1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Atotonilco el Bajo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Atotonilco el Bajo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Bajo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Bajo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Bajo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atotonilco el Bajo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Bajo y lugares cercanos:

  • DivineTho
    Steezo (@DivineTho) reportó desde Cocula, Jalisco

    That moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FreDito07
    🅔 🅡 🅘 🅒 (@FreDito07) reportó

    Qué pedo con la red @Telcel está del asco el día de hoy 🤢

  • yokoow7
    AngeLabubu.mp4 (@yokoow7) reportó

    @Tuzos @Telcel Dan asco y pena JAJAJA

  • sergiomagnomx
    Sergio Mendoza (@sergiomagnomx) reportó

    @OKRAMBRJSG @Telefonia_MX WIM te funciona en Europa, me funcionó el verano pasado, Telcel no me funcionó por allá.

  • PaulinaVelasco
    Paulina Velasco (@PaulinaVelasco) reportó

    @Luroni_7 @jmatuk Que No. No desinformes. Los que tenemos plan desde hace años nunca habíamos dado el CURP, incluso yo cambié de plan en Telcel en 2025 y mi CURP ya está en el contrato, aún no aparece como registrado y un plan nuevo que tengo de Movistar que saqué en febrero tampoco tiene el CURP

  • alfredob0n
    boni (@alfredob0n) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @telcel mi línea presenta intermitencia me podrían decir si esto es en general o es solo con mi dispositivo

  • EdYOBAL
    Edd (@EdYOBAL) reportó

    @Telcel que solución me dan para una línea reciclada en la que me están molestando de cobranza de @BancoAzteca . Ya me dijeron que no dejaran de llamar porque tienen esa línea registrada.

  • doloresmondrag1
    dolores (@doloresmondrag1) reportó

    @mario_dico50 A los de post pago Telcel ya dio datos, mi caso, nunca me pidieron autorización

  • jelsart
    George L. Sánchez (@jelsart) reportó

    @reverter_ @jmatuk En la página se registro de Telcel menciona que a pesar de que tu línea esté suspendida por falta de registro se te seguirá cobrando normalmente tu plan tarifario

  • fernandoga5
    Fernando García (@fernandoga5) reportó

    Telmex y Telcel otra vez la hacen en Tlaxco es una porquería

  • JugoMndo
    999 (@JugoMndo) reportó

    @aracelibs si tienes plan en at&t o telcel te registran automáticamente