Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ayotlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayotlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ayotlán, Estado de Jalisco 02/08/2026 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayotlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jesús María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJesús María Corte Total
MexicoDegollado Corte Total
MexicoDegollado Corte Total
MexicoDegollado Internet
MexicoAtotonilco el Alto Corte Total
MexicoAtotonilco el Alto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wenghostz Wendigo Ghost (@wenghostz) reportó

    @bvs1998 @clubleonfc @Telcel creo que tienen problemas mas grandes a la hora de definir... no se que partido viste

  • guillermo_rios Ríos (@guillermo_rios) reportó

    @PumasMX @Telcel Nos llevamos la rabia de perder dos puntos de una manera infantiloide, por culpa de un tipejo que no se da cuenta que tiró a la basura el esfuerzo de sus compañeros. Pero Juárez sabe a quién contrata. Otros dos puntos tirados.😡😡😡

  • HernndezAbraham Ab Hernández (@HernndezAbraham) reportó

    @mormonnegro Recuerdo cuando compré una dell usada (no recuerdo modelo, latitud i7 septima generación), vi la entrada, metí mi sim y funciono sin problemas, para casos de emergencia de $15 dos horas ilimitadas telcel

  • Oskardini Oskar con K (@Oskardini) reportó

    @luisigg @Telcel @SupportLTE Es al revés, acudimos por una nueva eSim (la transferencia en ishop no se hizo bien) y nos dijeron que no podían darnos sin cambiar el plan o activar otra línea. Mañana iremos a otro centro de atención con más tiempo y ganas de pelea.

  • exumedia Andres Torres (@exumedia) reportó

    @Telcel ⸻ El teatro de la cortesía mexicana (versión brutal) Fui a Telcel a hacer un trámite. Tres líneas de teléfono a nombre de una empresa. Un asunto de treinta minutos que se convirtió en siete horas de pie, dos días seguidos, firmando papeles, dando huellas, viendo cómo un sistema idiota se reinicia mientras el empleado suspira con cara de santo. Y ahí estoy, diciendo “gracias”, sonriendo, fingiendo paciencia. Porque en México el ciudadano no reclama, actúa. Interpretamos el papel del cliente comprensivo, del “no pasa nada”, del “entiendo que no es culpa suya”. Pero sí es culpa de alguien. Es culpa de todos. De un país que confunde educación con sumisión, y servicio con castigo. El asesor fue amable, sí. Pero en México la amabilidad no nace del profesionalismo, sino del miedo. Miedo a que el cliente se queje. Miedo a perder el trabajo. Miedo a salirse del guion. La sonrisa mexicana no es cortesía: es una mordaza educada. Telcel no es una empresa. Es una metáfora del país. Un sistema lento, redundante y absurdo, donde el cliente paga, espera, se humilla y agradece al final. Y lo más trágico: todos lo sabemos. Sabemos que es una pérdida de tiempo monumental, pero seguimos diciendo “gracias, joven”. Seguimos firmando, obedeciendo, soportando, como si el respeto fingido pudiera arreglar el desmadre. Porque aquí, para lograr algo, hay que lamer huevos con elegancia. No porque queramos, sino porque decir las cosas de frente puede cerrarte todas las puertas. En México, la verdad no se premia, se castiga. El que exige parece grosero, el que obedece parece sensato. Y así sobrevivimos: sonriendo mientras nos sangra la paciencia. Lo entendí ahí, entre los biométricos y los sellos: México es un país que hace teatro para no enfrentarse a su propia mediocridad. Donde la gente buena aguanta, los cabrones se acomodan, y los inteligentes aprenden a jugar el papel que el sistema espera ver. Salí de Telcel con mis papeles firmados y una idea clara: Aquí, el protocolo es más importante que la eficiencia. Y el respeto, más que un valor, es una estrategia de defensa. Un país entero sosteniéndose con “buenas tardes”, “con todo respeto” y una sonrisa que en realidad significa: “No te preocupes, yo también finjo que esto tiene sentido.”

  • ldgjulius 💻⚽️Julius César ⚽️💻 (@ldgjulius) reportó

    @PumasMX @Telcel ***** quinceañeros son basura 🗑 jajajajajajajajajaja

  • ManoloFors Manuel Flores (@ManoloFors) reportó

    @clubleonfc @Telcel ******* goles pendejos nos hacen, y eso que no jugaron los amateur de Gauthier y Bellon. Barre mi hermano pon orden o te vas a la ****** ya mejor.

  • exumedia Andres Torres (@exumedia) reportó

    @Telcel ⸻ El teatro de la cortesía mexicana: Fui a Telcel a hacer un trámite. Tres líneas de teléfono a nombre de una empresa. Un asunto de treinta minutos que se convirtió en siete horas de pie, dos días seguidos, firmando papeles, dando huellas, viendo cómo un sistema idiota se reinicia mientras el empleado suspira con cara de santo. Y ahí estoy, diciendo “gracias”, sonriendo, fingiendo paciencia. Porque en México el ciudadano no reclama, actúa. Interpretamos el papel del cliente comprensivo, del “no pasa nada”, del “entiendo que no es culpa suya”. Pero sí es culpa de alguien. Es culpa de todos. De un país que confunde educación con sumisión, y servicio con castigo. El asesor fue amable, sí. Pero en México la amabilidad no nace del profesionalismo, sino del miedo. Miedo a que el cliente se queje. Miedo a perder el trabajo. Miedo a salirse del guion. La sonrisa mexicana no es cortesía: es una mordaza educada. Telcel no es una empresa. Es una metáfora del país. Un sistema lento, redundante y absurdo, donde el cliente paga, espera, se humilla y agradece al final. Y lo más trágico: todos lo sabemos. Sabemos que es una pérdida de tiempo monumental, pero seguimos diciendo “gracias, joven”. Seguimos firmando, obedeciendo, soportando, como si el respeto fingido pudiera arreglar el desmadre. Porque aquí, para lograr algo, hay que lamer huevos con elegancia. No porque queramos, sino porque decir las cosas de frente puede cerrarte todas las puertas. En México, la verdad no se premia, se castiga. El que exige parece grosero, el que obedece parece sensato. Y así sobrevivimos: sonriendo mientras nos sangra la paciencia. Lo entendí ahí, entre los biométricos y los sellos: México es un país que hace teatro para no enfrentarse a su propia mediocridad. Donde la gente buena aguanta, los cabrones se acomodan, y los inteligentes aprenden a jugar el papel que el sistema espera ver. Salí de Telcel con mis papeles firmados y una idea clara: Aquí, el protocolo es más importante que la eficiencia. Y el respeto, más que un valor, es una estrategia de defensa. Un país entero sosteniéndose con “buenas tardes”, “con todo respeto” y una sonrisa que en realidad significa: “No te preocupes, yo también finjo que esto tiene sentido.”

  • Miguel03900813 Miguel (@Miguel03900813) reportó

    @SrPumas @PumasMX @Telcel Se jugó mal, como se ha estado jugando de antes. No tomar puntos que sí estaban al alcance es un mal resultado.

  • angel_ote Angel Arellano (@angel_ote) reportó

    @fersanrt @PumasMX @Telcel Hablo el ******* de ****** pueblo bicicletero y que sólo tienen un partido de fútbol para entretenerse. ****** pueblo del