¿Está Telcel con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GibranLM
(@Gi_alag) reportó
@Telcel bueno hay servicio???
-
Omarcillo
(@Omarcillo_13) reportó
@Profeco Solicito de su valiosa intervención ya que @Telcel no puede brindarme la solución a mi problema. El teléfono que me facturaron en Diciembre 2021 no tiene señal y en CaC me indican que esta bloqueado por cobranza y cobranza me indica que no es tema de ellos
-
Carlos Olea
(@CarlosOlea1) reportó
@Telcel Pura fallas en su sistema 5g 😡😡llevo horas sin servicio te comunicas a soporte y les pides te bonifiquen el día que no e tenido servicio y dicen “ por políticas de la empresa no se bonifica por fallas en internet” qué tipo de atención !
-
🦚 ᴪ RumpelsKinky ᴪ 🌵
(@JorKinky) reportó
¿Alguien sabe por qué la red de Telcel en general presenta fallos y “errores de conexión”?
-
Em
(@bonestyo) reportó
@Telcel tan caro y tan malo el servicio
-
Georgina Gasca
(@GeorginaGasca) reportó
Estoy lo que le sigue de 🤬 según Telcel en todo mi tiempo que llevo con mi plan, marzo de 2022 me pase de lanza y consumí tres veces lo que consumo normalmente, solo por que no he ido a renovar el plan, les ha pasado?
-
Rodolfo Ocaña
(@Fito_OG) reportó
Se cayó la red de telcel o es sólo mi pobreza recordándome que a cierto muchachito se le olvidó pagar su línea?
-
Sandra Lechuga
(@slechugac) reportó
@Telcel buenas tardes! Desde hace más de dos horas no tengo señal
-
🤠✨
(@Olgaesamaniego) reportó
Xq siempre saco lo peor de mi con Telcel? Jajaja
-
SHAMAN KING 👑 - ANNA ASAKURA
(@ilovesk_2021) reportó
****** Telcel, me tiene harta, por chat me dicen que puedo hacer un trámite por teléfono y ahí me dicen que tengo que ir a un Centro de atención a clientes para poder hacer mi ****** trámite por fin 🙄🙄🙄