Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Atotonilco el Bajo, Villa Corona, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Bajo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Bajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Atotonilco el Bajo, Villa Corona, Estado de Jalisco 12/27/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atotonilco el Bajo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Bajo y lugares cercanos:

  • DivineTho Steezo (@DivineTho) reportó desde Cocula, Estado de Jalisco

    That moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliano_gll color blind (@emiliano_gll) reportó

    OTRA **** PENDEJA ****** VEZ PUSE TIK TOK CON LOS DATOS ME LLEVA LA ***** HAZ ALGO TELCEL

  • RobertoCMonreal Roberto C. Monreal D (@RobertoCMonreal) reportó

    @PumasMXFemenil @Telcel Que un equipo tan malo como Santos te meta 3 goles y ponga a parir chayotes es para analizar seriamente, los equipos fuertes no van a tener piedad, ejemplo América ojalá ya se pongan serías aunque sea un poquito!!

  • josehumbertoco Jose (@josehumbertoco) reportó

    Oye @arturoelias por qué siempre que quiero contratar datos adicionales en @Telcel solo me hace cobro del paquete más caro. Nunca puedo comprar paquetes de menos GB. Y cuando contrato internet por tiempo, la velocidad cae de 50 Mbps a 900 Kbps. Me suena a trampa.

  • Rodrigo26407701 Rodrigo zepeda (@Rodrigo26407701) reportó

    @PumasMXFemenil @Telcel No estuvo mal pero si hubiera estado chingón que los últimos 10 minutos fueran por más goles aprovechando la diferencia numérica 👌🏻

  • josealfonsopa12 J. A. Padilla (@josealfonsopa12) reportó

    Cuidado con Telcel. Están cobrando más asegurando que consumiste muchos gigas en 24 horas. No les importa si has sido su cliente 30 años. Te dicen que puedes pagar menos de eso con un plan especial adicional. O sea, primero te enferman y luego te quieren dar la medicina.

  • Bethoislas betho islasⓂ️ (@Bethoislas) reportó

    @Carlos595901 @Telcel Estoy igual, tengo una hora con problemas

  • edmundi 🕳 (@edmundi) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx Hola, el saldo a pagar de mi plan aparece en cero en la app de Claro Pay. Pero por SMS me avisan que mi saldo está disponible desde hace 15 días y solo tengo hasta el viernes para pagarlo. En *111 nadie atiende he llamado todos los días desde la semana pasada.

  • c444rlosss carlitos (@c444rlosss) reportó

    Ya me tiene harto que los operadores de @Telcel me llamen casi 10 veces en el día para promocionar un cambio de línea y ya les dije que no quiero y que bloqueen mi número pero no lo hacen

  • pepebuc Pepe B (@pepebuc) reportó

    @Telcel necesito que me digan por qué me están haciendo un cargo adicional llamado “Fianza Anual” si he realizado mis pagos en tiempo y forma. 30 minutos al teléfono y nadie contesta. Exijo atención y servicio al cliente

  • ChekoAguirre Cheko Aguirre (@ChekoAguirre) reportó

    Neta @ATTMx eres una basura no se porque llevo tanto tiempo contigo, pésima señal, quieres cobrar un chingo por todo y tus asesores son unos retrasados, cámbiense a @Telcel la neta!