¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco "No Ese Master" Muñoz
(@locomotor) reportó
@linuxmanR4 @elnarrador @ATTMx ATT. Un solo pago de 1800 me da el servicio por todo el año... sin tener que preocuparme de si me paso. Supongo que otras companias tambien lo tienen (Telcel no, por cierto)
-
kike
(@quique_big) reportó
@ServicioTelcel 9361061998 no hay señal ayúdenos a reparar la antena de Telcel no hay señal.
-
angel
(@MiguelM86744576) reportó
@Profeco donde puedo hacer una denuncia por un cobro excesivo de la empresa #telcel la cual no he podido contactar para llegar a un acuerdo y su respuesta es negativa que pague el excedente que me están solicitado podrán darme algún contacto para que me asesore gracias
-
Antonio Flores Sánch
(@antonio52318321) reportó
La empresa preponderante @Telcel se negó a recibir mi queja por escrito que envíe a edificio Telcel plaza carso con los datos tal como me los dió @ServicioTelcel y mucho menos tienen un correo electrónico para quejas.
-
ThisIsGoddamnNick
(@goddamn_nick) reportó
@JorgePootTv @Telcel chinga tu madre
-
Alejandro Jasso
(@alejandrojasso8) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@fernacla @Telcel Si claro, el pésimo servicio que tenemos del pestilente que habita en palacio nacional, eso esta la put@ fruta 🤬🤬 ..!!
-
Felipe Jiménez
(@FelipeJ09488607) reportó
@Telcel quién me puede dar una respuesta , hace tres días hice una recarga de 150 pesos y al día de hoy no se ha visto reflejada . Ya hablé a atención a clientes , ya mandé correo electrónico y nada
-
Best 💪
(@franciscobest) reportó
@Telcel ya hice mi portabilidad, al pasar a recargar mi chip en sus ventanillas el cajero no me dio mi cambio y me chingo 100 pesos, ya no me quise pelear con el porque traía prisa, pero siempre la cagan en algo
-
El Ezequiel 🇲🇽
(@checo_hec) reportó
@Telcel @SChecoPerez Toda se atora y hasta vuelve más lento el Internet 🥲
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@appleman Hola, para activar Smartwatch IoT requieres: smartphone compatible con tu reloj, reloj inteligente compatible y Plan de renta Telcel Activo,