Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Angostura, Estado de Sinaloa 12/14/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eleman79 EleMan (@eleman79) reportó

    @Telcel cómo chingan no voy a renovar mi plan ahorita recibo 10 llamadas diarias, diarias y por whats también

  • Leohcom Leonardo Hernández (@Leohcom) reportó

    ¿Es en serio @Telcel ? Cada 10min llamando a ofrecer planes, si quisiera cambiarme de plan o de compañía lo hago por voluntad propia, no sean intensos. ¿Alguien sabe dónde puedo denunciar este acoso?

  • babamaza98 Baba MV (@babamaza98) reportó

    @joseph_ku967 @Telefonia_MX @Telcel Cabe recalcar que si bien te lo activan no es compatible con las redes WiFi de IZZI

  • delta_kof miguel angel torres (@delta_kof) reportó

    Soy usuario de @Telcel y de @infinitum y estoy hasta la ***** de ellos, estuve enfermo en casa esta semana y no han podido ir a arreglar mi Internet, dijeron 72 horas y ya va para la semana, ****** monopolio e incompetentes!

  • ms_camara21 𝑴𝒂𝒓🍓 (@ms_camara21) reportó

    @ClaroVideoMx NECESITO que me ayuden a dar de baja mi número de teléfono para poder hacer otra cuenta y tener mi beneficio por tener plan Telcel, ayudaaaaa

  • Coraima_Talango Coraima (@Coraima_Talango) reportó

    Me cae remaaaaal la señal de #telcel 😭

  • nanichhan L (@nanichhan) reportó

    Ptm toda la ****** tarde tratando de entrar a Telcel y cancelar un plano y no me deja @Telcel o sea pa cobrar si son buenos pero para el servicio no.

  • av_cristhian1 𝖕𝖊𝖓𝖉𝖊𝖏𝖔 (@av_cristhian1) reportó

    nmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete a telcel ahí sacan planes

  • mrpp_16 Rosario Peralta (@mrpp_16) reportó

    @Aududo @Telcel Y solo cuando vas a cancelar o te quejas públicamente te ofrecen soluciones. Pésimo servicio, yo me cambié a AT&T y estoy feliz con ellos.

  • CarlosAndresVM Carlos A. Vázquez (@CarlosAndresVM) reportó

    @ag_salazar Antes de Starlink tuve: HughesNet pagaba 1,700 límite de 10 GB a 15 mbps (después 1 mbps) Telcel pagaba 500 con 10 GB de límite a 2 mbps (después 0.5 mbps) Con Starlink pago ahora 1,100 sin límite de datos a 350 mbps. Sin mencionar que tiene la latencia más baja (20 ms).