¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rodriguez
(@BETOAZULKREMA) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Un cambie de plan, antes tenia 16gb y nunca me los acababa, renové y me dieron 18gb ahora mes a mes me cobran extra, tuve que pagar un mes 7 mil de adicional y nunca supe de que, pensé que yo era el único, hay algo raro!!!
-
𝓐𝓵𝓮𝓴
(@AleksiaPG) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me uno, hace 1 año me hicieron lo mismo y no hay manera de que te den la razón. Según ellos lo consumí todo en un día!! Más de 3000 pesos y siempre estoy con Wifi
-
Erik solo con k 🎁🎄
(@Erik_1402) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Desde hace muchos años me enteré de que en los planes de dicha compañía en ocasiones llegaban cantidades muy altas para pagar, sin razón aparente, desde entonces mejor me cambié a otra compañía y jamás he tenido este tipo de problemas (cómo leo en los comentarios).
-
toño zapata
(@Antonio23yao) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel También estoy esperando que termine mi plan para volver a amigo y si no se puede entonces aunque sea un desma llevarme el número a otra compañía porque me di cuenta que con plan pagas casi por lo mismo que con menos recargas
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@gabomed ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈
-
Antonio Cahun
(@_VanCajun) reportó
@aege82 @Carlos_Vassan En el caso de Vassan es más bien un dato de confusión de Telcel en el conteo de MB, un error enorme de Telcel. Respecto a lo que dices, no tengo información, pero yo sugeriría que revises la configuración de respaldo de fotos y actualizaciones, que esté activado solo en wifi.
-
Martín Mejía
(@martinrafarch) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel es una rara. Hace años que cambié. Independientemente de todo, tienen que revisar si no hay fugas de MB en sus teléfonos. Por ejemplo, muchas aplicaciones gastan más datos en segundo plano que usándolas (una de ellas es Tik Tok). También en la configuración de WIFI...
-
Patricia Quintana
(@gertrudis2001) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tengo plan, me quedé sin servicio, dijeron que porque no había renovado, hice la renovación y me volví a quedar sin servicio, dijeron que mi aparato ya no servía, me ofrecieron varios equipos que no quise, reinicié el aparato , ya sirve y para cancelar tengo que pagar.
-
Romeo Manzur
(@RomeoManzur) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me paso con la linea de mi esposa, de $300 que era su plan pagamos $1700, nos pasamos a una red de Altan y aunque tiene un par de puntos en contra no nos arrepentimos de ya no estar en Telcel, nunca pero nunca pagué el monto de mi plan, siempre era el doble, considera cambiarte
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel ¿por qué su app para iOS siempre ha sido una cochinada? ¿No ajusta con lo que muchísimos usuarios pagamos para un buen servicio y una buena app? 🤔😐🤨