos saben de dónde se consumieron. Me faltan 10 días para el corte de la siguiente factura y ya me llegó mensaje que consumí datos
-
Angel
(@Angel32185416) reportó
@omaercin @Telcel No estabas a punto de renovar, en mi caso ya van dos veces que los ultimos meses del plazo forzoso misteriosamente me acabo los datos que nunca me acabe y al renovar el plazo forzoso magicamente regreso a mi uso habitual de datos ??
-
Ño
(@Crazydrux) reportó
@MichieChromatic @LuuAdrianaa Mich tiene toda la razón, ahorita Telcel tiene los planes amigo kit. Con $200 te sirve para 28 días y te dan redes ilimitadas. Parece comercial pero neta si están bien chidos los paquetes.
-
melynda
(@helloyoumystery) reportó
@Rafartur27 @ATTMx Eso me sucedió con Telcel, siempre había cargos extras y nunca me aclararon correctamente. Ahora con AT&T no tengo quejas por el servicio, pero sí un aumento paulatino en el costo (aunque jamás me han cobrado nada fuera de la mensualidad)
-
El YKZ
(@easymoneybby512) reportó
@DanteAlighiery @Telcel Nada de señal hace una hora
-
michelle
(@hsrryangels_) reportó
@DanteAlighiery @Telcel Si, no hay señal buena :/
-
Minerva
(@Minerva49855767) reportó
@Telcel Que onda con su Internet hogar? Contraté en diciembre, solo un par de semanas fue funcional, si revisan mi historial muchísimas quejas respecto a no tener Internet, ahora me quieren penalizar por querer cancelar? @Profeco que se hace en estos casos? #TelcelNoCumple
-
~aSad~ Chava Esquivias
(@AsadFlores) reportó
Hay problemas en la red??? @Telcel No tengo conexión de mi linea en mi celular... Cuando restablecen la red???