¿Está Telcel con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Calvillo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvillo y lugares cercanos:
-
Rock Iván Rodz | Otro tuitero más
(@RoqueIvanRDZ) reportó
desde
Calvillo, Estado de Aguascalientes
Está de la chin... lento e inestable el internet del módem inalámbrico de @Telcel, y eso que pagué el de $399 al mes.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Bernal
(@hecthor780) reportó
@Telcel cuando van a habilitar el uso del Watch LTE con su nuevo sistema? Me dicen que no es compatible y que no hay fecha confirmada, tengo plan 5G y por tener ese plan no puedo tener mi Watch con red celular?
-
Don Putis
(@donputis) reportó
@IStrobelite @MovistarMX @Telcel Así de la nada los ***** de mugrestar te colocaron en lista negra!!??
-
Simón del Mal
(@Israel_DelMal) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel cada día peor... En agosto nos vamos alv...
-
Enrique Luna
(@Queluna) reportó
@Telcel Hola, donde puedo reportar fallas en el servicio?
-
Luz Rmz 🍁
(@MarluzRamrezdeV) reportó
@FerAlemanG @Telcel Desde hace mucho tiempo no funciona y eso ocasiona que no podamos pagar a través de él!
-
JESUS ALFONSO GARCIA
(@JAGARCIA70) reportó
@Telcel @Profeco no sirve su APP desde hace 2 meses y por internet en la pagina mitelcel no sirve el reporte de datos consumidos. Hacen sobrecargos #robadatos
-
@Sam
(@SZamarrn) reportó
@lvrvbc @Telcel Yo llevo ya más de un año, parece que entre más renuevas mas te bajan la señal de datos
-
MariFer
(@MariFer72602657) reportó
Están reparando mi Internet. Telcel me roba cada mes y me corta el servicio de datos 20 días antes de la renovación de mi plan. Y yo toda tonta por que estoy en mi casa acabo de gastar todos mis datos viendo un video de la bellakath en enamorandonos hablando de yalitza 😭😭😭😭
-
Abimael Menendez
(@Cook_Menendez) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Bueno se cancela por el momento la lista… el wifi y la señal de telcel aca en Acayucan esta de la Versh!!!
-
Yolis
(@yolisabaroa) reportó
Está fallando la red en general? O solo es mi celular 🤔 #telcel