¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EleMan
(@eleman79) reportó
@Telcel cómo chingan no voy a renovar mi plan ahorita recibo 10 llamadas diarias, diarias y por whats también
-
Leonardo Hernández
(@Leohcom) reportó
¿Es en serio @Telcel ? Cada 10min llamando a ofrecer planes, si quisiera cambiarme de plan o de compañía lo hago por voluntad propia, no sean intensos. ¿Alguien sabe dónde puedo denunciar este acoso?
-
Baba MV
(@babamaza98) reportó
@joseph_ku967 @Telefonia_MX @Telcel Cabe recalcar que si bien te lo activan no es compatible con las redes WiFi de IZZI
-
miguel angel torres
(@delta_kof) reportó
Soy usuario de @Telcel y de @infinitum y estoy hasta la ***** de ellos, estuve enfermo en casa esta semana y no han podido ir a arreglar mi Internet, dijeron 72 horas y ya va para la semana, ****** monopolio e incompetentes!
-
𝑴𝒂𝒓🍓
(@ms_camara21) reportó
@ClaroVideoMx NECESITO que me ayuden a dar de baja mi número de teléfono para poder hacer otra cuenta y tener mi beneficio por tener plan Telcel, ayudaaaaa
-
Coraima
(@Coraima_Talango) reportó
Me cae remaaaaal la señal de #telcel 😭
-
L
(@nanichhan) reportó
Ptm toda la ****** tarde tratando de entrar a Telcel y cancelar un plano y no me deja @Telcel o sea pa cobrar si son buenos pero para el servicio no.
-
𝖕𝖊𝖓𝖉𝖊𝖏𝖔
(@av_cristhian1) reportó
nmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete a telcel ahí sacan planes
-
Rosario Peralta
(@mrpp_16) reportó
@Aududo @Telcel Y solo cuando vas a cancelar o te quejas públicamente te ofrecen soluciones. Pésimo servicio, yo me cambié a AT&T y estoy feliz con ellos.
-
Carlos A. Vázquez
(@CarlosAndresVM) reportó
@ag_salazar Antes de Starlink tuve: HughesNet pagaba 1,700 límite de 10 GB a 15 mbps (después 1 mbps) Telcel pagaba 500 con 10 GB de límite a 2 mbps (después 0.5 mbps) Con Starlink pago ahora 1,100 sin límite de datos a 350 mbps. Sin mencionar que tiene la latencia más baja (20 ms).