¿Está Telcel con problemas o cortes en Ario de Rosales, Ario, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ario de Rosales, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ario de Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nezza Geron
(@NezzzaGeron) reportó
@CFEmx Señores no tengo servicio desde las 9:00 am del día de hoy, Tengo pagado mi recibo a tiempo, ya fui a las oficinas de CFE y me dijeron que haga un reporte al 071 y en ese número solo se escucha una grabación ofreciendo recargas de Telcel. Quiero soluciones pronto!
-
Jessiztac
(@Jarviiztac) reportó
Gracias a Telcel me quedé sin celular, sin datos y sin trabajo de Uber. Me cancelan la línea porque no encontraron a mis referencias (nunca llamaron) no me encontraron en mi domicilio (nunca vinieron). Pésimo servicio, solo usé semana y media este celular y valió
-
Fanny Bouvier 🌸
(@FannyBouvier_) reportó
@Serendipia_Inp @TELMEXSoluciona Jajajaja desde Narnia, pero aquí también está horrible la señal de Telcel 😩😩
-
Raúl
(@Rararaul4) reportó
Una ****** semana sin servicio de @Telcel!!! Ojalá se mueran
-
@Brill
(@BrillSabiduria) reportó
Tengo mi presupuesto muy limitado pues trabajo por mi cuenta y estoy tocando puertas para presentar mi proyecto. Estoy consciente de que tengo responsabilidades como consumidor pero también derechos como cliente y uno es que telcel asuma sus errores. @CarlosSlimhelu @Profeco
-
@Brill
(@BrillSabiduria) reportó
@ServicioTelcel Hice una recarga de $150 a las 11:03 en La Abeja tienda de abarrotes que no tenía opción de paquetes y ante la opción de activar el paquete en la pagina de telcel marcó error, por lo que busqué activarlo en otra página de telcel y ya no hay saldo suficiente $149.75 1/2
-
El Jeilos
(@HeiJL201) reportó
@jortegaga @Telcel @MovistarMX Movistar también es caro, con menos de la mitad de dinero tengo lo mismo del plan ilimitado con otras compañías.
-
Josué
(@JAguirre_88) reportó
@Telcel. No me pueden enviar un equipo por que son diferente región. Algo absurdo que siendo telcel no puedan hacer.Teniendo la infraestructura que tienen y no puedan hacer el envío de un equipo de México a Baja California Sur. Por que no son la misma región muy mal.#malservicio
-
erik coronel
(@ecodelo1007) reportó
@LuisAzul0507 @PumasMX @Telcel Pues nunca respondiste quien mas lo tiene, ni cerca están y solo demeritas por qué si, sin embargo, no puedes quitar ni restar por más tiempo que pase, lo que ha ganado o tiene Pumas y por eso lo hace un equipo grande, si no lo entiendes pues eso ya es problema tuyo! 👍
-
Roberto Quintanar Dávalos.
(@supermanqd) reportó
@UrbanTecno a propósito del buen artículo, aprovecho para pedir de su ayuda para encontrar una ROM estable para mi Redmi Note 10 Pro ya que Telcel metió una para deshabilitar la SIM 2. Saludos.