1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Asientos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Asientos, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Asientos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Asientos, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Asientos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reinaldo_Hex
    Reinaldo (@Reinaldo_Hex) reportó

    @jotavillarroel Cuando el bolivar valía plata, yo tendría como 12 años y me lo dieron para el colegio. Ese lo llegué a ver en vitrina en un Telcel que había en plaza mayor si mal no recuerdo recien estaba abriendo ese centro comercial estaba infernó que era una discoteca y inaugurando cines unidos

  • skargarmendia
    Skar Garmendia (@skargarmendia) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sigo esperando respuesta, no me puedo quedar sin línea otra semana

  • RolandoCastillo
    Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportó

    Fraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco, es un fraude masivo. Hay páginas queja.

  • angelaa10_
    A (@angelaa10_) reportó

    Es el mes que mas he gastado en ****** telcel

  • Don_Favs
    Don Favs (@Don_Favs) reportó

    @Telcel @fundaciontelmex Ayuda, como puedo cancelar mi suscripcion telcel de prime, llevo 2 veces con el mismo Asesor en whatsapp y creo le da hueva el tramite, hace como que no le contesto, a donde puedo marcar mejor

  • Gt3r4_
    Tooblessedtobestressed (@Gt3r4_) reportó

    Están fallando los datos de Telcel? ya reinicie el celular y sigue igual 😡

  • Joseph_Xinito
    Joch (@Joseph_Xinito) reportó

    Pasaron 4 días y @Telcel no me pudo responder, ni tomar cartas en el asunto. Lamentable.

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Cabe recalcar xq creo olvide mencionarlo. Mi número es de la CDMX por razones personales tuve que venirme a vivir a Tamaulipas Y NO QUIERO PERDER MI NÚMERO. También que hay regiones de TAMAULIPAS que tristemente si no se cuenta con la señal Telcel no hay señal

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Hoy sería un rico y caluroso día de estar en casa. si cierto tengo que ir a @Telcel a cancelar el plan que contraté por “ comodidad “ y que fuera LO PEOR QUE PUDE HACER. Mínimo regresando a recargas no vuelvo a saber de ustedes y eso me pone feliz en lo que cabe. Te odio Telcel

  • LaTecolotita
    La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó

    @Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel