Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo 11/16/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salvador Escalante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSalvador Escalante Teléfono
MexicoArio de Rosales Teléfono
MexicoNuevo Urecho Corte Total
MexicoArio de Rosales Teléfono
MexicoArio de Rosales Internet
MexicoArio de Rosales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Berenic30390259 Berenice Diaz (@Berenic30390259) reportó

    @Telcel necesito respuesta, después de 8 horas me contestan y me dicen que me comunique a Vespa, llamo y me dicen que el pago ha sido procesado que les llame de nuevo *111 y por supuesto que todos sus ejecutivos están ocupados, supongo que recibiendo elogios de su servicio

  • acarrizalesmx Alejandro (@acarrizalesmx) reportó

    Si me pagaran por cada vez que la red de Telcel me falla, ya sería más rico que Carlos Slim.

  • GustavoReyes0 Gustavo Reyes (@GustavoReyes0) reportó

    Odio con toda mi vida a Telcel, tiene el peor servicio al cliente del mundo 😡

  • LUCINAMARIAAGU3 LUCINA MARIA AGUILERA DOMINGUEZ (@LUCINAMARIAAGU3) reportó

    @Telcel COMO ADQUIERO ESTE SERVICIO

  • CainVolkov 🔥Caín Volkov🔥 (@CainVolkov) reportó

    @ethliiinn @ATTMx Que porque sólo les llegan para líneas nuevas y no para remplazos, pero en la página dice que sólo se pide y ya. Publicidad falsa. Apenas dos meses con ellos y ya me hacen sus gatadas. Tan fácil como cambiarme con Telcel mañana mismo y alv su ****** servicio deficiente.

  • MorbidoMosh Mórbido Mosh (@MorbidoMosh) reportó

    Una vez más??? Una vez más esperando a los ***** datos a que sirvan no chinguen🙄🙄🙄 @ServicioTelcel @Telcel

  • don_titu25 Don Titu Corleone (@don_titu25) reportó

    Hoy en...quejas random.... se pasaron de vrga @Telcel cuando compré un modem, me dieron "de regalo" un llavero y al ver la factura me lo cobraron xD eso me pasa por no revisar antes

  • rockgercito rogelio leon (@rockgercito) reportó

    Hola @jmatuk sabes que frecuencia utilizará Telcel, para brindar el servicio 5G?, actualmente utiliza la B4 (1700/2100)

  • Berenic30390259 Berenice Diaz (@Berenic30390259) reportó

    @Telcel Quiero levantar una queja por atencion a servicio a clientes, tengo todo el día trancando de resolverlo mi problema y por DM me dice que llame a Vesta, me comunico con ellos y me dicen que mi pago ha sido procesado que llame nuevamente al *111 es una burla total

  • SilviaMRguez Silvia Rodriguez ✨ (@SilviaMRguez) reportó

    Regrese! 😭🙏 Tuve que comprarme un chip de Telcel para poder tener servicio en donde vive mi abuelita. 🥲 Pero por al menos ya estoy comunicada y me entero de lo qué pasa.