¿Está Telcel con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rody Suazo
(@RodySuazo) reportó
@Telcel Buena noche, sólo para saber que pasa con la red telcel aquí en La Unión, Mpio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro. Tenemos más de 2 semanas con señal intermitente de Internet y no entran ni salen llamadas de celular normal.
-
gigi
(@gaabyy_vs) reportó
MALDITA PREPA Y MALDITO TELCEL TE ODIO @Telcel
-
Amiki Zorsez
(@AmikiZorsez) reportó
Por la tarde me fallo #telcel no se si a alguien más le fallo. Me dejo sin comunicación y simplemente no se que ocurrió. Reviso en MiTelcel que aún tengo datos pero quien sabe que diablos pasó…
-
Clemente Cartujano
(@Clementotti) reportó
@Telcel pésimo servicio de Internet
-
MELUCHO
(@meluchote) reportó
Pots está fallando el internet de la red telcel y también mi internet wifi GOtv, ¿habrá algún pedo con el satelite o los extraterrestres están desactivando primero las comunicaciones para venir a colonizarnos? 🤔
-
El Tío Dezhel
(@dezhel) reportó
@RubenPe87965591 Chale igual yo con Telcel, anda medio intermitente entre que si y no 🥲
-
Nicolette
(@nicobarrueta) reportó
Estará fallando Telcel o mi celular es una porqueríaaaaaa
-
Arlette Cabrera 🇲🇽 🇪🇦
(@arcabred) reportó
@Angelov254 Nop, pero se fue la luz y la red de telcel se cayo
-
Victor Gonzalez
(@victorgonzaleza) reportó
@Megacable dime si van darnos el soporte….porque están baratas las promos de @totalplaymx y @Telcel …. Tú dices….
-
Luigi Perez
(@luisperezonline) reportó
Hello @Telcel 👋🏼 tengo toda la tarde sin internet. Es falla general?