1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Villa de Arista
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Villa de Arista, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Arista, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Arista, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Arista, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aolp23
    alex (@aolp23) reportó

    @PumasMX @Telcel Fácil un 4-0 al descanso pero te vas con el 2-1 por los mismos errores groseros de hecharse atrás cuando vas ganando. No tienes defensa para defenderte. No mames Efraín.

  • _FLAMINGFINGERS
    FLAMING FINGER'S ® (@_FLAMINGFINGERS) reportó

    Señores de @Telcel, es inadmisible que inhabiliten mi línea cuando la fecha límite de registro ni siquiera ha vencido. Espero una llamada de vida o muerte y su negligencia me deja incomunicado. Exijo una solución inmediata a este atropello. ¿Qué clase de servicio es este?

  • ZlEnrique
    Enrique (@ZlEnrique) reportó

    @fcjuarezoficial @Telcel Jamás en mi vida vuelvo a irles ***** mediocres de ****** 💩 🖕🏻

  • gamez_vania
    VanBerry (@gamez_vania) reportó

    @Telcel Su sistema para vincular línea telefónica en línea, es un asco! Llevo más de media hora y marca error.

  • pcy_bbh5pc
    ✴︎🅢🅣Ξ🅕 (@pcy_bbh5pc) reportó

    @Telcel ¿como porque no hay señal de telcel? ¿Qué está fallando?

  • autopiblo
    ツ Piblo  (@autopiblo) reportó

    Me acabo de cambiar de AT&T a @Telcel esta semana y no pasaron ni 3 días y ya está caído el servicio. Telefonía y datos. ¿Será que me regreso a @ATT? No le decepciones Telcel!!!

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa

  • JuanGut39929655
    Villarreal Ciudad de México (@JuanGut39929655) reportó

    @itsFrikiTC @PumasMX @Telcel JAJAJAJA todo mal recortado el vídeo

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @UlisesFollowill @PumasMX @Telcel Lo que tiene que hacer es no inventar centrales y darle regularidad a Azuaje o a Duarte. Eso dará seguridad atrás y en jugadas aéreas. Quiere rebuscarle demasiado con Bennevendo y ahora a perfil cambiado. Atrás tienes que darle estabilidad a tu equipo. Tiene que corregir eso.

  • marlen_1967
    Marlen Valdez (@marlen_1967) reportó

    @Telcel no tengo señal desde el jueves