¿Está Telcel con problemas o cortes en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Apatzingán provienen de los códigos postales 60600.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Apatzingán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apatzingán, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apatzingán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ranferi
(@Ranferi_gr) reportó
****** #Telcel hice mi cambio de compañía con ellos y no dejan de llamarme para darme la bienvenida
-
Marko prej Tropoj
(@MrkWTF) reportó
Fui a hacer portabilidad con @Telcel por qué su página falló, su número falló, su CAC falló y pues ya fui a renovar con @ATTMx por qué sigue siendo mejor su señal horrible que lidiar con Telcel.
-
DeKuja
(@KujaDeku) reportó
Vaya ****** de servicio tiene @Telcel
-
H
(@rdhector91) reportó
Ya me tiene harto mi internet, ya reinicie mi iPhone 13 Pro Max entonces es la porquería de internet de @Telcel
-
Ivy
(@ivytagebuch) reportó
@ServicioTelcel señores Telcel tengo todo el mes de diciembre tratando de comunicarme con ustedes para ver el tema de actualización de datos a 4.0 y nadie de servicio me sabe decir, mando correo y lo regresa, pero si me acosan en todas mi líneas
-
A.
(@azurymr) reportó
Telcel es un maldito robo
-
SoyUnLimón🍋
(@carlosslimon) reportó
Ahora sí, cómo cambio mi chip con el mismo número para irme con ustedes? 🥺 @ServicioTelcel @Telcel
-
Alisson Black 🍂🥀
(@Anna_Matth3ws) reportó
@tresjotasC En Autlán está fallando Telcel porque ahorita gracias a la ausencia de Movistar Telcel pasa señal a todos los que somos Movistar jsjsjs ******* desvergue se hizo
-
ARLENE SAINT
(@ArleneSaint) reportó
Me emperra Telcel y su pésimo serviciooooo
-
Hiram Mendoza
(@JHMendozza) reportó
Estuve 8 minutos en la línea de atención a clientes de @Telcel para poder hablar con un asesor. Pésimo servicio.