1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Angostura
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Angostura, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Angostura, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabrman
    MMMCD (@cabrman) reportó

    @countryregio Las telefónicas @ATTMx @Telcel y las que quedan se quedarán sin clientes sin negocio y un chingo de números Todo por favorecer al régimen no a sus clientes a quienes deben su servicio y negocio

  • lezsmex
    LAU (@lezsmex) reportó

    @GARCIPAVON @Telcel Y lo peor vendieron o dieron la información no hay diantre no llamen con promociones 5 o hasta 8 veces al dia ... pero ni asi se registra

  • Conejitoazul19
    Conejo19 (@Conejitoazul19) reportó

    Intente ayer pero la pagina de @Telcel no sirve. Llega hasta una selfie y ahi es cuando truena la pagina Dice que no es posible avanzar. Lástima margarito. Yo intente pero no sirve.

  • pablush22
    Pablo Camacho (@pablush22) reportó

    @clubleonfc @Telcel JAJAAJAJAJA EL PEOR TOLUCA DE LA HISTORIA SE LOS COGIO, SON DIMINUTOS 🤏🤏

  • Espartanoz2021
    Espartano (@Espartanoz2021) reportó

    @statusplayok @Mr_Civico Fiscalizado. Pero también desean hacerte visible como lo es un celular para Telcel o Movistar, te inyectaron grafeno para que la señal 5G no solo triangule tu posición, crearan una imagen 3d de ti gracias a que el grafeno estara en todo tu sistema circulatorio, moldeara tu imagen

  • Rafamorsal
    Rafa M (@Rafamorsal) reportó

    @Carloslopezjone Tengo mi línea con plan Telcel desde los 90s, hoy metí mi CURP para ver si ya estaba registrado y nada ¿cómo es eso posible? Incluso he usado mis estados de cuenta en mis declaraciones ante hacienda, no entiendo el juego de estos tranzas.

  • mxrk0700
    mxrk (@mxrk0700) reportó

    @PumasMX @MexicoUd @Telcel Alguien que baje a Dios de la cruz para que se baje a defender, Pumas ocupará toda la ayuda cuando su línea defensiva son Bennevendo y Duarte 💀

  • milli_bj
    Bre (@milli_bj) reportó

    Que pasa con #telcel , estoy sin servicio desde las 2 pm más o menos

  • TTGAR25
    lounicoquepasaeslavida (@TTGAR25) reportó

    @Telcel señores Telcel ha sido imposible vincular mi línea. Dice que tengo un error en l fecha de vencimiento de mi CURP y no me deja. En las oficinas no lo hacen. Qué hago?

  • eriksauper
    Erik Saucedo Pérez (@eriksauper) reportó

    @jmatuk llevo 11 intentos de registrarme y no funciona el sistema de registro de telcel, lo intento dentro de un mes mas