¿Está Telcel con problemas o cortes en Angostura, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Angostura, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Angostura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenda Mayte S. C.
(@mayte_kurami) reportó
@Telcel arregla la señal o me cambio a @Movistar , primera advertencia :v☝🏻
-
Gus "Villi" Villicaña
(@gvilli) reportó
¿Alguien de por aquí está teniendo problemas con su señal de Telcel? Llevo un par de horas sin datos ni línea y se me hace extraño eso.
-
Saúl Vázquez B.
(@saulvazquez56) reportó
@MiTelcel @Telcel @ServicioTelcel ¿Hasta cuándo podré ingresar a su ****** app para pagar?? Estoy insistiendo desde antier e indica que no reconoce mi clave. La he cambiado dos veces y siempre sucede lo mismo. Su ****** comunicación de la chingada.
-
[email protected]
(@macloviovaz1311) reportó
@MiTelcel @Telcel @ServicioTelcel ¿Hasta cuándo podré ingresar a su ****** app para pagar?? Estoy insistiendo desde antier e indica que no reconoce mi clave. La he cambiado dos veces y siempre sucede lo mismo. Su ****** comunicación de la chingada.
-
Woonly
(@Woonly7) reportó
@patitoupdates Yo,pero @patitoupdates tendrán cuenta en insta o en facebook,aveces me quedo sin datos y mi plan solo me deja insta libre y me pierdo muchas notificaciones,por eso no elijan Telcel😢😢
-
EtishalnaImpresiones
(@Etishalna) reportó
@MiTelcel @Telcel @ServicioTelcel ¿Hasta cuándo podré ingresar a su ****** app para pagar?? Estoy insistiendo desde antier e indica que no reconoce mi clave. La he cambiado dos veces y siempre sucede lo mismo. Su ****** comunicación de la chingada.
-
Michelle Ruiz
(@michelle_ruiz10) reportó
Cada día me tienen más harta con su PÉSIMO servicio al cliente y falta de solución activa @Telcel @ServicioTelcel
-
fernando licona
(@platon777) reportó
Mal el servicio que ofrece @Telcel aún después de 2 meses sin poder renovar.
-
Jessica Crñ
(@jees_crn) reportó
Pésimo servicio de @Telcel, como es posible que 16 gb se me terminen en 2 días, cuando luego ni me los termino en el mes! Pero como siempre si están bien buenos para cobrar pero para resolver nunca. Su solución es “contrata un plan adicional de gb” 🙄🙄🙄
-
Angelica Manrique
(@Angelic92188726) reportó
@Telcel tu servicio es una verdadera lástima que pésimo servicio ofrecen.