¿Está Telcel con problemas o cortes en Arroyo del Agua, Maguarichi, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo del Agua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo del Agua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Martínez
(@m4r71n3z_) reportó
@LuzDamiana @Telcel @ATTMx Primero revisa que donde vivas, trabajes tengan cobertura en mi caso cancele porque donde vivo no tiene cobertura.
-
Vini
(@Vini65149647) reportó
@Telcel vine antier a telcel ermita y después de una hora en ventanilla no pude realizar mi cambio de plan, según por el sistema que estaba lento. Hoy regresé y ya llevo 20 minutos en ventanilla y lo mismo no pueden hacerme cambio de plan por el sistema tan lento. Auxilio
-
bob
(@bobazcarraga) reportó
En @Telcel @ServicioTelcel me están cobrando dos suscripciones de Disney+ (con dos días de diferencia), una suscripción de Netflix, las cuales no las solicité yo, que era problema de su sistema. Y un cargo internacional que no hice. No pues qué padre.
-
Saymoni
(@saymoni_) reportó
@Telcel arreglen la aplicación pitera que manejan que NUNCA marca los datos reales que quedan disponibles del plan. En más de 5 años, primera vez que “me paso” de consumo con más de 25 GB mensuales que tengo disponibles, es una burla.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Suripatch Hola, permítenos apoyarte por este medio 🤓, si deseas realizar alguna consulta o aclaración en tu linea ,indícanos más a detalle enviando DM 📩 con tu Número Telcel a 10 dígitos, Nombre del titular de la línea. Quedamos en la espera de los datos . DL⭐
-
Panda a la Moda
(@PanPanFashion) reportó
Necesito cambiarme urgentemente de la mala señal de @Telcel tendré que recurrir al tío @MovistarMX info para cambiar mi número con uds xfa
-
SKY VOYAGER
(@sky_voyager) reportó
@Telcel Mal servicio
-
〽️ich Cárdenas 👸🏼⚽️🎙
(@michcardenaas) reportó
¿A alguien más le está fallando la red Telcel en #Morelia?
-
David
(@deivoch) reportó
Desde ayer @Telcel tiene un pésimo servicio… 😡
-
Yo soy Mango
(@fabian_ahr) reportó
@morritatoxica @Telcel Es tan basura que el otro día fui a comprar un chip nuevo, jajajajajja cual nuevo, no pasaron ni 2 hrs en loque ya me estaban llamando para cobrarme a nombre de otra persona, @Telcel es una mielda y se sabe 😑