Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa de Arista, Estado de San Luis Potosí 05/10/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeMirensky Val (@ValeMirensky) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel pésimo servicio en *111. Llamé para revisar la línea y la Gabriela me dice su linea está perfecta y me cuelga la llamada.!! Esa es la atención al cliente? Cero apoyo y resolución!!! Necesito que alguien revise el estado de mi línea!!

  • PablitoCulichi Juan P@blo (@PablitoCulichi) reportó

    @Telcel acabo de comprar un paquete sin límite y no puedo llamar dice que mi saldo se agotó , ayuda

  • Negattiive Negattiive (@Negattiive) reportó

    Toda la semana me fallo atyt, así empezó con Movistar y me cambie de compañía, solo queda Telcel

  • AlejandroA_V Alex® (@AlejandroA_V) reportó

    @osocrazy @Telcel @TELMEXSoluciona ¿Que tal megacable? ¿Es bueno? Así cancelo basuramex y me cambio

  • Armando57539600 Armando (@Armando57539600) reportó

    @TELMEXSoluciona qué tal buenas tardes necesito su ayuda ya que me están llegando cargos no reconocidos a mi línea de Telmex, van 8 recargas a números de celular @Telcel

  • luis_porcayo Luis Angel  (@luis_porcayo) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Saludos, envié un mensaje directo para que me ayuden con una situación, espero su pronta respuesta. ¡Gracias!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @LirioCordovaa_ Estamos para servirte, si te refieres al cargo de Fianza Anual, esta es la garantía de pago que se otorga a Telcel para contratar servicios en la modalidad de Plan de Renta (pospago). Consulta los detalles en tu contrato tu contrato,..RE.

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    entonces los clientes de @Telcel @ServicioTelcel estamos jodidos te corren no te dejan hablar y si pones una queja te cancelan todo inverosímil la corrupcion @AtencionProfeco ni nada donde quejarse 8 meses sin poder activar un Servico

  • Diego_BradleyS Diego Bradley (@Diego_BradleyS) reportó

    Me cambie de Telcel a Infinitum para el internet en la casa con todo y Netflix pero de nada me sirve si falla tan seguido salio peor que el servicio de Telcel. @TELMEXSoluciona ahi me avisas cuando vaya a regresar mi internet

  • parkiux daniela esparza (@parkiux) reportó

    @telcel ayer puse un paquete de 5 GB, estuve usando wifi todo el día y hoy me llega que ya no agoté todos los datos