Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Arcelia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcelia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Arcelia, Estado de Guerrero 04/12/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirs2010 Buho libre (@sirs2010) reportó

    Las tranzas de TELCEL, si usted tiene un servicio de prepago de $ 300, 400, 500, o de la denominacion que sea y recibe una mensaje de voz, para escuchar ese mensaje tiene que pagar extra para escucharlo. Asi o mas tranzas en telcel.

  • tux1do Tux1do (@tux1do) reportó

    Me dice la que me llama y me insulta vía telefónica (de @Telcel ) pues si no es su línea vaya a un centro de atención telcel a revisar su situación… yo cancele todos mis servicios con ellos, no tengo nada que arreglar si a ustedes les deben resuelvan ustedes sus problemas.

  • tux1do Tux1do (@tux1do) reportó

    @Telcel me hace cobranza por una línea que yo no tengo, yo no firme contrato con ellos y dicen que la tengo activa desde el 2018 y apenas hoy me cobran…. He ido a hacer trámites con ellos y ahora resulta que tengo una línea que ni al caso….

  • karlisloz Karla Rojas (@karlisloz) reportó

    @Profeco hago un atento llamado a esta instancia para que tomen cartas en el asunto con @Telcel ya qué por cambiarme de modalidad plan a prepago desde el 20 de septiembre me han dejado sin línea, y nadie se hace responsable #telcelmiente

  • lezez leze (@lezez) reportó

    @Telcel como se puede pedir al area tecnica la revision de una zona que esta completamente en sombra de señal e invariablemente se cortan las llamadas. gracias @arturoelias,

  • charlymaikpg Carlos Miguel PG (@charlymaikpg) reportó

    @iManuMX Ya había llegado hace mucho, pero en Telcel te dicen que solo es para Motorola Razr, no te daban el servicio para ningún otro dispositivo, yo creo que harán lo mismo con el iPhone, lo van a restringir a ciertos modelos y a través de Plan.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lucesita_br Luz, si requieres asistencia con tu línea Telcel, te podemos apoyar por éste medio, envíanos un DM con el detalle del caso para poder apoyarte. Te asiste IS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @1Paatty Si presentas algún incidente con tu línea Telcel y requieres ayuda, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, te atiende JV🌐

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Iseela_Castillo ¡Hola! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • Chio08524040 Chio (@Chio08524040) reportó

    @TelcelAtencion necesito de su ayuda ya estuve marcando a la línea y me cuelgan Apenas recargue mi Telcel el 22 de septiembre y ahora resulta que ya no tengo saldo