1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Atotonilco el Bajo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Atotonilco el Bajo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Bajo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Bajo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Bajo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atotonilco el Bajo, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Bajo y lugares cercanos:

  • DivineTho
    Steezo (@DivineTho) reportó desde Cocula, Jalisco

    That moment when ur phone service switches to TELCEL>>>>>>🥰

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agg120198
    Ruben Gómez (@agg120198) reportó

    @tixwilx1916 El miedo es que el primer día del registro hackearon las bases de datos de Telcel filtrando los datos biométricos de todos los que se habían registrado. Y no estamos hablando solo de tu nombre y tú Curp, sino de tus huellas, de tu foto (que sirve de identificación)

  • RoyMoretti
    Roy MT (@RoyMoretti) reportó

    @QuickDemon0 @MarkDeReborn11 En liverpool o palacio solo puedes comparar celulares subnormal pero la línea telefónica de plan solo se saca en telcel u otra compañía y pide bimetricos hace años, si compras un cel de liverpool viene sin chip o con chip de recargas

  • dportuit
    Owen (@dportuit) reportó

    Oye @telcel tengo un plan contigo desde hace más de un año, cuando hice mi contrato me pediste todos mis datos, pa que ********* quieres que me vuelva a registrar ? 😒😒😒

  • nicodealba247
    Nico de alba (@nicodealba247) reportó

    De verdad @TELMEXSoluciona y @Telcel es que su servicio de internet es malisimo desde hace mucho tiempo para cobrar son muy buenos pero para el servicio que prestan no

  • ti10to
    Mau (@ti10to) reportó

    @PumasMX @Telcel Cambia la cosa enfrente pero en defensa siguen siendo una ******.

  • Doncellasesi
    the baby 🤍 (@Doncellasesi) reportó

    @el_primo_lalo @TelefoniasU Cricket claro que se puede, utiliza la red de AT&T y Telcel en Mexico. No tiene límites ni cargos. Desde el plan de 55 me parece ya tienes roaming ilimitado en Mexico y Canada.

  • salmontilin
    Addiel Cruz (@salmontilin) reportó

    Datos de ******, Telcel del ******

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @PumasMX @Telcel Bien los primeros 25 minutos, luego resulta que Bennevendo juega a perfil cambiado y está haciendo agua en la central. Tiene que entrar Duarte o Azuaje, que son los especialistas. Nos salvó la campana porque ya se iba solo el delantero del Mazatlán. ¡Urge corregir!

  • frankzavala
    JuanFrancisco Zavala (@frankzavala) reportó

    @LizbethCaro07 @Telcel Si, ****** @Telcel solo eres un proveedor, NO eres nadie pa obligarnos.. ****** mal servicio.

  • The_HumanR
    Mx- (@The_HumanR) reportó

    @Telcel 3 horas esperando a que me desbloqueen una línea con pago domiciliado…estando en otro país.