Estado del servicio de Telcel en Calvillo, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calvillo, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Calvillo, Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvillo y lugares cercanos:
-
Rock Iván Rodz | Otro tuitero más (@RoqueIvanRDZ) reportó desde Calvillo, AguascalientesEstá de la chin... lento e inestable el internet del módem inalámbrico de @Telcel, y eso que pagué el de $399 al mes.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Favs (@Don_Favs) reportó@Telcel @fundaciontelmex Ayuda, como puedo cancelar mi suscripcion telcel de prime, llevo 2 veces con el mismo Asesor en whatsapp y creo le da hueva el tramite, hace como que no le contesto, a donde puedo marcar mejor
-
Joch (@Joseph_Xinito) reportóPasaron 4 días y @Telcel no me pudo responder, ni tomar cartas en el asunto. Lamentable.
-
La Eadgyth (@LaTecolotita) reportó@Telcel No encuentro la opción para mandarles mensaje 😒 igual mi problema ya escaló y escaló y la respuesta al final siempre es la misma: no tienen ni idea de por qué recibo ese mensaje de ideas Telcel
-
FEr Gm (@FervBGm) reportó@ServicioTelcel Telcel, llevo 1 semana sin servicio en el área donde vivo, ya me atendieron por chat, ya marqué me dieron el número de incidencia y me dijeron que en 24 horas quedaba y seguimos igual que procede?
-
Ríos (@guillermo_rios) reportó@PumasMX @Telcel Negligencia, el Coco en modo "soy bien chingón" jugando a un tercio de gas. Angulo fallando goles hechos... Y eso ya no es culpa de Efraín... 🤬🤬🤬
-
gus gustavo tavo o tavito (@chaviros) reportó@Telefonia_MX estuve en talent land en expo santa fe, malísima la red, no había wifi, ningún teléfono servía, telcel medio jalaba.
-
:)) (@book__yi) reportóTe odio Telcel, gracias por chingarme mis 7 GB y decirme que tengo que esperar un mes para hacer mi reclamo 👍🏻
-
𝓯𝓸𝓼𝓽𝓮𝓻𝓯𝓾𝓷𝓴𝔂 (@fosterfunky) reportó@aniquilante ****** choro. Esos eran de Pegaso no de Telcel
-
Johan Pontmercy (@JohannPontmercy) reportóFelicidades @Telcel @ServicioTelcel @Carlos_Slim_D, Telcel siempre es el ejemplo a seguir en cuanto a servicio y velocidad asquerosas pero hoy se lucieron, rompieron sus propias metas 👏🏽👏🏽
-
Ay *** (@iAyWeyx) reportóNmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes