Estado del servicio de Telcel en Villa de Arista, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Arista, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nana⁷ verá a BTS (@onlybangtan13_) reportó@Telcel @IFT_MX @Profeco FRAUDE PIN 9066 en línea 222 XXX XXXX Me mandaron código del 26767 sin pedirlo el 25/04 para meterme a plan forzoso $499 x 18 meses. NO autoricé cambio ni consulta Buró. Exijo folio de CANCELACIÓN Art. 28 LRSIC YA. Si no responden, los demando.
-
Carlos Sanchez (@I_Am_CharlyMan) reportó@ServicioTelcel tres días seguidos con problemas en la red de Telcel, pero para cobrar ahí si sin falla verdad
-
Gio (@DRNGLEZ) reportó@PumasMX @Telcel Ajuste lógico. Alan Medina era ofensivo pero tras su lesión se pierde más en defensa que en ofensiva. El toti no se veía mal porque le tiraban un paro. Así le ayudan un poco más
-
David (@DVDOS68) reportó@Telcel pésimo servicio !!!, en 7 minutos de internet, me consumió un saldo de $110.00 !!!!!!!!
-
MMMCD (@cabrman) reportó@countryregio Las telefónicas @ATTMx @Telcel y las que quedan se quedarán sin clientes sin negocio y un chingo de números Todo por favorecer al régimen no a sus clientes a quienes deben su servicio y negocio
-
Pierre (Panameño version) (@Pierreirg3) reportó@FutboLeones @clubleonfc @Telcel Y falta el **** tamalon del "Avión" Ramírez, el capitán de agua Barreiro e Iván Moreno
-
MAYBE (@LeslyeCarol612) reportó@arianakasuka *** tienen su realidad tan alterada que creen en su mundo de ogros que Aa lo hizo por el concierto flop? Si el ****** concierto parecía d cantina puras oogras y orcas. Aa lo hizo por que esta en top con súper nova , nadie topa a ese concierto ****** que parecía templete Telcel
-
Rafa M (@Rafamorsal) reportó@Carloslopezjone Tengo mi línea con plan Telcel desde los 90s, hoy metí mi CURP para ver si ya estaba registrado y nada ¿cómo es eso posible? Incluso he usado mis estados de cuenta en mis declaraciones ante hacienda, no entiendo el juego de estos tranzas.
-
Elena (@Elena61B) reportó@GARCIPAVON @macciudadano @Telcel Y no lo haré, prefiero no tener línea pero no registrare nada. Dejaré de pagar mi plan si insisten en registrar
-
santiCruz (@santcruz20) reportó@LucaLsa23 @PumasMX @Telcel sin llorar chemo de ****** JAJAJAJAJAJA a mamarla